Páginas

FALDA CON APLICACIONES

GRACIAS A ANNA de http://www.noodle-head.com/
FUENTE: http://www.noodle-head.com/2011/07/vintage-inspired-skirt-tutorial.html
=============
tutorial de época inspirada en la falda

[Sólo volver a publicar esto aquí, en caso de que lo perdido en Crafterhours un par de semanas atrás.]
... 

Este tipo de diseño increíble y pensé que se vería increíble en una falda!




Y, por supuesto, esta falda sería tan hermosa con cualquier tela estampada te gusta también. 


Materiales:

1 1/2 yardas de tela principal (yo usé de algodón de Kona)
1 "o 1/2" elástica
pequeña pieza de la entretela adhesiva
, si bolsillos laterales se desea, tendrá cerca de un cuarto de grasa
hilo, etc
pintura y papel de congelador para el congelador plantilla de papel 



Tome su medida de cintura: Medida en que en la cintura le gustaría que su falda para sentarse. Asegúrese de medir al lado de su piel, no sobre la parte superior de la ropa. Esa medición será W en nuestra ecuación. [Entre corchetes son las medidas que he usado] piezas de falda, cortar dos: . W + 1 "subsidio de costura por cualquier longitud que usted quisiera que encontré 21 pulgadas funcionado bien para mí, los ajustes necesarios en función de su longitud de la falda deseada [33. "de ancho por 21" de altura] Para la pieza de banda plana frontal, una corte: 1/2 W + 1 "subsidio de costura = ancho de banda por 5" de altura [17 "de ancho por 5" de altura] pieza de banda de nuevo, corte 1: mismo ancho que la pieza del faldón por 5 "de altura [33" de ancho por 5 "de altura] Corte elástica: una pieza de 1 "elástica: 1/2 W menos el 2-3" Haga banda de la cintura: Fusible de interfaz con el REVES de la pieza de borde delantero .
Planche la parte delantera y la espalda piezas de la banda en la mitad de los lados longitudinales revés queda.

Despliegue y planchar un lado del borde primas largo revés queda en 1/2 ". Repita el procedimiento para el pedazo restante.

Coser los extremos cortos juntos usando un 1/2 "subsidio de costura, los lados derecho contra derecho. Prensa.
Después de este paso tendrá un lazo de la cintura. Ponga a un lado. Coser piezas de falda:
Reúne una de las piezas de falda en la parte superior con la mayor longitud de la puntada en su máquina, se reúnen por lo que es la misma longitud que la pieza de borde delantero, en mi caso, 17 ". Esta será la parte delantera de la falda. Si la costura lateral bolsillos, corte 4 piezas de bolsillo, es una forma muy básica. Usted puede rápidamente hacer su propio poniendo su mano en un pedazo de papel y seguimiento en torno a la forma general, dando un montón de espacio de maniobra. Acerca de 2-3 "hacia abajo desde la la parte superior de las piezas pieza falda bolsillo pines a cada lado de ambas piezas falda DERECHA lados enfrentados. Cosa pieza de bolsillo, la alineación de los bordes cortados, con un 1/2 "subsidio de costura.
Presione lejos de pieza de falda. Repita el procedimiento para todas las piezas de bolsillo. Coser la falda:Si usted está omitiendo los bolsillos, poner piezas falda derecho contra derecho y coser a lo largo de cada lado con un 1/2 "subsidio de costura.
Si se utiliza bolsillos laterales, cosa con una asignación 1/2 costura también, pero por el lado de coser, pivotando en el bolsillo, coser todo alrededor de bolsillo, de pivote y continuar en el acabado de costura hacia abajo la parte restante de la falda. Serge, zig zag o salir de las costuras laterales prima. Colocación de la banda:
Banda de Pin (que ahora es un bucle) para bordear los mejores lados buenos alineación de los bordes crudos - no al lado de esa banda que previamente planchada en un 1/2 ".
Cosa juntos, alineando las costuras laterales, con un 5/8 "subsidio de costura.
. Planche la costura hacia la banda elástica en la Cosa: ** Ver método alternativo a continuación ...De lo contrario, puede continuar y cosa de la manera que lo hice.
Pin elástica en las costuras laterales para que el elástico se ejecuta a lo largo de la pieza de banda de nuevo, primas bordes elásticos que apuntan hacia el borde delantero.
Doblar los lados cintura revés queda más elástica.
Coser la costura hacia abajo, asegurándose de que está utilizando un hilo de color que coincida con la tela, ya que se muestran. Me regreso a lo largo de esta costura cosida varias veces para asegurarse de que el elástico se quedarán donde están. Repita para el otro lado de la falda de estar seguro de no torcer el elástico.
Banda plegable restante sobre lo que cubre los bordes crudos de la falda, etc, pespunte a lo largo de la parte inferior de la parte delantera y las bandas de la espalda.
Asegurarse de que usted meter el elástico en la dirección de la banda a medida que avanza. Puede ser un poco tedioso, pero tómese su tiempo y se puede deslizar las piezas de la banda a lo largo del elástico como llegar al otro lado. *** Hay muchas maneras que usted puede coser en la elástica, de esa manera parecía más lógico para mí . Usted podría, alternativamente: . simplemente coser en una costura lateral con la elástica - asegurándose de colocar un alfiler de gancho en el otro extremo, luego coser la parte posterior la cubierta casi cerrada, dejando un 2-3 "apertura Meta la mano en la caja, tire de la elástica el resto del camino, se pellizque entre el resto de la costura lateral, cosa que, como lo hizo en el primer equipo, entonces simplemente coser la abertura que queda cerrada (ah y no te olvides de quitar el pasador de seguridad).
En este punto también se puede puntada derecha a lo largo del borde superior doblado de la banda, que ayuda a mantener la elasticidad de torsión alrededor de la carcasa de la cintura. dobladillo de la falda con la plancha sobre por 1/4 pulgada y otra vez por 1/2 "y coser . Trate de usar una Source: flickr.com via Anna on Pinterest

'>plantilla de papel para congelador para hacer un diseño de inspiración vintage. Usa tu imaginación y tu creatividad! pensé que también sería muy elegante para coser la cinta a lo largo del borde similar a cómo papel para congelar estarcido sobre la falda azul. PS este tutorial También trabaja para las niñas! Es posible que sólo quiere ajustar la altura de las piezas de cintura.