Páginas

DE CAMISA A TOP

MUCHAS GRACIAS A VICTORIA
FUENTE:  http://sewknitme.blogspot.com.es/search?updated-max=2011-03-20T13:30:00-07:00&max-results=7&start=14&by-date=false
 =============

¿qué hacer con un vestido feo?

Mi mamá compró esta cosa, porque me gustan los cuadros. Cuando lo vi, creo que hubo un bloqueo mental - por lo general se puede ver algo lindo en una vieja pieza de moda de la ropa de este tipo, pero éste me llevó un rato!
Tenía mangas desmontables y pliegues tontas que hacen que una parte mucho más amplia que la otra. En primer lugar me corte con cuidado las costuras en los pliegues que les abren. Debido a que quería mantener a los bolsillos laterales, tuve que quitar las bandas de botón en lugar de tomar en los lados. Y para la parte de atrás, ya que no quería una costura central, hice un pliegue de largo.En realidad, me gusta mucho el ajuste que terminó con!

Creo que debe haber sido el color que lo hizo, pero ahora creo que se ve muy bien! Un punto para mamá!

AUTORA: VICTORIA