Páginas

FUNDA SILLÓN

GRACIAS A COSE MAMA,COSE
FUENTE: http://sewmamasew.com/blog2/2008/09/sewing-for-the-home-drafting-a-slipcover/
AVISO: TRADUCCION AUTOMATICA
=============
FUNDA SILLÓN
Esta es una parte de maevedragon de tutoriales sobre el proceso de silla de funda completa. Más información sobre maevedragon en su introducción . Ella nos dice todo acerca de cubrir con una funda y la costura de la funda en nuestros próximos posts.

Descargo de responsabilidad: Este tutorial se inició con la intención de simplemente mostrar a la gente cómo crear una funda para mi sillón de orejas. Cuando empecé a diseñar mi funda, sin embargo, me di cuenta de que las sillas de las alas vienen en una gran variedad de formas-demasiadas, en realidad. ¿Cómo podría escribir un tutorial sobre cómo crear una funda de sillón de orejas con esta variación tanto?

Así que traté de mostrar cómo crear una funda para la silla de * cualquier *.

Es por eso que es tan largo. Honestamente.Los productos que utiliza:

la máquina de coser con aguja universal (90/14) y la aguja puntada (90/14)
aproximadamente 5 metros de tapicería o de tejido funda otra
aproximadamente 5 metros de tela de tejido apretado de muselina o de otro tipo
tijeras tijeras de tela (regulares y picado)
papel o tijera
papel kraft
lápices de tela (claro y oscuro)
gráfico de papel y lápices (regular y de color)
regla de tela pequeña
criterio
alfileres
cinta adhesiva
cinta adhesiva
hilo (blanco, a juego, rociando o "residuos")
aguja de coser a mano
(botones, cierres elásticos)

Paso 1: Visión
El primer paso en la creación de su funda es dibujar el diseño. Este es el momento de decidir dónde quiere costuras, cierres, jaretas, y cualquier otro elementos decorativos de ser. Para fundas, una gran manera de saber dónde se debe poner las costuras es buscar en la tapicería del sillón: más de las veces, que han incluido costuras en ciertos lugares, por una razón. No haga caso de esto y usted será recompensado con el temido "riiiiiiiiiiiip!" Ruido (estado allí, hecho eso).

Marcado de las costuras y pliegues de los sobre el dibujo que da algo que hacer referencia a si usted se confunde, lo que puede suceder fácilmente cuando el proyecto llegue a las piezas de dibujo en 3 dimensiones.

Croquis de la funda.
Las costuras de marcado, pliegues ...
...Y más.


Paso 2: Redacción 
FUERA ALA / ARM
Alrededor de medir las varias partes de su silla con un criterio o una cinta de tela de medición. La idea es conseguir que las mediciones máx para cada pieza del patrón. Vamos a usar estas medidas para reducir su papel kraft en rectángulos en bruto, que se destinarán a la pieza de la silla que se transforma en una pieza del patrón.
Pin del rectángulo a su silla con alfileres (basta con empujar el pasador a través de la tapicería en el cojín, si usted tiene un material de tapicería que podrían ser dañados con este método, es posible que desee utilizar otro método para asegurar temporalmente el papel de la silla ).
En el lado contrario, más o menos seguir el borde de la silla sobre el papel. Cuando sea necesario doblar el papel para crear un borde de la pieza de patrón.
Una vez trazado, retire los pernos y coloque un papel sobre una superficie plana (yo usé mi pared y la cinta de pintores). Trace sobre las líneas ásperas, enderezándose con la vara cuando sea necesario y la conexión de las lagunas. Etiqueta tu pieza del patrón y corte.
Pin el recorte pieza del patrón a la silla 
para ver el esquema.
Si hay un problema con el contorno de la pieza de patrón, cuando sea necesario recortar o utilizar papel de desecho para rellenar los huecos.
Este es el proceso usado para crear cada pieza de patrón.

POSTERIOR AL EXTERIOR
Repita el proceso con el hacia el exterior. Pin el rectángulo de papel kraft en la parte posterior de la silla, marcar los bordes y recortar.
Doble la pieza de patrón en un medio para asegurar las dos mitades son idénticas. (Por la presente declaro este acto el control de la "mirrorosity" de una pieza del patrón. Inventar palabras es divertido!)

Revise el ajuste antes de pasar a la pieza siguiente patrón.

