Páginas

BOLSAS DE PAÑOS DE COCINA

GRACIAS A ASHLEY 
de http://www.makeit-loveit.com/
FUENTE: http://www.makeit-loveit.com/2009/02/bagfrom-tea-towels.html
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
==========

Bolsa de... de Paños de cocina
He encontrado algunos paños de cocina que eran una especie de grueso y decidió que sería un gran tejido de la bolsa. ¿Qué piensa usted?
(Pero usted no tiene que encontrar toallas gruesas de té. Todo estará bien.)

Me encantaría decir que es una "rápida y fácil" tutorial bolsa, pero no todos sienten lo mismo al respecto.Sí, sí, lo he dicho en el más allá y probablemente no debería decir algo "fácil". Porque para algunos, es dang duro. Al igual que el cultivo de tomates es duro duro duro para mí. Así que aquí hay un tutorial para una bonita bolsa de difícil y frustrante . Ni siquiera estoy seguro de que debe intentarlo.Es probable que llegar tan locos a mis sentidos que usted va a lanzar su arranque en el monitor de la computadora. Lo siento. (¿El trabajo de la psicología inversa? Ahora bien, si funciona mejor que esto, usted puede considerarse una costurera ........ y te prometo que lo que realmente es bastante básico. Dale una oportunidad!)

Vamos a necesitar: 
3 paños de cocina, de las cuales 2 tiene que ser del mismo color. (Los míos  eran de 29 x 20,5 cm.) 
Hilo del mismo color
Máquina de coser 

En primer lugar, extender la toalla de té delante de usted en posición vertical. A continuación, vamos a cortar los cuadrados de las 2 esquinas inferiores de cada una toalla que son 3.5 x 3.5 pulgadas.
A continuación, se traerán los dos lados de la plaza de 3,5 x 3,5 pulgadas en conjunto, con los lados derechos juntos.
Entonces pin juntos.
Haga esto para ambas esquinas de la toalla de té ..... y luego lo mismo con la toalla de otro té.
Coser 1/2 pulgadas por el lado 3 1/2 pulgada y luego coser la costura otra forma de zig-zag justo al lado de ella, para reforzarla. ¿Es esto a las 4 esquinas. (Estamos haciendo el fondo 4 esquinas de nuestra bolsa.)
Ahora, dependiendo de qué tan alto o corto quieres que tu bolsa, te vas a cortar un poco la longitud de la parte superior de cada paño de cocina. Corté 7 pulgadas. Usted puede hacer más o menos .....

***** En este punto, asegúrese de que tanto las toallas son de la misma longitud de arriba hacia abajo. Si no es así, recortar y ajustar. Es más fácil hacer esto ahora, y no más tarde después de haber empezado a poner todo junto. Esto asegurará que los dos lados de la bolsa se ​​encajan entre sí de manera uniforme, cuando se cosen juntas más adelante. **********
Luego Dobla hacia abajo la parte superior, (a la derecha en la que cortó las 7 pulgadas), aproximadamente 1/2 pulgada, y luego otra pulgadas. Coser este dobladillo superior en su lugar.

A continuación, vamos a cortar las correas y los lazos intermedios. Cortar todos los dobladillos fuera de los 4 lados de esta toalla tercero. Ahora divide la toalla en 4 secciones y hasta cortar. Asegúrese de que está cortando el camino más largo, para asegurarse de que van a tener el tiempo suficiente como mangos y corbata.

Ahora tendrás que coser cada tira en medio, largo camino, y coser una costura de 1/4 pulgadas por el lado de cerrar las correas y corbatas. Cosa otra en zig-zag justo al lado de eso. Gire a la derecha que hacia fuera y prensa plana, con la costura hacia la parte posterior. Los extremos de las correas se puede dejar sin terminar por ahora. Pero tendrás que acabar con todos los extremos de las traviesas. Meta el extremo deshilachado del tejido dentro de la corbata, aproximadamente 1/4 pulgadas. Pulse. Haga lo mismo a ambos extremos de los 2 lazos. Luego, coser alrededor de los cuatro lados de los lazos, muy cerca de la orilla. Ahora, coser a ambos lados de las correas, con los extremos aún sin terminar. Ajuste las correas a un lado.

A continuación, vamos a precisar los vínculos a cada toalla. Medir para encontrar el centro de la toalla y el medio de la correa. A continuación, mida 4 pulgadas de la parte superior de la toalla y el pin de la correa en dos lugares, 5 pulgadas de distancia. Ver las clavijas pequeñas de color amarillo y rosa? Son 5 pulgadas de separación y centrado en la bolsa. (Haga esto para ambas toallas.)
Ahora, usted va a fijar en las correas. Pero primero, doblar un extremo de la correa hacia abajo sobre la 1/2 pulgada .....
......... Y luego se unen a la parte trasera de la toalla principal. Hacer la parte inferior de la correa (donde el pliegue es) incluso con la parte inferior del dobladillo en la parte superior de la bolsa. Hacer esto para el otro extremo de la correa y colocar la correa termina aproximadamente 3 pulgadas de separación.(Asegúrese de que la parte de atrás de la cinta, donde la costura es, esté mirando hacia el interior de la bolsa. Así no se puede ver desde el exterior, mientras que la celebración de la bolsa.)
Haga lo mismo con las dos correas, tanto en las toallas. Ahora que tiene las correas y los lazos anclados, es necesario pasar a la máquina de coser.

Cosa cada correa en su lugar con una X con un cuadro a su alrededor y coser las correas en el lugar donde se cubrió, en una forma de rectángulo de altura. O usted podría incluso hacer una línea para asegurarlo. De cualquier manera funciona.

Ahora, usted se va a coser los 2 lados de la bolsa en conjunto. Usted no se va a coser los lados del derecho juntos. No eres más que va a poner un borde lateral de la parte superior de la orla del otro lado y coser una línea continua, todo el camino alrededor de la bolsa.
Luego, coser la costura otra justo al lado de ella, aproximadamente 1/4 pulgada de distancia. Esto ayudará a reforzar su bolsa, para que pueda tener más peso. Ahora, ate los dos extremos de cada uno de unir a ambos lados de la bolsa, apretando en un poco. Tipo de le da un aspecto llamativo y atrevido.Arrojar algo de las cosas en el interior ........ Y ya está.

Ah, y añadió que diddy florecita en la parte delantera. Acabo de cortar círculos de la toalla de sobra que me cortaron de la parte superior, en capas una encima de la otra, los cosieron juntos en el medio, y luego agregó un botón como el que AQUÍ , cubierta de la tela toalla. Entonces sólo cosida a mano las cosas bien a la bolsa.
*** Después de terminar, algo que podría hacer de otra manera ........ es antes de coser el dobladillo de la parte superior de la bolsa y antes de añadir los lazos y las correas de los, coser la bolsa de manera conjunta, primero a lo largo del fondo y los lados, luego doble y el dobladillo de arriba hacia abajo. A continuación, agregue los lazos y correas. De esta manera, las dos partes superiores de la bolsa no tiene que ser exacto antes de coser juntos. Usted sólo puede doblar la parte superior hacia abajo 2 veces y coser todo alrededor, ocultando los lados desiguales, si usted tiene cualquiera. Puede que sea más fácil si usted no puede conseguir sus dos toallas para ser perfectamente la misma longitud.
.........................................
.................