Páginas

*** VESTIDO IMPERIO ***

MUCHAS GRACIAS A CRAFTYSTACI 
FUENTE: Aquí
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
=============
      Babydoll traje de encubrimiento
Compré un nuevo traje de baño para nuestra próximas vacaciones. Apenas estoy dispuesto a llevarlo a cabo en público en todo, pero definitivamente no será simplemente caminar por todas partes en ella. Pensé que acababa de comprar un poco de tela y lo ate a mi alrededor como un pareo. Larga historia corta, que no funcionó.
Este es probablemente el primer vestido que he hecho, sin un patrón, pero es tan sencillo el modelo que simplemente no es necesario. Yo ya había picado en pedazos el tejido tratando de conseguir lo pareo a trabajar, pero creo que sólo utiliza cerca de un metro a un patio y un cuarto de 60" de ancho para hacer de este punto.

Para la falda, cortar un trozo de tejido de 24" por 50". Ponga a un lado.

Para hacer la parte superior, encontramos un tanque le gusta el ataque de. Probar y marcar justo debajo de la línea del busto con un alfiler. Coloque el tanque en la parte superior de una pieza del tejido de punto que ha sido doblada por la mitad. Partido de los hombros al redil.

Corte alrededor de la camisa 1/2" de distancia y en la parte inferior 1/2" por debajo del pasador. La otra opción sería la de reducir justo a la salida del tanque y lo utilizan, pero la mía era del color equivocado.

Para el escote delante, doblar por la mitad dos camisas con costuras laterales juntos. Alinee la parte superior de los hombros y cortada 1/2 "de distancia del tanque.

Con derecho con derecho, coser las dos costuras laterales en la parte superior. Recorte las costuras y en zigzag. Presione las costuras hacia la parte posterior.

Gire los bordes alrededor del cuello y ambos brazos en 1/2 ", luego gire el borde con el pliegue interno. Stitch y de prensa.

Puntada de la costura lateral de la falda, con los lados derecho juntos y una costura 1/2 ".Recorte la costura y en zigzag. Pulse la costura a un lado.

Puntada un largo y recto rociando puntada 1/2 "de distancia desde el borde superior de la falda, a partir de 1/4" más allá de la costura lateral y terminando 1/4 "antes de ella. Cosa de nuevo a 1/8 "más cerca del borde. Deja hilos largos al principio y al final de la costura.

Partido y el pin de las costuras laterales de la falda y los lados superior, derecho con derecho y los bordes cortados. Coincidir y el pin de la costura otro lado en la parte superior hasta el centro de la falda opuesta a la costura lateral, lados derecho juntos y los bordes cortados.

A partir de la parte frontal del vestido, tire suavemente de los hilos hilvanado largos para recoger la falda. Cuando la falda se reunieron suficiente que coincide con la anchura de la parte superior, nudo los hilos y el pin de la falda a la parte superior. Ajuste la recoge como precisar lo que son bastante uniformemente espaciadas. Repita el procedimiento en la parte trasera del vestido.
Coser la falda a la parte superior 1/2 "del borde. Recorte la costura y en zigzag.

Retire puntadas de hilvanado. 
Pulse la costura hacia la falda.
Girar el borde inferior de la falda hasta 1 ", entonces en el interior. Cosa cerca del pliegue interior.
Me gusta tanto y... nadie puede ver mi traje de baño.
AUTORA: CRAFTYSTACI