INTERIOR DE LA (también conocido como el cojín del respaldo)
Hasta ahora he completado el EXTERIOR DEL ALA / ARM pieza del patrón y la pieza del patrón hacia el exterior. Se trataba de piezas relativamente planas y por lo tanto más fáciles de proyecto. Ahora nos quedamos con las piezas de dibujo en 3 dimensiones al proyecto.
Para la pieza de la espalda patrón dentro (también conocido como el amortiguador trasero), comenzará desde la línea de centro vertical de la almohadilla y trabajar hacia fuera a lo largo de la curva de la almohadilla, alisando el papel con la mano y la fijación sobre la marcha.

* Muy * más o menos seguir el borde del cojín del respaldo.Contuve paralelo lápiz para el cojín del respaldo y la localización por la esquina interior de esa manera. Esto dejó un extra de 1 "más o menos para el patrón de pieza, pero esto no es necesariamente una mala cosa que podemos utilizar ese exceso de metiendo más adelante (ver Paso 1: Visión). Yo no recortar la parte inferior (una vez más, el exceso de remeter).
Para la curva superior, que se aproximaba al centro de la curva y cortar una línea de 2 "más o menos en el papel.
La superposición y grabar estos dos nuevos rincones crea un dardo que le permitirá al papel para seguir la curva.
Crea tantos como estos dardos como usted tiene que seguir de manera satisfactoria la curva superior.
Para crear la pieza del patrón plano, cinta del dardos y doblar la pieza del patrón a lo largo del eje vertical.
Ajuste pieza del patrón en caso necesario, ajuste, y re-pin para comprobar en forma. Repita si es necesario.
Pieza del patrón plano.
Recuerde revisar "mirrorosity"!
El ajuste final.


DENTRO DEL ALA
Fold más de una pulgada o dos a lo largo del borde del papel que se apoya en la esquina de la almohadilla de la espalda y el lado de la silla. El sistema permitirá la construcción en la facilidad para el metiendo.

Ponga el borde doblado firmemente en 
aumento a continuación, precisar el papel de ala.
En mi dibujo original, que había indicado que quería la pieza interior de patrón de las alas que se extienden hacia abajo en el pliegue cojín del asiento. Sin embargo, el momento de crear mi pieza patrón de papel he descubierto un punto de tensión que se dio a entender claramente en el trabajo de tapicería original a través de una costura en esta ubicación.Con el tiempo voy a editar esta pieza del patrón para eliminar la extensión, la creación de una costura donde las carnes de las alas del reposabrazos.
Utilice la misma técnica dardos de la pieza de amortiguador patrón de vuelta a la pieza patrón de las alas en su interior.Trace el borde del ala sobre el papel, retire los pasadores, sin cinta de dardos, y recortar. Repita si es necesario para conseguir un ajuste satisfactorio.

APOYABRAZOS
apoyabrazos de la silla es bastante atípico. Debido a esto, he optado por caja en la que con la funda en lugar de tratar de crear una cubierta equipada para ello.
Dobla más de una pulgada o dos a lo largo del pliegue donde el reposabrazos se encuentra con el cojín del respaldo (esto es diferente a la del dibujo, pero compensará el punto de tensión descubierto en la pieza de ala patrón dentro).

Pin papel para apoyabrazos, 
siguiendo la curva frontal.

Cortar la apertura de ala ...
Y ... doble / pasador de papel sobre la parte superior del brazo.
Ajuste esquina de apoyabrazos a su gusto. (NOTA: Si usted tiene un apoyabrazos de serie con una curva en la parte superior, probablemente tendrás que añadir un poco de dardos en esta área u otra pieza de tela de la parte frontal del reposabrazos ...)
Ajuste de la forma.
Ajuste de la forma.
Recortar y marcar las adaptaciones de la esquina.



ASIENTO
Pliegue 2 "a lo largo de la pieza de patrón en el que el cojín del respaldo en el interior se encuentra con el cojín del asiento.
Coloque el pedazo del patrón cojín del asiento. Marcar recortes laterales.

Pieza de patrón plegado por la mitad a lo largo de la línea central de la anchura del cojín del asiento y recortar el espacio para los brazos.
Coloque de nuevo en la silla y el pin.
Ajuste de papel pieza del patrón según sea necesario (he tenido que añadir ancho).
Pin del panel frontal.
Ajuste de una esquina a su gusto y los ajustes de la marca.
Cortar los ajustes de esquina...
Espejo... en otra esquina doblando a lo largo de la línea central y el asiento.
Patrón
__________
Colocación de los paños de su su sillón
Saque la tela de muselina (yo usé la tela ligera $ misterio 1/yard de Wal-Mart, que tenía un tejido apretado). Cuando la transferencia de la pieza del patrón documento describe a la tela, agregue 2 "en cada lado por un margen de costura. Básicamente, esto le dará espacio para modificar el ajuste de la pieza y darle un margen de error (¡literalmente!).

