Páginas

DEL LIBRO AL JUEGO_ CAMIÓN

MUCHAS GRACIAS A ASHLEY  
FUENTE: Aquí
 _________________________

......Y para acompañar a su nuevo libro de un camioncito, un amiguito de peluche ........
** Estoy seguro de que hay un montón de amantes de camiones niña por ahí también ....... por lo que este sería tan lindo para su niña.

Y usted sabe, había un montón de otros libros que yo no podía dejar de plop en el carrito de la compra del Amazonas. Los camiones parecen ser una de sus pasiones niño pequeño últimamente.

El camión fue creado con suaves ojos faros y una parrilla delantera sonrisa .
¡Qué gran amigo nuevo para leer sus libros.
A veces, un regalo hecho en casa pequeña es una combinación perfecta para los libros nuevos.
 . . . . . . . . . .
¿Quieres hacer tu propio camión?

Tendrá que empezar por dibujar una forma del perfil básico de su camión. Ya basta de papel y lo utilizan como un patrón para cortar 2 piezas de fieltro en cualquier color que te gustaría. (He utilizado todos los bordes rectos y y se utiliza una regla que me ayude a mantener los bordes uniformes y precisos.) A continuación, cortar una tira larga que es tan amplia como desee el ancho del camión para ser y el tiempo suficiente para recorrer todo el camino hacia abajo y alrededor del centro de la forma camión.
(Mi pieza del patrón de papel para las piezas laterales de camiones medidos alrededor de 6,5 pulgadas de alto y 10.5 pulgadas. La franja central mide aproximadamente 6 pulgadas de ancho y 34 pulgadas. Esto puede ayudar si usted está tratando de hacer uno en un tamaño similar.)

Luego, pon tu tira hacia abajo debajo de la aguja de la máquina, de varios centímetros desde el extremo.Luego, coloque el borde inferior de la carretilla debajo de la aguja, así y alinéela con el borde de la tira larga. Comienza coser a lo largo de la parte inferior del camión, comenzando su puntada alrededor en el centro de la parte inferior del camión. (Use 1/4 pulgada de margen de costura.)

** Tenga en cuenta que siempre mantendrá la larga tira hacia arriba y hacia abajo en las needls y la voluntad nunca se curva o vuelta como usted está cosiendo. Sólo se la manipulación de la pieza de camión y lo moverá a medida que avanza. Pero mantener esa franja inferior alineados, mientras se utiliza un margen de costura 1/4 pulgada.
Al llegar a la primera curva, detener a un 1/4 pulgada del borde inferior y tire la forma de su camioneta, girando el tejido alrededor de la aguja .......
........ Y seguir tirando de él y arreglando hasta que el borde al lado se alinea con la banda inferior. Es esencial que usted dejó de 1/4 pulgada del borde en el último paso, antes de cumplir su forma de camión, por lo que el tejido se alinearán en este paso.
Use un alfiler (o algo pequeño) para ayudar a esa esquina en posición plana antes de continuar a coser.
Luego siguen a coser en la siguiente esquina de la misma manera que el primero.
Luego, cuando se llega a una esquina que se invierte como éste .......
...... Pasar el borde inferior un 1/4 pulgada......
A continuación, iniciar ........ tirando de la tela de la parte superior arriba y abajo para que se alinee con la franja de abajo, que todavía está alineado hacia arriba y hacia abajo.
Aquí todo está alineado en el borde derecho con un poco de tejido manipulado anteriormente.
Continuar alrededor del resto de las esquinas de la misma manera. Entonces deja de alrededor de un 1/2 pulgada desde donde se comenzó con el otro extremo y dejar la cola de tela. Esto es lo que debe ser similar.
Luego, abre el truckover con el borde cosido hacia abajo, y colocar la forma de su segundo camión en la parte superior. Pin el borde inferior en la que va a comenzar la próxima costura, asegurándose de hacer coincidir este lado justo enfrente de la otra parte. Si no coinciden con este lado hacia arriba hasta qué punto el otro lado es, el camión va a salir todo el funky y retorcido
Coser todo el camino alrededor del otro borde de la misma manera, asegurándose de colocar el lado de la banda en la parte inferior y sólo mover la forma camión lado a medida que coser todo el camino alrededor de nuevo. Dejar la parte inferior abierta de la misma manera.
A cada lado de la camioneta, los rincones que se invierten se tire divertida después de haberlo lado derecho sin recortes por primera vez. Así que el clip justo en las esquinas, asegurándose de no cortar a través de la costura.
Luego girar a su derecha camión fuera, asoman las esquinas y otras cosas con el bate. Si eres de camiones es irregular, mueva el bateo de la vuelta y empujar más en allí para igualar.
A continuación, meter los extremos primas hacia el interior y de la mano con puntadas para cerrarla.

(¿Necesita ayuda con costura a mano? Haga clic aquí .)
A continuación, los neumáticos.
Hice grandes llantas y neumáticos delanteros pequeños espalda ...... más como un camión con una cama plana.

Así que me encontré tazas círculo en mi casa para crear 2 grandes neumáticos delanteros y 4 neumáticos más pequeños de la espalda. Cosí todo el camino alrededor de los círculos, a excepción de una abertura a lo largo de un lado. Entonces les volvió la derecha el lado ...........

....... Y los empujó con guata.
Entonces cosida a mano de la apertura cerrada.

(¿Necesita ayuda con costura a mano? Haga clic aquí .)

A continuación, he creado pequeños círculos de color gris y cortar pequeños círculos y medio todo el camino alrededor de cada círculo. 

Yo estaba tratando de crear una apariencia cabina centro.

Entonces utiliza una aguja y la banda de rodadura para asegurar cada neumático a los lados del camión.Luego caliente pegado a los tapacubos de la rueda, pero la costura a mano que funcionan bien también.
Por último, he creado los ojos, las cejas, y una forma de la parrilla curvada de la boca ...... todo con sentido. He utilizado pegamento y mano costura-para fijar las piezas a la parte delantera del camión.(Que en realidad no puntadas a mano todas las piezas .... pero le toca a usted.)
También creé el parabrisas delantero fuera del rectángulo de piezas de fieltro y luego un palo de humo lado algo-y para el lado. ¿Qué es esa cosa llamada? ¿Alguien?
Asegúrese de personalizar su vehículo y hacer que parezca como si estuviera en un libro o simplemente cómo su pequeño individuo (o incluso niña) le gustaría.

Y eso es todo.

Todo listo para el ser amado y deformado ......... durante la lectura de los libros nuevos.

AUTORA: 

AUTORA: ASHLEY