Páginas

MONEDERO

GRACIAS A VICTORIA de http://sewknitme.blogspot.com.es
FUENTE:  http://sewknitme.blogspot.com.es/2012/03/wallet-tutorial.html
=============

tutorial de la cartera

¡Muy bien! Otro post en el mes! Cualquiera que sea ... Así que, mi amigo tuvo su fiesta de cumpleaños de la otra noche, y me decidí a hacer de ella una cartera como un regalo de alguna tela linda la tira cómica que me enganchó de mi mamá ... según ella, un amigo le dio a ella cuando mi hermano mayor nació - wow, eso es viejo. Bueno especie de. De todos modos, esto sería un gran proyecto para una pequeña cantidad de una tela fresca, o de la tela sólo que no podía ser mucho más (cómicos cortos de lona tiras, ¿alguien?) Y el exterior es también bastante claro que fácilmente se podría hacer algo cosas interesantes con las plantillas, apliques, bordados - las posibilidades son infinitas! Así que, sí ... No puedo esperar a probar algunas otras cosas con él mismo.
Las características de esta cartera fabulosa incluyen:
exterior personalizable
la parte superior de cremallera
dos bolsillos interiores, tamaño apropiado para un talonario de cheques o dinero en efectivo
un interior bolsillo con cremallera para el cambio y otras cosas
seis de crédito de tamaño tarjeta de bolsillo
Compartimiento principal muy espacioso
NOTA: También puedes agregar un bolsillo exterior con cremallera en la espalda, pero no lo hice, en este caso.

Materiales:
aproximadamente dos metros cuadrados de tela - lienzo o lana o alguna otra tela de peso inferior es el mejor
Un pie cuadrado de forro - para camisas de algodón es más fácil trabajar que con forro de tela ordinaria
dos de ocho o nueve pulgadas de cremalleras. 

Estoy utilizando cierres reciclados, ya que romper la ropa, aparte lo suficientemente viejo para tener cremalleras para toda la vida - no es realmente de hecho, casi nunca coinciden, pero yo los utilizo siempre que puedo, o simplemente no tienen los nuevos sentados alrededor, como ahora ...
Todas las piezas son rectángulos, así que es bastante fácil de cortar todo lo que fuera:

Exterior: gran rectángulo (esquina superior derecha) - 11 "x 6", la tela x2, forro x2
Dentro de los bolsillos: pequeño rectángulo (esquina superior izquierda) - 9 "x 5", la tela x2, forro x2
Bolsillos de tarjetas: rectángulo más pequeño (por encima de las cremalleras) - 9 "x 3", la tela x3
2 "cuadrado (no mostrado) - tela x1
una longitud de 1 1/4 "tejido de doble plegado cinta, tal vez sobre 12-14" más o menos
Coser el cuadrado de 2 "en el extremo inferior de la cremallera (el uno destinado a la parte superior) de doble plegado como una pieza de unión:

Presione la parte superior de las piezas de la tarjeta de bolsillo en 1/2 "y coser.
Pin uno a uno de los trozos de tela de bolsillo (más pequeño rectángulo) o menos hasta la mitad.Uso de una tarjeta como una guía, precisar que el fondo debe ser cosida. Cosa en línea recta.
Coser los otros dos de modo que están separadas uniformemente por la parte delantera, y las líneas de fondo por una más alta del borde con el borde de la pieza grande:
Cosa del bolsillo la tarjeta de arriba hacia abajo a la derecha del borde inferior en el centro (arriba pespunte):
Ahora coloque una de las piezas del revestimiento de bolsillo boca abajo sobre la cosa acaba de terminar (boca arriba). Cosa alrededor, dejando un 4 "o lo que la apertura en la parte superior. Recortar y girar. (Sí, he hecho mi abertura demasiado pequeña así que me tomó como 20 minutos para darle vuelta)
Pulse. Pin en la parte superior y pespuntear (sólo la parte superior), el cierre de la abertura. Pin en el centro de la pieza de revestimiento exterior grande y coser alrededor de lados y el fondo, rematando tapas.
Ahora el bolsillo cremallera pequeña. Algunos de ustedes saben cómo insertar una cremallera, pero he usado para encontrar lo que realmente confuso, así que voy a tratar de explicar ... espero no hacerlo más confuso! Marque con cuidado un largo rectángulo delgado en la parte posterior de la pieza de tela de bolsillo de otro tipo que es una y media pulgadas de la parte superior y los lados, y es 1/2 pulgada de ancho. Baste en este sentido, con cuidado y exactitud, y luego recortar abrirlo como se muestra.
Mira la cremallera y la nota en la que 1/4 "de centro - medir la distancia desde el borde que es Si usted tiene una cremallera de una pulgada de ancho, usted sabe que usted necesita para coser 1/4." Desde el borde. Desde la barra es de 1/4 pulgada de ancho, sólo puede alinearse y coser a lo largo hilván. Si es un poco más o menos, sólo asegúrese de que el lugar donde está 1/4 "de las líneas de centro de día con las puntadas de hilvanado en el paso siguiente.
Coloque la cara abajo sobre la abertura con cremallera y el pasador cortado - de alguna manera no tomar una foto de esto, así que voy a tratar de explicar lo mejor que puedo - tienes la cara pieza de tela con la apertura recortado en la parte superior. Mantener la cremallera de modo que está boca abajo. Colocar de manera que el borde inferior de las líneas de cara abajo cremallera con el borde cortado de la apertura, que está apuntando hacia abajo desde la parte superior. Pin en su lugar, asegurándose de que son exactamente recta, y la vuelta y coser directamente sobre las puntadas de hilvanado, pero sólo en la línea de una recta, y rematando en cada extremo. Tirador de la cremallera hasta la espalda. Se debe tener este aspecto:
Tire de la otra cosa que redujo (se puede ver en la foto arriba) por el otro lado de la cremallera y el pasador:
Cosa a lo largo de las puntadas de hilvanado de nuevo, asegurándose de que todo es perfectamente recta y en línea. Usted puede hacer lo mismo que usted acaba de hacer con los pequeños triángulos en los lados cortos, lo que usted haría si usted no desea que se pespunte en la parte delantera. Desde que me voy a pespuntear, voy a omitir este paso. Sólo el pin todo en su lugar, asegurándose de que los pequeños triángulos son bien ocultas bajo y pespunte a través de todas las capas.
Coser el forro a este derecho con derecho, dejando una abertura, a su vez, coser la parte superior, luego coser lados y el fondo sobre la pieza de revestimiento de grandes, rematando los bordes superiores, tal como lo hizo con el otro bolsillo.