La forma más sencilla de añadir la franja de 2 "es encontrar una esquina de la tela y medir 2" desde la parte superior y los lados. Marque con un lápiz de tela y alinear la pieza del patrón a lo largo de estas directrices, mientras que teniendo en cuenta el grano de la tela. Vengo de alinear la línea central de cada patrón reflejado a uno de los granos de la muselina, y para las piezas no reflejados Traté de alinear un borde. Esto es, después de todo, simplemente una maqueta de la pieza final.


APOYABRAZOS

Marque la esquina 2 "de cada lado.
Alinear.
Trazar pieza del patrón con un 2 "buffer, mediante la regla de tela para ayudarle.
Recorte.
Coloque.
Afileres.
Dejar la pieza en la silla mientras se mueve a la pieza siguiente patrón.

DENTRO DEL ALA
Repita el proceso con corte a cabo el ala interior (que en mi caso ha sido recortado hasta el punto de tensión).
NO CORTE EL dardos en la muselina. Los dardos de corte en el documento se utiliza simplemente para darnos la curva de la pieza del patrón. Se le pliegues con la tela de muselina y volver a crear los dardos con él.
La superposición de la parte inferior de la pieza de ala interior con la parte superior del apoyabrazos pieza para la costura.
Doble y el pin de la muselina para recrear los dardos de la curva.
Pin y rociar a lo largo del ala interior y reposabrazos.
Hilvanar a lo largo de los dardos.

FUERA DEL ALA / APOYABRAZOS
Repita el proceso para cortar la pieza de patrón FUERA ALA / apoyabrazos.
Alinee la esquina interna de la ALA EXTERIOR / APOYABRAZOS pieza a la esquina del ala y las piezas APOYABRAZOS patrón. Pin, superponiendo los bordes para crear una costura.
Después de alisar y la fijación de la pieza a la silla, coloque cuidadosamente pines lo largo de la línea de costura de la ALA EXTERIOR / reposabrazos y el reposabrazos piezas.Coloque pasadores muy cómodamente en la silla sin llegar a la captura de cualquiera de la tela de tapicería.
Al final del apoyabrazos pieza, cuidadosamente plegar sobre ...
...Y el pin de la tela.
Cómodamente echar la APOYABRAZOS FUERA ALA / a la parte delantera del apoyabrazos pieza lo largo de su línea de costura en el futuro.
Continuar la clavada en la parte externa ALA / reposabrazos y el ala.
Hilvanar a lo largo de las futuras líneas de costura.
Asegúrese de que hay suficiente tela para encajar en la parte donde la parte superior del ala se encuentra con el al exterior y al interior.
Gire adentro hacia fuera y comprobar el ajuste.
Repita el pinning / rociar / ajuste de la secuencia...
... Hasta que esté satisfecho con las costuras.
Comprobación de ajuste.
Comprobación de ajuste.
Comprobación de ajuste.
Retirar el paño y, al revés, yacía sobre una superficie plana. Recorte el exceso de tela de las costuras (que recorta en 1 "de la línea de costura hilvanada).

POSTERIOR AL EXTERIOR
Repita el proceso para cortar la pieza hacia el exterior.

Repita el pinning / rociar / montaje / proceso del ajuste de la pieza hacia el exterior. Si tiene una silla grande o muy lleno con alas, es posible que desee saltar la totalidad o parte de las costuras al exterior ALA / reposabrazos y el exterior y instalar una cerca de algún tipo para permitir un ajuste más fácil en las porciones más grandes de la silla.

INTERIOR DE LA
Una vez más, no se cortan los dardos del patrón de papel en la tela!
Una vez cortado, doblar la pieza INTERIOR DE la mitad y se alinean a lo largo del centro de la silla hacia atrás.
Pin, dejando exceso de tela a los lados para coser y plegadas.
Apriete la palanca de al exterior y piezas en el interior de nuevo y tire suavemente hacia arriba.
Deslice los dedos hacia abajo, mientras que la celebración de las dos piezas de tela, junto a la parte superior de la silla.

Sujete la tela con alfileres.
Continúe de esta manera a lo largo de la curva. Mira, yo te dije que no a reducir los dardos!
Al llegar a la intersección de EL INTERIOR DE LA, POSTERIOR AL EXTERIOR, y ALA EXTERIOR, deténgase.
Dobla la tela sobrante de la pieza hacia el interior.
Tire (o empuje) de la parte superior de la tela de ala interior hasta que se encuentra la pieza hacia el exterior.
Apriete las piezas juntas.
 Pin.

