Páginas

*** CAMISETA FÁCIL Y RÁPIDA ***

GRACIAS A http://www.noodle-head.com
FUENTE: http://www.noodle-head.com/2011/08/sewing-with-knits-mondays-quick-tee.html
 =============

CAMISETA
Hoy me gustaría que le muestre una camiseta rápida y fácil! Los he visto en todas las tiendas, es una camiseta sencilla unida que utiliza una pieza de patrón único. Usted puede elaborar que es super fácil de una camiseta que ya tiene y en unos 45 minutos tendrás una camiseta linda y simple que usted puede usar solo o capa.





Usted necesitará:
aproximadamente 1 yarda de tela de punto, dependiendo del tamaño  
una aguja doble
hilo de poliéster de convertirlo en su patrón: 


Coloque en un pozo de montaje camiseta en el pliegue.Trazar una forma simple que incluye sólo una curva en el área de la axila. Se verá como su camiseta tiene las mangas, pero con menos trabajo!




Tome nota de la bola de la línea del cuello en la parte delantera y trasera. Cortar la pieza del patrón. Vas a cortar 2 piezas en la tapa, frente a un ida y vuelta, luego tomar la pieza frontal y corte del escote un poco más bajo.



Cosa (o de sarga) una costura del hombro juntos, lado derecho contra derecho.


Pulse sobre el escote de 3/8 "y el dobladillo con la aguja doble.



Usted puede utilizar Make It Love It, y la sugerencia de como lo hice yo y el viento dos bobinas y cargar uno en su caja de la bobina y uno con su carrete de hilo, que tiene dos bobinas de la misma rosca de todos modos? ¿no?

delantero con doble aguja
atrás con aguja dobleCosa (o de sarga) la costura del hombro restante. Hem ambas mangas de la misma forma en que lo hizo el escote.
Coloque los lados derecho contra derecho camisa. Cosa (o de sarga) abajo de cada costura lateral.dobladillo inferior si así lo desea. ¡Eso es! Hay un montón de variaciones sobre este mismo estilo. Sería super lindo agregar algunas filas de fruncido en la parte inferior también!...