Páginas

GRACIAS A SARA para COSE MAMA, COSE

FUENTE: http://sewmamasew.com/blog2/2008/09/sewing-for-the-home-reversible-appliance-covers/
 =============
FUNDA REVERSIBLE 

Sarah 's Reversible Tutorial tapa del aparato puede adaptarse a casi cualquier aparato en su casa. ¿Quieres proteger tu máquina de coser del polvo? ¿Quieres ocultar la televisión?


Usted necesitará:
1/3 yarda cada uno de 2 diferentes 44 "telas de ancho (en adelante referido como A y tela tela B) para el exterior de la cubierta *

1/3 de silla 44 "franela ancho para la capa interna
½ metro de 44 "de ancho de tela para el sesgo de ajuste
Coincidencia hilo
Máquina de coser
Tijeras
Alfileres
Cinta métrica
Tiza de sastre o de rotulador
Gobernante
Fresas y la alfombra son útiles, pero no es necesario

* Tenga en cuenta que estos requisitos son de tela de un tamaño estándar, dos tostadora rebanada.Requisitos de tela puede variar dependiendo del tamaño del aparato que desea cubrir.
Pre-lavado y pulse la totalidad de su tela.




Mediciones y matemáticas:
sin apretar medir la tostadora con una cinta métrica. En primer lugar medir todo el camino alrededor de los lados y anote este número (mi tostadora mide 28 "por ahí). Ahora mide desde el punto medio en la parte superior de la encimera y que se conocen a (para mí, este fue de 8,5 ").


Vamos a hacer algunos cálculos ahora! Divida la medida de lado a 2, como vamos a construir la cubierta con dos piezas (mi medida comenzó como 28 "y ahora es 14"). Ahora agregue 1 "a la anchura y la medición de la altura para dar cuenta de los márgenes de costura. Las mediciones finales para la tela son ahora 15 "para el ancho y 9,5" para la altura.




Cortar el tejido en consecuencia:
1. Corte 2 - 15 "x 9.5" piezas de tela A
2. Corte 2 - 15 "x 9.5" piezas de tela B
3. Corte 2 - 15 "x 9.5" piezas de franela
4. Corte 2 "tiras de tela en el sesgo de la pieza de ½ yarda de tela (que se explica en detalle más adelante). Se necesitan unos 30 "total de tiras al bies, aunque siempre es mejor hacer demasiado que demasiado poco.


Cortar la cinta de sesgo:
Para cortar la tela al sesgo, perfectamente la disposición de su tela con uno de los bordes orillo más cercanas a usted. Alinear la regla en un ángulo de 45 grados hacia el borde más próximo orillo y cortar la tela con cuidado a lo largo de este ángulo. Es importante que usted mantenga el ángulo correcto durante el corte, por lo que ir poco a poco.


Mueva la regla de más de 2 "y corte una vez más. Ahora tiene un 2 "bies ancho. Crear más tiras hasta que tenga al menos 30 "de tiras al bies. Recuerde, es muy bien para hacer más de lo que se necesita, ya que puede ser utilizado para otro proyecto. La cantidad de cintas al bies tendrá que variará dependiendo del tamaño de su aparato. Para determinar la cantidad que se necesita, sólo tiene que medir el tema por todos los lados y añadir 2 ".

Ayuda a tener un cortador rotativo, colchoneta, y una regla clara para esta etapa, pero se puede completar este paso con una regla simple, tiza de sastre o un lápiz para marcar, y las tijeras. Utilice la tiza para dibujar a cabo incluso antes de cortar tiras al bies de su tela.

El tiempo para coser (utilizar ½ "a lo largo de los márgenes de costura):
1. Derecho con derecho, fijar las dos piezas de tela A. Cosa a lo largo de la parte superior y los lados solamente, dejando un borde largo sin tocar. Presione costuras abierta.
2. Coloque las dos piezas de tela con B lados del derecho juntos. Ahora coloque un pedazo de franela en la parte inferior y uno en la parte superior.




Ahora tiene una de cuatro capas "sándwich de tela". Cosa a lo largo de la parte superior y los lados solamente.Ayuda a usar una aguja y un peso pesado de largo de puntada para la costura ya todas estas capas. Presione costuras abierta.