Repita con la parte posterior dentro y fuera de piezas ATRÁS.
Apriete las piezas juntas.
Apriete.
Afileres.
Las costuras resultantes. Parece complicado, pero cuando se rompen en pedazos, tiene sentido perfecto.

Hilvanar todas sus costuras clavadas y quitar los alfileres.
Girar las piezas del lado derecho hacia fuera y poner de nuevo en la silla de un accesorio.
Repita el pinning / rociar / montaje / recorte de proceso según sea necesario para lograr un ajuste adecuado.
Recorte sólo a lo largo de las costuras hilvanadas!

ASIENTO
Repita el proceso de corte a cabo con la pieza de SEAT.

Coloque el asiento de la silla, más o menos la alineación del centro de la pieza en el centro de la silla.Meta el exceso en los pliegues.
Pin la parte superior de la almohadilla desde el centro hacia el exterior.

En la esquina de la almohadilla por la parte delantera del apoyabrazos, recoger la pieza APOYABRAZOS el exceso y la pieza de SEAT en exceso (básicamente, la tela adicional de dos piezas que está escondido en el pliegue).
Alinear y fijar.
Tire hacia arriba de esta parte cubrió, aproximadamente alinear el resto de la tela y el pin.
Pin el panel frontal de la silla, empezando por el centro y alisar hacia fuera y hacia abajo de tela antes de la fijación.
Saque el exceso de arriba, alinee el borde de la ALA EXTERIOR / APOYABRAZOS pieza y la pieza de SEAT y el pin hasta la costura APOYABRAZOS y SEAT.
Tire hacia arriba, alinear y fijar el borde inferior del apoyabrazos pieza y el borde lateral de la pieza de SEAT.
Repetir a lo largo del borde inferior de la pieza hacia el interior y el borde posterior de la pieza de SEAT.
Dobla el exceso a lo largo del borde posterior del ala interior y en la contratapa interior hasta que las arrugas se acaba de tocar la esquina de la silla. Alinear y fijar de una manera que permite la unión que se metió en el pliegue.
Alinee la parte de debajo de la costura de ALA / reposabrazos y los alfileres.
Reorganizar las patas para permitir que las líneas de costura para cumplir.

Hilvanar las costuras. Retirar los pasadores.
Ver más.
Ver más.
Gire a la derecha hacia fuera y comprobar el ajuste.
Jugar con la tela de esquina hasta que llegue un ajuste / mira que te gusta. Pin o marca que sea necesario (yo puse un alfiler en la tela de asiento de la esquina y un alfiler en el EXTERIOR DEL ALA / APOYABRAZOS paño para que yo pueda marcar y hacer coincidir las piezas del patrón más adelante).
Ver más.

Ver más.
Ver más.
Etiqueta tus piezas con cinta de enmascarar antes de retirar la muselina.
Una vez que la muselina se retira de la silla, recorte todas las costuras a 1 "de las líneas de hilvanado.
Coloque cinta adhesiva a lo largo de las líneas de hilo hilvanado (de modo que hay al borde de la tela, 1 "de espacio, rociando línea, cinta adhesiva). Hacer esto para todas las costuras antes de retirar el hilo hilvanado y separar la muselina en piezas individuales.
Recuerde que debe marcar el lugar 
donde se encontraban los dardos.
Para aquellas piezas que tienen sólo la mitad de sus costuras marcadas, veces en medio verticalmente y utilizar la parte superior para alinear (I colocan pasadores lo largo del borde de la cinta adhesiva).
Fije las dos mitades y el pin. Añadir otra etiqueta a la pieza que indica "Lugar de veces" a lo largo del nuevo pliegue.

Ahora tiene la opción de usar las piezas de muselina como piezas de su patrón, la transferencia de los cambios de las piezas de muselina de vuelta a las piezas del patrón original, o la creación de nuevas piezas del patrón de papel de las piezas de muselina.
_______________


Coser la funda
Utilice sus piezas de muselina como lo haría con cualquier pieza patrón regular. Si alguna de sus piezas de patrón son deficientes en la 1 "margen de costura, se puede añadir que en la tela de tapicería antes de cortar (sólo mide 1" de la cinta adhesiva en la pieza de dibujo clavado en la tela de tapicería y la marca con un lápiz de tela o pin).

Tenga en cuenta que el ala EXTERIOR / reposabrazos, DENTRO DEL ALA, y dentro de las piezas APOYABRAZOS patrón debe tener 2 pedazos de la tela de tapicería cortado y que deben ser piezas de espejo (a la derecha ya la izquierda). La forma más sencilla de hacer esto es doblar la tela de tapicería en medio, ya sea con los lados del revés oa la derecha frente a frente, alinear la pieza del patrón en la parte superior (no a lo largo de un pliegue), y cortar alrededor de la pieza patrón completo.

