Páginas

DE CAMISA A CHALECO

MUCHAS GRACIAS A CRAFTYSTACI
FUENTE: http://craftystaci.com/2010/09/23/refashion-of-a-refashion/
========
Remodelar de una remodelar
Tengo una confesión que hacer. Recuerde que las camisetas de los chicos me reformado y transformado en top sin mangas de una mujer ? Sólo lo usé una vez este verano. Me gustó, al principio, pero gracias a algunos de corte sisa exceso de celo que necesitaba una camisa en capas por debajo. El problema es, si es lo suficientemente caliente como para que me vaya sin mangas, es demasiado caliente para las capas. Era una camisa sin una temporada, y no en el buen sentido.
He notado últimamente a varias personas que llevan una blusa de manga larga con un chaleco negro. Mi primer pensamiento fue que me alegré de que la mirada estaba de vuelta, porque me gusta. Mi segundo fue "Hey, yo sé lo que puedo hacer con esa camisa de color negro!"

Por lo tanto esta camiseta pobres, que perteneció a mi hijo hasta hace poco tiempo, pasó por el timbre de nuevo. Aquí está cómo lo hice, por si acaso le sucede que tiene una camisa por ahí que se inició como una camisa de los niños pre-adolescentes, se convirtió en una mujer sin mangas de la parte superior y ahora quiere ser un chaleco.

Lo primero que tendrás que hacer es tratar de la camisa. Decida cuánto tiempo quiere que sea en la espalda y en los puntos del chaleco debe ser en la parte delantera. Póngalo en el interior y marque los puntos con un lápiz de tiza. 

Quite la parte inferior del dobladillo en la parte delantera si va a interferir con los puntos. Marcar líneas de corte en un lado y otro lado de la espalda, añadiendo 1" para una costura.

Cortar la parte marcada, a continuación, mover de un tirón los triángulos uno se queda con una y los utilizan como patrones para cortar el otro lado. Esto asegura que ambas partes son aún más. Corte en la espalda.


Coser un 1/2 "dobladillo enrollado en la parte delantera y la espalda.
Uso de la tela que cortar la parte de atrás, corte un pedazo de aproximadamente 3 "por 6". Dóblelo derecho con derecho y coser el lado largo 1/4 "del borde. Gire. Presione plana con el centrado en la costura. Gire los extremos dentro de 1/4 "y la prensa.
Pespunte ambos extremos cerrados. Centro en la parte posterior del chaleco en la línea de la cintura. Pin en su lugar. Puntada a mano una gran botón a través de todas las capas en cada extremo de la ficha.
Esto es definitivamente algo que me pondré más que yo la camiseta. Alguien debería me han recordado a enderezarlo antes de que se tomó esta foto!
Hmm, me pregunto ¿qué otra cosa puedo hacer esto en cuando me canso del chaleco?

AUTORA: CRAFTYSTACI