Páginas

FALDA CORTA de CAMISETA _ADORNO MARIPOSA

GRACIAS A  de http://quirkypinks.blogspot.in

FUENTE: http://quirkypinks.blogspot.in/2012/04/kanzashi-detailed-knit-skirt-out-of-xl.html

 =============


Kanzashi detallada falda tejida a partir de una camiseta XL

Aquí está mi nueva creación! (de 
 )

... 
Bueno por lo que la idea básica es, me tomé un hombre de tamaño XL de la camiseta y el primer eliminado todas las costuras, mangas y el cuello (no de los lados - Lo dejé en lo que podría hacer menos de coser: D!)

A continuación, corte justo debajo de los brazos como aquí http://sewlikemymom.com/the-shirt-skirt/
Para obtener el fondo de la falda.

De esta forma el fondo y los lados ya están cosidas en ;)

Pero, la parte superior de la falda no es sólo sin costuras y necesita una banda, pero su amplia también.Ahora yo podría haber hecho directamente reúne cosa, pero recoge que mi mirada panza grande. Así que mide la cantidad de la cintura debe ser, y luego hizo una línea diagonal hasta el otro. y en la parte diagonal, cosí en el bolsillo con las mangas.
A continuación la parte del pecho de la camiseta que había, tenía una impresión, así que la vuelta del revés, cortar el ancho para ajustarse a la cintura. Y entonces utilizó este método para hacer que la banda de la cintura. http://knittybitties.blogspot.in/p/knit-skirt-tutorial.html

Así que ahora que la falda está listo, las sobras de material, que entregó a las mariposas Kanzashi.

Usted puede ir aquí para ver el tutorial sobre cómo hacer que los dos tipos de pétalos (alas) http://xofhope.deviantart.com/art/Kanzashi-the-easy-way-163003066~~HEAD=NNS

Y luego este fue mi inspiración para las mariposas
http://kurokami-kanzashi.deviantart.com/art/Polkadot-Butterflies-87766189

Ahora, dado que no soy tan hábil, y no tenía suficiente material, lo simplifica.
Hice sólo un pétalo de cada ala, aunque diferentes estilos - la una puntiaguda para la parte superior y la una curva en la parte inferior.

El centro es un corte de tela para cubrir los bordes, y porque yo no tenía ninguna cuenta y quería algo allí, me corté un poco bordes de encaje en un diseño que ya tenía. y cosido sobre el mismo.

Las mariposas son en la actualidad sólo cubrió en la falda, la razón es que tengo días en que yo soy un tom-boy y no me gusta todos los lujos y la pelusa y le gustaría a cualquiera de ellos eliminar, disminuir o cambiar a la disposición.
Como siempre, esperamos sus comentarios y críticas positivas son muy bienvenidos. Las confusiones, por favor, hágamelo saber si me pueden aclarar algo para ti.