Páginas

MAXI FALDA

GRACIAS A http://www.blogger.com


FUENTE: http://www.sew-much-ado.com/2011/02/maxi-skirt-tutorial.html

=============
MAXI FALDA


La Falda Maxi . Están por todas partes en estos momentos. Son largas, que están fluyendo, y la mejor parte es que soncómodos . Ellos traen un aire bohemio femenino que no puedo resistir.
...

Materiales necesarios:

1,5-2 metros 60 "de ancho de tejido de punto (las medidas de la cadera mayor de 38" necesitará cerca de 2 metros)
2 "de ancho elástica (para la medición véase más adelante)
Bolígrafo con aguja

Piezas para cortar:
Desde elástica:
Tire elástica alrededor de la cintura lo que le gustaría sentarse en la falda de acabado, agregue 1/2 "a esa longitud, y se corta.



De tejido de punto (escribir sus mediciones que usted lo sigue y tendrá su corte de tela en muy poco tiempo!):

Para la banda de cintura, cortar un trozo de tejido de punto que es de aproximadamente 6 "más largo que la longitud de su elástica y 5" de ancho. Antes de cortar, vuelva a comprobar que esa longitud se estira lo suficiente como para ser tirado cómodamente sobre sus caderas, y cortar una longitud extra si es necesario.

A continuación, hay que decidir el largo de la falda. ---Mida desde donde la parte inferior de la cintura se sentará en el suelo, o justo por encima, dependiendo de si desea que su falda maxi para golpear el suelo o no. Divida ese número por 3. Agregar 1 " a la medida para que durante 1/2 "los márgenes de costura. Esa será la longitud de los dos paneles superiores de la falda.
El panel inferior será de 1 "ya que los dos primeros para permitir un 1,5 "margen para el dobladillo. Para determinar el ancho de cada panel, tome su medida de la cadera y agregue 2-4 " para la facilidad y la costura, según el grado de tensión que desea que la falda para sentarse en las caderas. Yo sólo añade 2 "a mi medida de la cadera debido a mi tela era muy sigiloso que tenía un poco de estiramiento. 


Si la tela tiene menos extensión, es posible que desee agregar hasta 4 "para la facilidad y la costura. Ese será el ancho de su panel superior. Para el panel central, añadir 10 " a la anchura del panel superior, y agrega otro 10 " en anchura para el panel del medio para el panel inferior (panel inferior 20 será "más ancha que el panel superior). 

Si la anchura de su panel de fondo tiene que ser mayor de 60 ", acaba de dividir el ancho que necesitas en dos, agregue 1" para que la medición de la costura, y cortar dos piezas de ese tamaño. 

Derecho con derecho, coser las dos piezas juntas a lo largo de un tramo corto de cada uno, y lo tratan como una sola pieza a partir de ahora. 

Nota: Esta falda es muy indulgente, así que si la tela permite añadir sólo un 8 "de ancho para cada panel, sin reconstruyendo el panel inferior, o si quiere una falda acampanada más y desea agregar un par de centímetros de más, adelante. Este es uno de los pocos proyectos donde se pueden alterar las mediciones un poco (con exclusión de la longitud, por supuesto!) y su la falda todavía va a salir muy bien. 

He aquí un ejemplo de lo que una persona con 38 "de las caderas y una longitud deseada de 36" desde la parte inferior de la cintura se necesita cortar para los paneles:

Panel superior: 13 "x40"
El panel medio: 13 "x50"
Panel inferior: 14 "x60"

Instrucciones:
Algunas observaciones antes de comenzar:

Todos los márgenes de costura de 1/2 ".
Cuando cosa con tejidos de punto, siempre use una aguja punta de bola.
Que se suele utilizar una remalladora para la costura de prendas de punto, pero escribió este tutorial con el supuesto de que usted no tiene uno. Si usted tiene una remalladora - úsarla! Es un gran trabajo. Si no, lo bueno de tejidos de punto es que los bordes no se deshilachan, por lo que terminar los márgenes de costura no es necesario.
Si no utiliza una remalladora, establecer su longitud de la puntada un poco más de lo normal (2,5 a 3 en mi máquina), o use un muy estrecho en zig zag con una longitud de la puntada medio. Una gran cantidad de máquinas también tienen un "punto elástico", escenario que también funciona muy bien

1. Solape los extremos del elástico 1/2 "y coser juntos utilizando un zig zag, formando un bucle.

2. Derecho con derecho, tejido elástico doble por la mitad, y la coincidencia de los extremos cortos. Puntada juntos a lo largo de los bordes cortados, formando un bucle.



3. Envuelva alrededor de la cintura elástica y pasador en su lugar (los pasadores más, mejor - sino que también ayudará en el siguiente paso para estirar el tejido cintura suficiente como para que pueda precisar, sin el contagio de una elástica), haciendo coincidir los bordes cortados.



4. Stitch primas bordes de cintura en torno a todo el bucle. Como punto, tendrás que estirar la tela cintura suavemente y tener cuidado de no coger el elástico en los puntos de sutura.


5. Doble panel de la parte superior de la falda en el lado medio, derecho con derecho, y se pongan en los extremos cortos. Unir a lo largo de los bordes cortados. Repita con el medio y los paneles inferiores.



6. Marcar medio y un cuarto de distancia de los paneles y la cintura mediante el uso de un rotulador, alfileres, o presionar suavemente la tela por la mitad y la mitad otra vez. Pin uno de los bordes crudos del panel superior a la cintura primas de borde, derecho con derecho, y las marcas correspondientes. El panel superior será mayor en la circunferencia de la cintura. Cosa cintura al panel superior a lo largo de los bordes sin prendidas, que se extiende de la cintura para que coincida con la circunferencia del panel superior mientras cose.



7. El uso de un nivel bajo de la plancha, presione suavemente la costura hacia el panel superior y pespuntear en el panel superior 1/4 "por debajo de la costura.


8. Lado derecho, prender con alfileres un borde crudo de panel central hasta el borde inferior del panel superior, igualando los bordes cortados y las marcas. El panel del medio será mayor en la circunferencia de la cintura. Coser las dos piezas juntas a lo largo de los bordes cubrió primas, que se extiende panel superior mientras cose para que coincida con la circunferencia de la parte inferior del panel.



9. El uso de un nivel bajo de la plancha, presione suavemente la costura hacia el panel central y pespuntear el panel del medio 1/4 "por debajo de la costura.


Nota: Hice la prueba con la recopilación de la parte superior de cada panel en lugar de estirar la pieza más pequeña para adaptarse a la pieza más grande, pero al final decidí que me gustaba el aspecto mejor sin la reunión. Usted podría intentar reunir cada panel, si lo desea, pero recuerde que para eliminar el punto de reunión después de coser las piezas juntas, ya que no se estira con la junta, como usted lo necesita :).


10. Una el panel inferior de panel central y pespuntear utilizando el mismo método como se describe en los pasos 8-9.



11. Pruebe su falda para comprobar el doble que la longitud será como se desee (más de 1,5 "). Doble el borde inferior de 1.5" en el lado incorrecto y coser en su lugar con dos hileras de pespuntes.



Felicidades En Tu Falda Maxi ¡Ya está! Usted la ha hecho!