Páginas

*** MAXI VESTIDO ***

GRACIAS A ANNA 
para MUCHO RUIDO Y POCAS COSAS http://www.sew-much-ado.com/
FUENTE: http://www.sew-much-ado.com/2011/08/soho-maxi-dress-tutorial.html
=============
El Maxi SoHo vestido Tutorial


Con un detalle de volantes en la parte superior ...

El vestido maxi SoHo es perfecta, incluso para un principiante de alcantarillado. No hay mejor manera de construir su confianza, con tejidos de punto de saltar a la derecha en el! Usted puede hacer esto
Materiales:
la parte superior de punto existentes equipada tanque de
2-2,5 m tejido de punto (60 "de ancho)
2 paquetes de 1/2 "de ancho elástica
un paquete doble plegado 1/2 "de ancho bies Un par de consejos antes de empezar:


Recomiendo la comprobación de la "moda de telas" de JoAnn o su tienda de telas local para encontrar un gran tejido de punto. Tejidos elásticos se encuentran generalmente en la sección de poliéster en la mayoría de las tiendas, pero no se imprime a menudo más agradables más adecuados para la moda se encuentran en otras áreas y se mezcla con los tejidos de poliéster / rayón. Tienes que buscar un poco más, pero valdrá la pena si te encuentras algo que te gusta. Mi tela es 96% poliéster y 4% spandex, y fue una gran calidad. Un toque de spandex hace cualquier tipo de tejido un sueño trabajar con él.
Si usted tiene una remalladora, úselo! Aunque usted necesita una máquina regular de las partes de este vestido, sergers hacer la vida más fácil cuando se cose con tejidos de punto.
Si usted no tiene una remalladora, no hay problema! Utilice su máquina de regular y una aguja de punta de bola(confía en mí, ¡es importante!). Para las costuras, muchas máquinas más nuevas tienen una opción de punto elástico, o también se puede utilizar un archivo. Largo y estrecho en zig zag para dar cabida a la tela de estiramiento Para pespuntes, también puede utilizar una puntada recta larga.
A medida que cose, trate de no estirar la tela, o podría dar lugar a arrugas. Permita que los dientes de arrastre para guiar la tela a través de, y usted va a terminar con buenas líneas de costura lisos.
Debido a tejer no se deshilacha, terminando costuras no es necesario.Instrucciones:
1. Coloque la tela con el derecho hacia arriba y doblar cada orillo a la mitad.
2. Para reducir nuestro frente el vestido y la espalda, vamos a utilizar una parte superior del tanque existente de punto. Doble la parte superior a la mitad, la adecuación de las costuras laterales, y el lugar en la tela. Para permitir la recolección, queremos que nuestro vestido es de 1,5 veces el ancho de la cisterna. Mi tanque era de 7 "de la costura del lado a veces delante, así que me trasladé a cabo el depósito de un extra de 3,5 pulgadas de la tapa de tela.
3. Determinar la longitud que usted desea que su vestido, y mida la distancia desde el centro del frente del tanque para que el borde será. Siempre agrego a unos cuantos centímetros para dar cuenta de dobladillo y la costura. Dado que el tejido se estira cuando está siendo usado, no se preocupe por ser demasiado exacta con una longitud por ahora, sólo asegúrese de que tiene una longitud de poco más y no lo suficiente. Yo quería que mi vestido es de aproximadamente 47 ", así que mide 50" para estar seguro. Marcar o hacer una pequeña incisión en el pliegue en el bajo.
4. Determinar el ancho que desea que su vestido en la parte inferior. Para los vestidos y faldas maxi tanto, me gusta la anchura inferior en alrededor de 50 "-60". Ya que estamos cortando la parte frontal y las piezas traseras de una sola longitud, si desea que el ancho de fondo más grande que 60 ", tendrá tela adicional para dar cabida a eso. Divida el ancho por 2 (ya que estamos trabajando en un pliegue ) y la marca que, perpendicular desde el borde. 5. Agregar 1/2 "para el margen de costura, corte alrededor del cuello, la axila y la costura lateral de la frente del tanque. Seguir adelante, uniéndose con marca de anchura inferior.Antes de cortar, asegúrese de que su vestido va a ser lo suficientemente amplio en el hipline, además de un poco de tranquilidad.Puesto que hemos añadido un 50% a la anchura de la parte superior del tanque, esto debería ser suficiente para adaptarse a la mayoría de las caderas, pero nunca está de más corroborar :).
6. Si el tanque se señaló en la parte superior como la mía, recortar el punto a plano, para permitir que los 3/4 "correas más 1/2" en cada lado (de costura) que se insertan más tarde.
7. Marcos bajo el pecho (en la parte inferior de su sujetador se encuentra) en la tela, donde se sentará elástica debajo del busto. Si es necesario, usted puede probar su camiseta sin mangas para encontrar el área exacta para marcar.
8. Para reducir la pieza, tapa de tanque de veces en el centro de la espalda, haciendo coincidir las costuras laterales. Adición de un 50% a la anchura del tanque de nuevo, en paralelo a cabo depósito de veces a la tela doble. Agregar 1/2 "para la costura, corte alrededor de la espalda superior y la costura lateral del tanque de nuevo, como lo hizo para el delantero.