Alinee la parte posterior exterior, el interior respaldo y asiento piezas a lo largo de una línea de plegado, y luego se corta.

Alinee los bordes de la espalda y fuera de las piezas FUERA ALA / apoyabrazos.
Repita para el otro lado.

Estoy usando una tela de tapicería peso ligero, así que he puesto en una aguja de coser nueva 90/14 universal para la costura de la funda.

Alfileres.
Coloque la guía de la costura de 3/4 "y coser a lo largo de todo el borde de la al exterior y FUERA DE ALA / apoyabrazos. Repetir para el otro lado.
Doble DENTRO DEL ALA dardos a la mitad y el pin.
Coser desde el borde exterior hasta el punto de que el dardo. Deja extremos largos en el hilo.
Haga un nudo en el hilo en la punta del dardo.
Repita para todos los dardos de las dos piezas INTERIOR DE ALA.
Alinear DENTRO DEL ALA con dardos al borde de la ALA EXTERIOR / APOYABRAZOS pieza y el pin. Cosa a 3/4 "de la costura.
Alinee la esquina frente a la del reposabrazos dentro manera que el lado A y lado B son aún (en el patrón de papel, esto fue marcado como "cirugía estética", he elegido en lugar de cortar la tela adicional y crear una costura de aquí). Pin y coser a 3/4 "de la costura.
Alinee con cuidado y el pin del reposabrazos dentro de la ALA EXTERIOR / apoyabrazos. Comienza en la esquina frente a donde el "mando" de clases es en el apoyabrazos (pista: que acaba de crear una junta para ello), y su forma de trabajo atrás y hacia abajo desde allí.

Continúe clavando a través del ala interior y dentro APOYABRAZOS costura.
Cosa de 3/4 "costura, parando un" más o menos desde la intersección del reposabrazos dentro, dentro del ala, y FUERA DE ALA / apoyabrazos. Esperamos que esto le permite ajustar la intersección como sea necesario para crear una apariencia plana equipada, sólo asegúrese de mantener paño bien clavado mientras se trabaja en las costuras de otros.
Yo tenía que jugar y hacer de nuevo esta sección mucho para conseguir un ajuste que estaba satisfecho.
Eliminación de puntos de sutura.
Fijación de una vez.
También ajustó el ajuste de la perilla en el extremo del apoyabrazos. Usted puede hacer esto fijando y haciendo una puntada del resbalón en un hilo del mismo color, o fijando, marcando la línea de costura ajustada a lo largo de los pines, y la costura a lo largo de la línea de costura nuevo con su máquina de coser.
Pinned.
Transferir las nuevas señalizaciones de la ALA interior y dentro APOYABRAZOS a sus respectivas contrapartes. Pin y coser como antes.
Alinear, el pin, y coser 1/2 "las costuras de la pieza de la espalda adentro hacia al exterior, DENTRO DEL ALA, y dentro de APOYABRAZOS piezas.
Alinear el borde posterior de la pieza de asiento para el borde inferior de la pieza hacia el interior y pasador. Cosa 1/2 "costuras.
Revise el ajuste, asegurándose de meter la tela extra en los pliegues.
Pruebe el tratamiento de la esquina para ver si todavía va a trabajar con la tela de tapicería.
He descubierto un trozo de tela en exceso, por lo que se cubrió para hacer el dobladillo.
Configure su máquina de coser a su larga puntada recta y ejecutar una línea de hilván 1/2 "del borde inferior frontal de la pieza de SEAT.
Doble a hilvanar la línea y el pin.
Si usted tiene una aguja pespunte para su máquina de coser, reemplace la aguja universal con él ahora.
Pespuntear 1/4 "desde el borde de la tela, incluyendo la parte excedente que se pliega y se cubrió.
Recorte el exceso de compensación (yo usé esquileos que pican).
Vuelva a colocar funda de una silla y alinear las esquinas de frente al lugar donde desea que el cierre sea. Marque con un lápiz de tela.
Añadir el cierre donde se indica por las marcas (botones).
Fijar las esquinas de seguridad a sus lugares apropiados y proceder a fijar el dobladillo. Cosa 1/4 "de la costura.
Añadir cierres (elástica).
Los ajustes finales utilizando el slipstitch.
Vista desde arriba.
La funda de acabado.
Vista lateral.
AUTORA COSE MAMA,COSE