Páginas

*** TOP IMPERIO ***

MUCHAS GRACIAS A CHRISTIE de lemonsqueezyhome
FUENTE: AQUÍ
=============

Tutorial: Blusa easy Peasy: 

En caso de que me echaba de menos un par de semanas en la Costura en tierra de nadie , aquí está el tutorial que compartí allí.

Hecho de una tela de tejido de punto divertido (Joann), esta camisa es cómodo y ligero. También es perfecto solo, con cinturón, o para mayor comodidad. Y es tan fácil de hacer!

Usted necesitará:

-Una forma de ajuste camiseta (la mía es una camisa modbe)

-Alrededor de un patio de estiramiento o tejido de punto (más o menos dependiendo del tamaño que usted está haciendo y la longitud de la camisa)

-Elástica (medida alrededor de la parte de la cintura quiere la camiseta recogida de los casos, la adición de sólo alrededor de media pulgada, y que es la cantidad que usted desea elástica)

-Twin de la aguja (el mío es un 4/80), y también dice que para los tejidos elásticos en la parte posterior del paquete.

* Tenga en cuenta que va a ver a mis bordes se cosida a medida que avanza tutorial. Usted de ninguna manera necesita una remalladora para completar esta camiseta, y yo no he incluido ese paso en cualquier parte del tutorial. De hecho, yo no creo que ayudó a ninguno porque la aguja doble hace un buen trabajo de acabado de la prenda-Supongo que fue más por las costuras en el interior, pero ya que este tejido no se deshilacha, no era necesario que los bordes de sarga en absoluto. Sólo personal de preferencias podría zig-zag dentro de las costuras sin terminar si usted quiere que pulido.


* Además, no tener miedo de usar una aguja doble. Son tan fáciles de usar y tienen resultados tan profesionales!Me encanta la mía y va a usar mucho más a menudo ahora que he superado mi miedo a ellos! Vea AQUÍ , AQUÍ yAQUÍ para grandes fuentes sobre el uso de una aguja doble. Lo único que vi diferente es que uno dice asegurarse de que el hilo está saliendo del carrete en la misma dirección, y el otro dice la contraria tanto, dijeron, ya que evitará que el hilo se tuerza. Lo he probado en ambos sentidos y las dos veces que había minas tuercen juntos una vez, así que no estoy seguro de cuál es la forma correcta.


Coloque la camisa en su tela, doble capa.
Miden alrededor de 4 "desde el borde inferior y corte un cuadrado o un rectángulo, si desea más largo. Corté una de 24 "x 24" cuadrado, pero ojalá hubiera añadido alrededor de 3 "en la parte inferior y se mina de 24" x 27 ". Usted puede aprender de mis errores y hacer de su camisa ya si quieres que esto;).
Ahora tome una capa a la vez, doblar por la mitad, y cortó el cuello con la camisa misma empotrados en la guía (si te gusta el escote de ella por supuesto, cambiar si quieres!). El frente es normalmente menor que la parte de atrás, por supuesto.
Colocar las capas en la parte superior de cada otro nuevo, haciendo coincidir las esquinas. Dobla por la mitad.
Si quieres dar tu camiseta de la forma un poco más, usted puede cortar un sesgo pequeño como se muestra a continuación:
Luego, mida alrededor de 10" hacia abajo desde la esquina del hombro.
Corte un pequeño 1/4 "una pequeña mancha o hacer algún tipo de marca por que el 10".
A partir de la esquina inferior (todas las capas sigue coincidiendo en las esquinas y doblar por la mitad), cortar una curva de la esquina inferior a la de 10 "marca como muestra la imagen. Estoy obviamente no redactor patrón!
Desplegar la camisa y las esquinas de partido, derecho con derecho. Desde donde las tijeras están señalando, pin y coser una costura lateral en conjunto, con un 1/4 "de costura, dejando abierta la sisa.

Abra su camisa en la costura lateral por lo que tendrá una larga tira de tela, pero no cosido en las mangas.
Trate de la camisa en la mejor manera posible y tener una idea de dónde quiere que la porción de recogida de la camiseta a caer sobre su torso. Mida lo suficientemente elástica para ajustarse alrededor de la parte de ti. He marcado en la mina deben ser recogidos y terminó alrededor de 5 "por debajo de la curva de la sisa. Marcar que en cada lado de la camisa y conectar el marcado con una línea con tiza o de otro tipo no permanente dispositivo de marcado, a través de la camisa. Usted ha dibujado una línea de tiempo donde se cose el elástico sobre. Espero que las fotos que le ayudará a tener más sentido si que es confuso.

Asegurarse de que usted midió la elasticidad de la que desea que esté en su cuerpo, comienza en el centro de la elástica en la costura lateral cosido, y coser el elástico a lo largo de la línea que acaba de marcar arriba, estirando el elástico para asegurarse de que se hacer que el otro extremo de la camisa. Este se reunirán la camisa mientras se estira el elástico.
Después de llegar a un fin, empezar de nuevo con la costura lateral cosido y cosa que elástica hacia el otro extremo, siguiendo los mismos pasos para estirar el elástico. Derecho con derecho, coser la costura del otro lado juntos.
Ahora, para los toques finales. Cambie su aguja para la aguja gemela. Si usted no tiene otro carrete de hilo a juego, canilla y poner tanto en el carrete. Pase la máquina como si sólo tuviera un hilo, pero la celebración de ambas cadenas. Una vez que se ponga manos a la aguja, desenroscar los hilos y el hilo de cada aguja. Una vez más, se refieren a las fuentes en el principio del post para una explicación más detallada de la utilización de una aguja doble.
Empezaremos con el escote y el pliegue debajo de la tela sobre un "1/2, pero pines en la parte superior, no por debajo.
A partir de una de las costuras, empezar a coser, asegurándose de pespunte en el inicio y el final. Me limitaba a seguir el borde del pie prensatelas.



¿Ves? Hermosa!
Después de la línea del cuello es completa, el dobladillo de las mangas y la parte inferior de la misma manera.Usted puede optar por utilizar un dobladillo en la parte inferior más grande, si quieres. Desde que hice la mía más bajo que yo hubiera querido, acabo de utilizar un 1/2 "allí también.
Ta-Da! ¡Ya está! Realmente es una camisa no complicada a coser, y terminó en muy poco tiempo!