Crear esquinas de la caja:
1. Coloque la tela sobre una su tostadora, con los lados de la tela hacia afuera. La tela, naturalmente, se moldeará alrededor del tostador de pan, que le ayudará a crear estas esquinas.Tire de la punta de la tela y encontrar donde el borde de la tela y la tostadora se encuentran. Ahora mueve los dedos en una pulgada (hacia el punto de tejido) y coloque un alfiler a través de la tela.


2. Ahora quitar la tapa de la tostadora y con una regla y tiza (o rotulador) dibuja una línea recta justo al lado de la espiga.

3. Retire el pasador de ahora y cambiar la tela de modo que las costuras coinciden. Una vez que las costuras están alineados, colocar el pasador a través del tejido nuevo.
4. Cosa a lo largo de la línea recta que usted ha hecho, la creación de la esquina caja.


5. Tenga en cuenta que la esquina debería tener este aspecto cuando se enciende la tela hacia fuera.


6. Mida la distancia desde el punto de la línea de costura. Anote esta medida.

7. Gracias a las medidas que acaba de tomar, trazar una línea que muchos centímetros en la esquina opuesta de la tela A. Básicamente, queremos que estas esquinas para medir exactamente lo justo para una mirada limpia simétrica cuando hayamos terminado. Cosa a lo largo de esta línea, asegurándose de que las costuras estén alineados.


8. Ahora comprobar el ajuste de la cubierta en su tostadora. Si usted está satisfecho con el ajuste, a continuación, cortar la tela de la esquina superior.

* Si el ajuste es demasiado ajustado, arrancar sus costuras y volver a dibujar la línea más cercana al punto. Si el ajuste es demasiado flojo, sólo tiene que volver a dibujar su línea de más y punto (sin necesidad de extraer las costuras).

9. Del mismo modo, crear esquinas de la caja para la B. Sólo tiene que utilizar tejido de la medida desde el paso 6 para dibujar las líneas y punto.
10. Presione todas las costuras de las cuatro esquinas.




Ponga la tapa en conjunto:
1. Gire a la tela de un lado derecho hacia fuera. Montar B tela dentro, de modo que los lados del revés de ambas piezas están juntos.

2. Si una de las piezas es más largo que el otro, pin las dos secciones a lo largo del borde inferior. Corte con cuidado cualquier tipo de tejido adicional para que ambas piezas tienen la misma longitud.

3. Coloque la tapa a un lado.


Crear la cinta de sesgo:
1. Piezas de la cinta de sesgo en conjunto fijando los bordes de dos tiras, permitiendo a las esquinas puntiagudas que se superponen ligeramente.


2. Puntada tan cerca del borde como sea posible.


3. Es importante que los puntos se superponen un poco y que la costura está cerca del borde. Esto se asegurará de que usted termina con una franja bastante recta de la cinta de sesgo.Continuar a la clavija y coser las tiras hasta que tenga la cinta de sesgo suficiente para el proyecto. Presione las costuras diminutas abierta.


4. Ahora dobla la cinta por la mitad, con los bordes largos juntos, y la prensa.

5. Abre la cinta de la altura en ambos bordes para que se cumplan en el pliegue que acaba de hacer. Pulse.


6. No abra la cinta de este tiempo, sino que simplemente se pliegan una vez más, a lo largo de la línea del pliegue original.Los bordes inacabados de la cinta de sesgo debe ser cuidadosamente escondido en el ahora.

Toques finales:
1. Es el momento de coser el bies de la tapa del aparato. Para ello, abra el bies y alinee el borde sin terminar de la cinta en el borde inferior de la tapa del aparato.Pin de la cinta en su lugar.


2. Al principio y al final de la costura de la cinta al bies, asegúrese de doblar en una pequeña porción de los bordes inacabados de la cinta para una apariencia limpia y terminada. Ahora puntada lo largo del pliegue que está más cerca del borde inferior de la cubierta.


3. Una vez que la cinta de sesgo está en su lugar sobre un lado, se pliegan hacia abajo y bajo el aparato cubrir y fijar en su lugar al otro lado.

4. Usted tiene dos opciones aquí. Usted puede entregar coser la cinta al bies cerradas con un punto de deslizamiento o coser a máquina la cinta en su lugar. Si la cinta de coser a máquina, asegúrese de ponerse a ambos lados de la cinta de sesgo en su costura. Se puede ayudar a recortar el borde inferior de las piezas de la cubierta un poco para asegurarse de que la cinta coincide en ambos lados. Ahora ya está hecho. Viste a tu tostadora y comenzar a planificar la próxima tapa del aparato que te gustaría hacer.