Bien, así que aquí estoy un poco desordenado el orden de cómo este tipo de cosas va de la mano.

Cosí la parte inferior de la parte exterior juntos y luego hizo la cremallera. 
Básicamente, si quieres pespunte a lo largo de la parte inferior, como lo hice yo, hacerlo de esta manera, pero pespunte a lo largo de la parte superior será mucho más difícil y es probable que ser un poco incómodo, como fue la mía, un poco. 
Así que voy a mostrar la otra manera, la cremallera, luego la parte inferior, debido a que el pespunte de cremallera es más importante y sólo tiene que pulsar la parte inferior. 
Pin ante la cremallera hasta la parte superior de uno de los trozos de tela como fuera de se muestran. La tengo aquí 1 1/2 "de cada lado y 1/2" de arriba, pero en retrospectiva, creo que sería mejor tener más como 1 1/4 ", o incluso un solo" de los lados y 3/8 "desde la parte superior. 
Si usted quiere que se vea exactamente como el mío, por todos los medios hacerlo de otra manera, pero tuve que coser más de un 1" margen de costura en los lados porque puse la cremallera demasiado in Pin de la otra extremo en una curva, como se muestra.
Coloque la pieza de revestimiento de la cara hacia abajo sobre esto, alineando el borde con el borde de la pieza de tela, y si estás loco por hacerlo todo a la perfección sin ningún tipo de atajos, se puede rociar el primer cierre, pero no lo hice. 
Sólo quiero sugerir que no tienen los pasadores de sujeción de la cremallera en cuando usted fija el revestimiento, y usted tiene que asegurarse de que la cremallera es una distancia específica de la orilla, y que usted cose una cantidad más grande - por lo en mi caso, yo tenía 1/2 "el espacio, y Cosí 5/8". 
Ese fue el corte que muy cerca, sin embargo, y por eso creo que sería mejor tener 3/8 y 5/8. Cosa todas las capas de 5/8 ", a su vez, y pespuntear.
Haga lo mismo con el otro lado. Usted debe terminar con dos lados - cada uno con su forro, tela, y los bolsillos - separados por la cremallera. Con la parte exterior de la cartera hacia arriba, levante cada sección de tela de hasta hasta que se encuentren y el pin - van a estar encarando los derechos. Cosa recta en la parte inferior. Repita el procedimiento para el revestimiento. El resultado será un poco extraño, como si no podría resultar lado derecho de manera adecuada, pero eso está bien:
Trabajar con un poco hasta que lo haya vuelto del revés, al igual que la cartera final sería al revés, pero con los lados abiertos - que será más fácil si usted tiene la cremallera. 
Pin de los lados juntos, haciendo coincidir las tapas, y coser a través de todas las capas. Recorte y aplicar una tira de cinta adhesiva de doble tela doblada hasta el final - Acabo de hacer mi cuenta con la tela del forro. 
Todo lo que hacer es cortar una tira de aproximadamente 3/4 de pulgada más largo que los laterales, y 1 1/4 "de ancho de prensa, a la mitad, a continuación, pulse cada lado a la mitad hacia el centro por lo que no hay bordes crudos muestran. 
Pin se alrededor de los bordes crudos de la costura lateral, el exceso de veces hacia abajo, y coser a través de todos los espesores. Así que ahí está! Disfruta. Y yo estoy trabajando en el tutorial de la camisa como lo prometí! Está sentado en pedazos a la espera de ser cosido a hablamos ...