Páginas

*** DE CAMISA A TOP ***

MUCHAS GRACIAS A MEG
FUENTE: Aquí
=============

Cómo hacer un top de maternidad con una camisa de hombre
nota: traducción automática


Me encanta este principio pequeño campesino, y es tan rápido y fácil de hacer! Es un estilo super favorecedor para su panza, y ya que los botones arriba todavía se puede utilizar como una tapa de enfermería también después de la llegada del bebé. Vamos a hacer uno!


Lo que usted necesita:
Una camisa de hombre

1/2" de ancho de cinta de bies sencillo en el mismo color que la camisa, o en un color complementario Cinta

Qué hacer:
La primera cosa que me gusta hacer es alterar las mangas, porque esto se pone un poco más tarde.Básicamente, sólo cortar el manguito a la longitud que desee (corté la mía sea 6 "de largo desde la axila, de modo que se sentaba justo por encima de mi codo), y luego se corta a lo largo de la costura hacia la axila para que la manga un poco más estrecha .
 

Ahora vamos a necesitar para coser esta costura sobrehila y los bordes. Básicamente, sólo coser desde el borde de la manga hasta que coincida con la costura de edad. Usted puede terminar el borde en zig-zag o una remalladora. 


Hem las mangas A continuación vamos a cortar el cuello. Usted desea medir 4 "de las costuras de los hombros, y alrededor de 5" hacia abajo desde la parte superior del escote. Ya sé que parece muy grande en este momento, pero vamos a estar reuniendo un poco más adelante.


Si usted tiene un bolsillo en la parte delantera de la camisa, ahora es el momento de descoser con cuidado - y luego de que la cinta de sesgo listo! 

Medida 4 a 5 pulgadas por debajo de la axila de la camisa, y la marca con un alfiler. Ahora mide 4 pulgadas de la parte frontal del centro de cada lado de la camisa. Tome la cinta de sesgo y pliegue debajo del borde crudo, sujetándola 4 pulgadas de la parte central de la camiseta. Ahora abroche cuidadosamente la cinta de sesgo de todo el camino alrededor de la camisa, manteniendo el nivel, hasta llegar a la parte delantera de la camiseta otra vez. Doble en el borde del tejido y el pin 4 pulgadas desde la parte delantera de la camiseta otra vez. 

Ahora tenemos que coser el bies de la camisa. Esta será la carcasa para nuestra cinta, así que ten cuidado para coser tan cerca de los bordes como sea posible, y no cerca de los extremos! 

Ahora corta el listón para ser de 55 "de largo. Coloque un perno de seguridad hasta el final y pásela por la carcasa hasta que ambos extremos están asomando. 
En la línea del escote. Configure su máquina de coser en una puntada recta, con la mayor distancia posible.Cosa 1/4 "del borde prima todo el camino alrededor del cuello, y no pespunte! 

Para reunir el escote, sencillo tirar de uno de los hilos mientras se mantiene el tejido estacionario y se acaba de reunir para usted! 

Ahora, corte un trozo de cinta al bies en un 30 "de largo. Despliegue de un lado, y el pin de la línea del cuello con los lados derechos juntos. Usted también querrá doblar 1/4 "del borde hacia el interior de las primas de sesgo de cinta para que no se verá una vez que haya terminado. Suavizar la recoge de modo que están uniformemente espaciadas a lo largo de la cinta de sesgo. La cinta de sesgo será el tamaño del escote terminado, y desea que el tejido se reunieron para que coincida con el. 

Cosa 1/4" del borde, colocar la cinta de sesgo a la camiseta. 

Ahora tenemos que encerrar los bordes crudos! Dobla hacia adentro bies, que cubre los bordes crudos de la línea del cuello en su interior, con alfileres. 

Pespunte lo largo de la cinta al bies para cerrar todo! Me gusta usar un zig zag, porque me parece bonito, y también oculta cualquier costura desordenado un poco mejor que una puntada recta! 

Este último paso es importante. Lleve a su superior sobre el hierro, el hierro y el escote en forma. La cinta de la base debe estar curvada y luego encogido un poco, en la curva de la línea del cuello. Rociar un poco de agua antes de que el hierro le ayudará con esto. 
 
Y eso es todo! Eso es todo. Ir disfrutar de su nuevo tope adorable campesina de la maternidad! 
¿Qué crees que las niñas? ¿Lo quieres tanto como yo?
AUTORA: MEG