Páginas

TOP de CAMISETA

MUCHAS GRACIAS A VICTORIA
FUENTE:  http://sewknitme.blogspot.com.es/
 ============

cordón cami tutorial

Aquí hay un tutorial de este principio:
Es muy fácil y sólo me tomó unos veinte minutos para poner juntos. Así pues, aquí es lo que necesita:
Una camiseta grande. Para éste, debe ser un buen negocio más grande que su medida de busto, pero las medidas exactas no son tan importantes.
En primer lugar, que atraviesan debajo de los brazos, por un tubo de gran tamaño. Cortar una tira de una pulgada de la parte superior. Esto es para las correas de cordón, que deberían ser lo suficientemente largo. Tuve que cortar el exceso de mí mismo. Pero, si estás trabajando con una camisa que está más cerca de su tamaño y no tan grande como éste, puede que tenga que cortar un poco de mayor longitud de la parte superior de la camisa.
Cortar las axilas. Para mí, este es un 3 "de profundidad, 3" amplia curva en el tejido cuando está plegada. Usted puede usar otra camiseta como guía si usted piensa que esto no sea del tamaño adecuado.
Cortar una curva de la parte frontal. mina es 2 "de profundidad, sólo una curva suave desde el centro del frente a la parte superior de la axila.
Así que ya ves esta es la versión azul, pero eso no importa. Doblar y coser los bordes de las axilas.Quizás hay maneras más profesionales para terminar una axila de una prenda de vestir de punto, pero esto funciona, y es bueno no tener mucho mayor ya que el cordón tiene que pasar a través.
Haciendo caso omiso de la cremallera en la imagen, doble la parte delantera y posterior bordes superiores de 3/4 "bajo. No es importante para ser exactos, sólo tiene que ser lo suficientemente grande para el cordón. Cosa 5/8" pulgadas

Coser el cordón. Vas a tener que cortarlo, ya que es un gran bucle. girarla. Es mucho más fácil que acudir en caso de que utilice un alfiler de gancho y aguja de crochet. Si la tela es elástica, o si los puntos de sutura arrancó mientras se gira, se puede coser en el centro para reforzarla. Pase el hilo por la parte frontal y la cubierta de la espalda. Esto es más fácil con un alfiler de gancho y aguja de ganchillo, también. Montar a ti mismo y coser los dos extremos del cordón juntos. puede organizarlo de manera que la parte cosida es dentro de la carcasa posterior, no se muestra.

He añadido un bolsillo a la mía, que se puede hacer si te gusta. Lo corto de la manga para que la costura se correspondería. Yo no era exacta, con nada de eso, me acaba de cortar y cubrió hasta que yo le gustaba cómo se veía, y cónico en 1/4 "en la parte inferior de modo que era un poco drapy en la parte superior.

Así que sí, que ahí lo tienen! Disfrute!
AUTORA: VICTORIA