Páginas

DIEZ CONSEJOS PARA COSER CON ÉXITO

GRACIAS A MELISSA para SWPLICITY
FUENTE: http://sewplicity.blogspot.com.es/2012/03/ten-quirky-tips-for-successful-sewing.html
 =============

DIEZ CONSEJOS PARA COSER CON ÉXITO

1. Una patada de tus zapatos! en serio, quítese los zapatos. coser sin zapatos le ayuda a una mejor sensación de la presión que está aplicando el pedal de pie y que le ayuda a controlar su velocidad. esto puede hacer que un mundo de diferencia con esos puntos especialmente complicado.

2. Loción para arriba. frotar un pequeño toque de loción en las manos antes de empezar a coser. que le ayudará a sujetar la tela y tener más control sobre lo que está haciendo, mientras se cose.

3. Enjabonarse. tengo un trozo de jabón que usted está pensando en tirar a la basura? no lo hagas! seque hacia fuera y atrapar a que el jabón para su cuarto de costura. próxima vez que necesite para marcar algo en la tela oscura, use su cinta de jabón ... es más barato y funciona mejor que algunas de las herramientas de marcado que se venden en la tienda y está garantizado para lavar!

4. Mantener los palillos a mano. un palillo es un gran punto de Turner, incluso mejor que algunos puntos de torneros, francamente. porque los palillos tienen un extremo romo, que tienden a empujar a la tela sin querer reventar a través de él!

5. derroche en el hilo bueno. hay un tiempo y un lugar para el ahorro de dinero (ver el consejo # 3 y # 4), pero no escatiman cuando se trata de hilo. hilo barato o vieja se rompe con facilidad, es difícil de enhebrar la aguja y no funciona sin problemas. se trabaja duro en las cosas que hacen, no les dé la poca atención. Yo siempre uso Mettler o marcas Guttermann. usted todavía puede comprar a la venta, por supuesto. (Nadie me paga para decir esto, para tu información.)

6. dar un poco de espacio. hazte un favor y dejar de lado un pequeño espacio dedicado a la costura. no tiene que ser más que una mesa de juego en el sótano. pero, al tener que dejar de lado que son capaces de dejar proyectos a cabo y no se sentirá de enormes proporciones para trabajar en un proyecto si todo lo que tienes que hacer es sentarse y empezar a coser.¿no? bien! bono extra si tiene espacio para una base de corte y tabla de planchar para quedarse de manera permanente.

7. preparar el tejido a medida que entra por la puerta. ¿sabía usted que de tela de algodón se puede reducir hasta un 30%? sí, señora. ¿sabía usted que el algodón es un producto pesado de pesticidas? de hecho. Por lo tanto, para su salud y para su éxito de coser es mejor pre-lavar y secar la tela antes de coser. de esa manera usted puede estar seguro de que no sean innecesariamente la interacción con los pesticidas y su proyecto no va a torcidas cuando usted consigue en torno al lavado de ello! el mejor enfoque es para tirarlo en el lavado inmediatamente después de que lo consigas. de esa manera, cuando usted tenga el tiempo y la inspiración para coser usted no tiene que esperar para un lavado / ciclo de secado. que estará listo y esperando por usted. (Tenga en cuenta - llamar a unos cuantos proyectos específicamente para 'lavar' la tela - algunas colchas, por ejemplo - a fin de comprobar su patrón si usted tiene un proyecto específico en mente.)

8. P
lancha y luego de nuevo plancha. cada vez que discutimos de planchar con la gente en mis clases que gime. y, lo entiendo. tabla de planchar es un dolor. pero, estoy aquí para decirles que en el ámbito de la costura, planchado es un atajo. tela bien planchada es más fácil de cortar con precisión y que significa que es más fácil de coser correctamente. que se va a ahorrar mucho tiempo en el final. así, aquí está el reparto: el hierro antes de cortar cualquier cosa, y el hierro abrir las costuras que se puede después de coserlos. Sí, el hierro y de hierro otra vez. y, cuando se le molesta por planchar que se te ocurra a ti mismo "¡uf. Me estoy ahorrando mucho tiempo más tarde! " 


9. trozo hacia fuera. es tan difícil encontrar el tiempo para coser. Estoy seguro de que su tiempo de coser se limita a veces locas, imprevisibles o de la siesta cuando todo el mundo está dormido, ¿verdad? sí, eso es una locura. pero, es la realidad. para hacer de coser ocurrir incluso en circunstancias locas usted consiguió trozo hacia fuera. encontrar la primera tarea molesta - por ejemplo, alinear la tela o la preparación de un patrón --- y su objetivo es lograr precisamente esa pieza. otra cosa es la salsa. luego, el siguiente paso no es tan desalentadora y así sucesivamente. costura es sólo una serie de etapas por lo que sólo la línea 'em up y llamo' Em Down. que son feroces.

10. Meter la pata y hacer una porqueria. no a propósito, por supuesto. pero seguir adelante y probar algo nuevo y no tener miedo a estropearlo. cada error es una oportunidad para aprender. no tenemos mucho espacio para cometer errores en el trabajo o como parejas, amigos o padres, sino de coser es diferente. es el lugar que puede ir salvaje y la lía y no es nada, pero los bloques naturales de tropiezo de un proceso de aprendizaje.así, se exija a probar algo nuevo y obtener terriblemente, terriblemente mal. hacer un poco de basura y disfrutan de ella. ok bueno. has hecho alguna basura, ahora tienes que volver atrás y hacerlo mejor. las ocasiones son, usted descubrirá algo nuevo, mientras que usted está en él. es una gran sensación de hacer algo así y tienen que lucir bella y sentirse satisfecho. pero, hacer un balance ... si no tienen en mal estado hace poco usted no puede estar tomando suficientes riesgos.