Páginas

LIGA

MUCHAS GRACIAS A JODELL 
FUENTE: Aquí
=============

Liga de la boda "Guardar" y "Mezcla" Tutorial

Sinceramente, no sabía nada de estas cosas cuando me enganchó. Se les llama "Keep" y "tirar" Ligas de boda y como su nombre lo indica, la novia "mantiene" una como recuerdo día de la boda y el novio de la "tira" el otro a los solteros que padecen hambre mujer en la recepción. Si estás demasiado avergonzado como para la ropa interior de regalo rizada en la despedida de soltera, entonces esta es una alternativa elegante y divertido. Las dos veces que he hecho, he utilizado los colores de la novia de la boda y adornado con pequeños detalles que se adapten a la personalidad de la novia. Por supuesto, si usted no está seguro acerca de los colores de la boda de la novia, blanco o marfil es una apuesta segura (y tirar en un toque de azul para cumplir con el "algo azul", la tradición.) 

Ok, vamos a hablar brevemente las opciones de tela para este proyecto . Satín Charmeuse es el camino a seguir. Se presenta en seda o sintéticas (poliéster). Charmeuse es diferente a la de satén regular en que es más fina y más delicada. Son las cosas que usan para hacer ropa interior, las damas. Por supuesto, seda natural es más bonito, pero más caro.Por supuesto, no hace falta ser un montón de tela para hacer una liga, por lo que incluso si se ha utilizado la seda real, el costo del proyecto se mantienen bajas. ....
Materiales:
30 "x 5" rectángulo de charmeuse de marco exterior de "mantener" la liga
30 "x 4" rectángulo de charmeuse de marco exterior de la "" tirar "la liga
2 cortes de 30 "x 1 3/4" rectángulo de charmeuse de centro de cada liga
* Las 2 piezas de 3/4 " de ancho no elástico rollo: 15 " de largo

Adornos (arcos, amuletos, abalorios, flores, etc) - Opcional* Nota sobre el tamaño: una buena regla general sobre cuánto elástica a utilizar es para medir el muslo y la quita de una pulgada. Vamos a usar el doble de duración en el que charmeuse piezas. Este patrón es de "una talla para la mayoría", pero yo quería que usted supiera cómo se calcula para la personalización de las figuras más o un palo.

Para este tutorial, yo sólo voy a hacer el "mantenimiento" de liga. 
Las instrucciones para el "lanzamiento" son más o menos lo mismo. 
He utilizado dos colores diferentes 1) porque me encanta el contraste y 2) es más fácil para todos ustedes al seguir a lo largo del tutorial. 
Primer paso: Con derecho con derecho, coser los lados largos de la 30 "x 5" corte de la moldura exterior (azul) a la de 30 "x 1 3/4" tela de centro (negro) con un1/4 pulgada de margen de costura. (Nota: Es importante que se utiliza un margen de costura pequeño 1/4 de pulgada y una pequeña milímetros punto superior (en adelante el paso), de lo contrario su elástica no caben en su carcasa. ) Segundo paso: Repita para el otro lado. Paso tres: Voltear al derecho por lo que tiene un tubo. Uso de bajo a medio de hierro caliente , el centro del tubo de charmeuse como se desee. Para el "mantener" la liga, lo presionó para que el volante en la parte inferior es más larga que la parte superior. Para el "lanzamiento" de liga, prosigo se centra muertos.(ADVERTENCIA: poliéster se derrite ... no hay calor o vapor a menos que quiera correr el riesgo de un desastre de plástico arrugada seda es una fibra natural y no se derrite, sino más bien las quemaduras y. se debe presionar a fuego lento también). 
Cuarto paso: En un extremo del tubo, cirugía estética y la prensa en aproximadamente 1/2 . pulgadas 
Paso cinco:Pespunte aproximadamente un milímetro de largo de cada lado de la parte central del tubo . En el extremo que se metió y se presiona, NO hacer en punto de la parte superior. 
Sexto paso: Insertar elástica. Una manera fácil de hacer esto se coloca un perno de seguridad en un extremo de la goma y el trabajo que a través del tubo. . Empuje el tubo de charmeuse bien en el centro por lo que tiene los dos extremos de la goma que cuelgan hacia fuera para la facilidad de coser 
Paso Siete: Coser el elástico. Asegúrese de que usted no tiene su elástica retorcida. La superposición de la elástica de aproximadamente una pulgada y coser una bonita plaza y diagonal a asegurarlo. Octavo paso: desliza el cabo de la prima del tubo en el extremo agradable presionado. Puntada de la mano ciega cerrado o coser a máquina cerca de la orilla. Esta será la parte posterior de la liga. Ahora le damos un buen estiramiento para distribuir el fruncido de manera uniforme. 
Noveno Paso: Dejar como está o adornar como mejor le parezca con un arco de flores, encaje o cuentas. Ah, y añadir un "Keep" y "Mezcla" etiqueta de lo que la novia sabe lo que el que diablos estás dando. Si no lo hace, ella sólo puede pensar que usted le dio una diadema de fantasía bebé ;)