Páginas

PANTALONES REVERSIBLES

GRACIAS A FUENTE

 =============


Los pantalones reversibles son realmente fáciles de hacer. Básicamente, se hace 2 pares de pantalones, coser los bordes de la cintura juntos, cara de la moneda la derecha todo lo que fuera, y acabar con las aberturas para las piernas. Por supuesto, el último paso de acabado puede hacer o deshacer toda la prenda. Las piezas de pantalones tienen que estar perfectamente alineadas para conseguir buena costura a ambos lados. He estado haciendo los pantalones reversibles desde que Lou era un bebé, y han sido la optimización de mi "protocolo" en el camino. la modificación de patrones Si usted está usando mi Easy-Fit Pantalones patrón, muy pocas modificaciones que se necesita. Para calcular la longitud necesaria para hacer los pantalones con un 3 "manguito, conectar la medición outseam actual en la fórmula básica de los pantalones. Dibujar el patrón como el indicado, luego tomar la 3/4 "de la parte superior. Usted está listo para comenzar! Figura 1: Easy-Fit modificación de patrones
Si usted está usando un patrón comercial, tendrá que acortar la carcasa y ya alargar las piernas. En la ilustración, se muestra un modelo de pantalones de 1 pieza (es decir, sin costura lateral), pero usted podría realizar las mismas modificaciones que las dos piezas de un modelo de dos piezas. La línea de corte superior debe ser de un centímetro y medio por encima de la parte superior original de la final cintura.Algunos patrones tienen la posición de la cintura o el subsidio de la carcasa marcada a la derecha en el patrón. Si no, mira las instrucciones para determinar la asignación de la carcasa. Probablemente será entre 1 y 1 y 1/2 ", dependiendo de cómo el ancho de la carcasa y cómo se ha terminado. Dado que el elástico se inserta entre las dos capas de pantalones, se cortó todo pero 1/2 "de la caja. Una vez que sepas donde la parte superior de los pantalones serán, usted puede calcular el tiempo para hacerlos. Determinar el outseam actual midiendo el destinatario o un par de pantalones que les caben en este momento (Prefiero medir la ropa que los niños saltones). . Agregar a la longitud del manguito deseado (por lo general van con 3 ") y 1/2" para tener en cuenta para la indemnización de la parte superior la figura 2a: la modificación de patrones de papel
Figura 2b: La modificación del papel del patrón (continuación)
Corte
Usted necesitará 2 tiras cortadas de prejuicios que son 2 y 1/4 "de ancho. Hago mis tiras doblando una media yarda de tela en diagonal y cortar las tiras muy cerca de la tapa. Esto le da a bandas que son alrededor de 25", que es suficiente para la mayoría de los tamaños. Si usted está haciendo un par de pantalones de piernas muy anchas crecido, es posible que tenga que comenzar con un corte más grande de la tela. . Después de cortar las tiras, se deben cortar de manera que sean ligeramente más largo (aproximadamente una pulgada) que la anchura del borde inferior de las piezas pantalones . Corte 2 conjuntos de piezas pantalones utilizando el modelo modificado Figura 3: corte

Preparación del manguito
Usted coserá las tiras a un conjunto de piezas de pantalones, 1/2 "de los bordes. Normalmente soy un" Pinner mínimo ", pero en este caso recomiendo el uso de un montón de alfileres para mantener el bies de estiramiento y distorsión.

Después de costura, las tiras son empujados hacia abajo y sobre el borde de la pernera del pantalón, y luego se recorta al ras. Los bordes inferiores de otro conjunto de piezas de los pantalones se doblan en 1/2 ". Si usted tiene el libro electrónico Easy Fit, se puede utilizar su plantilla de plegado aquí :).

Figura 4: Fijación y cosiendo las tiras al bies
Figura 5: Al presionar las tiras al bies
Figura 6: Recorte y presionando
Asamblea pantalones
Coser los pantalones juntos según las instrucciones. Despliegue las aberturas para las piernas antes de que la puntada de la costura. Dado que los bordes se encajada, no hay necesidad de acabado de los bordes (aunque ciertamente puede zig-zag o de sarga, si son fanáticos de ese tipo de cosas). Si usted está trabajando con un patrón comercial, recorte el margen de costura hasta 1/4 "(que ya están allí con la función Easy-Se adapta a). Los dos pares de pantalones son puestos juntos, lado derecho frente, y se unirán por 1 / 4 "de los bordes superiores. Los pantalones son entonces escondido, torcido y doblado de forma que el lado derecho están mirando hacia afuera.

Figura 7: coser los pares de pantalones

Figura 8: Poner los pares de pantalones juntos

Figura 9: Conexión del lado derecho del pantalón a cabo
Carcasa

La carcasa está formada mediante la ejecución de dos líneas de costura, 0.25 "y 1.25" desde el borde superior. No se preocupe por dejar una abertura para que el elástico - vamos a hacer eso más adelante. Figura 10: Costura de la carcasa
Acabado

voy a cambiar a fotos paso a paso para ilustrar los pasos finales de suma importancia para cada pierna del pantalón. Vuelve a doblar la tira en su lugar contra la capa a la que se adjunta. Cosa el derecho a través de la costura en el lado derecho con una puntada hilván (puntadas largas, baja tensión). Asegúrese de que la capa de pantalones de otra persona está fuera de la vía en este punto.
Esta costura sirve para dos propósitos - 1) que proporciona una referencia de alineación perfecta para la otra capa, y 2) que mantiene la tira perfectamente colocado cuando las capas se cosen juntos.
Puedo utilizar mi idea de todos los tiempos favorito, Wonder Wash-Away de cintapara el siguiente paso. Usted puede encontrar en en las tiendas de la mayoría de los tejidos (en mi JoAnn, lo disimulan con los suministros de acolchado). piezas de palo de cintas Wonder justo por encima de la costura, como se muestra en la foto (sí, soy tacaño, pero las piezas pequeñas son también más fácil de posición).
Despegue la parte posterior, y alinear el borde doblado de la otra capa con la puntada de hilván. Presione con los dedos para conseguir un buen palo.
Puntada a través de todas las capas, 1/8 "por encima del borde doblado de la pieza grabada pantalones.
Retire los puntos de sutura hilvanado. Voila - un acabado perfecto en ambos lados!
Por supuesto, no hemos terminado hasta que pongamos en el elástico. El uso de un extractor de costura (generalmente reservado para los desastres, lo sé), elegir la costura hacia atrás entre las dos líneas de tubería de revestimiento costura.
Insertar el elástico en la abertura resultante. Tire a través, y coser los extremos de su forma favorita.
Organizar los pliegues en las aberturas de nuevo en su lugar y coser a través de todas las capas, muy cerca del borde doblado.
Y ahí lo tienen - los pantalones reversibles, esposadas que crecerán con su niño!