9. Coloque delante vestido en la parte superior de la tela del vestido nuevo, coincidiendo las costuras laterales superiores. Utilice delante vestido como una guía para seguir reduciendo los menores la costura lateral y el dobladillo de la parte posterior de vestir.Marcar bajo el pecho.
Ahora tendrá su frente y piezas de espalda:
10. Para los tirantes de los hombros, corte 2 2 "x 16" piezas, con la menor cantidad de estiramiento a lo largo de la longitud de las correas. Si usted es alto o más de tamaño, puede que tenga que cortar las correas de más de 16 ". Para determinar la longitud necesaria para la tira de volante superior, medida a lo largo de la parte superior de la frente y la espalda piezas de vestir y cortar esa longitud por 5" de ancho. Me corté el volante tira de aproximadamente 48 "x 5".
11. En cierta de coser ... Derecho con derecho, frente a la puntada pieza vestido para vestir a la pieza posterior en las costuras laterales con un 1/2 "subsidio de costura.
12. Derecho con derecho, coser volante tira juntos en los extremos.
13. Coincidencia volante tira de costura con una costura lateral de vestir, pin lado derecho de la tira de volante de lado equivocado de la parte superior vestido, igualando los bordes cortados.
14. Uso de 1/2 "margen de costura, puntada alrededor de la circunferencia de la vestimenta y la Franja de volante, dejando 3/4" aberturas en la parte delantera del vestido donde las correas se insertan.
15. Voltear volante tira hacia el lado derecho de la vestimenta y presione suavemente en su lugar. No deslice el hierro en el tejido, simplemente vapor y presionar con un ajuste de calor la luz. Pin rufle tira para delante y por detrás del vestido.
16. Puntada 3/4 "de distancia desde el borde superior de toda la circunferencia, formando carcasa para elástica.
17. Para formar la jareta para el bajo pecho, cortado lo suficiente 1/2 "de ancho cinta adhesiva de doble bies para ir alrededor de la línea marcada bajo el pecho, más 1". Veces de centro abierto de la cinta de sesgo y la prensa plana. Colocar la parte superior de la cinta de sesgo largo de la línea marcada, cinta de costura sesgo en el lado incorrecto de la vestimenta a lo largo de los bordes superior e inferior de la cinta de sesgo. Deje que los extremos se superpongan 1/2 ", y la cinta de sesgo ajuste si es necesario. (Yo usé 1/2" cinta de bies sencillo de ancho en la foto, así que tuve que presionar toda la cinta abierta para conseguir la anchura suficiente
18. Medir lo suficientemente elástico para adaptarse perfectamente a su poco bajo el pecho, además de un "elástico. Tema gracias a la carcasa sesgo de la cinta, de punto de extremos, la superposición de final 1/2" en principio (no me juzgará por mis extremos elásticos, no creo que que han cada vez parecía bastante :)).
19. Medir lo suficientemente elástica para que encaje perfectamente en la parte superior del vestido se sienta, más 1 ". Tema elástica a través de una abertura (donde la correa se insertará más adelante), y gracias a la carcasa toda la parte superior. Cruce los extremos 1/2" y unir.
20. Doble una correa de la mitad longitudinalmente y bordes puntada primas, junto con 1/4 "subsidio de costura.
21. Gire a la derecha a lado del tirante.
22. Repita los pasos 20 y 21 con correa restante.

23. Inserte un extremo de una correa en la abertura de la correa en la parte superior del frente de vestir, girando los bordes cortados a la apertura hacia el interior. Pin en su lugar. Repita el procedimiento con otra correa.
24. Cosa a lo largo cubrió los bordes, 
colocar las correas a vestirse delante.
25. Trate de vestirse de nuevo y determinar la colocación de la correa. Correas de pasador en su lugar (que ayuda a que alguien le ayude!).

26. Correas de puntada hacia el interior de la espalda de vestido a lo largo de la carcasa línea de costura. Cosa de nuevo cerca de la parte superior de la espalda de vestido.
27. Correa acaba de viaje si es necesario.
28. Trate de vestir para determinar la cantidad de hasta el dobladillo. 1 "era perfecto para mí. Gire a la parte inferior del vestido hasta la cantidad deseada al interior, y cerca de punto hasta el borde en bruto con una puntada recta larga. También puede recortar el borde inferior del volante de la parte superior si se golpea el pecho en un momento divertido. I recortado de mi volante 1/2 "y fue perfecto.
Ahora agarra tus favoritos pisos ...
Ponga un poco de joyería grueso y un cinturón ancho ...                                  AUTORA: ANNA