Páginas

FUNDA PARA BANQUETA

GRACIAS A COSE MAMA, COSE


FUENTE: http://sewmamasew.com/blog2/2008/09/sewing-for-the-home-easy-stool-slipcovers/

 =============

Costura para el Hogar ~ Banqueta Fácil Fundas

Un taburete es una gran manera de empezar a aprender cómo hacer fundas.

Materiales:
Patas
De madera cubrir la parte superior de la base con patas
Espuma para cubrir la parte superior de la base con patas
Bateo
Pistola de grapas
Muselina o de otro tipo barato, ligero, fácil de coser telas
Tela Para el cálculo de bateo / gasa / tela necesidades (con mi enfoque altamente técnico) me imagino que el área de la parte superior de la materia fecal, entonces el doble que el total. Por ejemplo, si su materia fecal superior será de 1 'x 1' me gustaría comprar tela para cubrir por lo menos 2 "por 2". Siempre táctica un poco sobre eso también, sólo para estar seguro.



Comience con una base de materia fecal. Se trata de una antigua familia de las heces, pero estas mismas técnicas que trabajan en la materia fecal se utilizó ayer también.



Primer paso: Preparar un trozo de madera que cubre la parte superior de las heces. Grandes tiendas de mejoras para el hogar a menudo se corta la madera de forma gratuita si usted lo solicita. Compra y corte de espuma para adaptarse a la madera (la tienda donde compre la espuma a menudo se corte también gratis).



Segundo paso: Cubrir la espuma con un poco de bateo de la luz, utilizando una pistola de grapas para sostener el bate en su lugar en la madera. Puede omitir esta parte y sólo tiene que utilizar un spray adhesivo para obtener su espuma se adhieren a la madera, pero me gusta las esquinas o bordes más suaves creados cuando se utiliza el bateo.



Paso tres: Drape su muselina sobre la materia fecal de modo que el borde inferior de la tela por los cuatro lados de la materia fecal es paralelo al suelo.Haga la tela cuelgue un centímetro más allá de donde usted quiere que su funda de final a caer. Su material montón a cabo en las esquinas.



Paso cuatro: Fijar las esquinas para que pueda obtener el nivel de "cómodo" que desea para su funda.



Paso cinco: Cosa abajo de la esquina en la que estoy señalando. Utilice una puntada larga, ya que usted tome estos puntos de sutura en breve. Es posible que desee trazar una línea como Sara lo hizo por su tapa del aparato (en el paso dos esquinas de la caja "crear"), sino que también podría simplemente improvisar, la eliminación de los alfileres a medida que coser. Esto ayuda a coser tres esquinas, a continuación, coloque la parte posterior funda de muselina en el taburete para ver si es necesario volver a echar la última curva.



Puede parecer un lío en este momento, pero no te preocupes. Coloque la funda sobre el taburete y hacer los ajustes necesarios para un ajuste perfecto. Si desea más apretado, cosa paralela a la primera línea de distancia del punto. Si usted quiere que más flojo, cosa paralela a la primera línea más cercana al punto.No recorte los puntos o triángulos de distancia hasta que estés satisfecho con el ajuste.



Sexto paso: Recorte los triángulos fuera, a continuación, sacar los puntos.



Séptimo paso: Coloque la pieza de muselina (que ahora es su patrón!) en su buena tela, con el lado agradable de la UP buena tela y el patrón en la parte superior. Cortar el tejido bueno (primer PIN si es necesario).



Octavo paso: Dobla los lados pequeños juntos y coser cada esquina, lado agradable de la tela hacia el lado bueno de la tela. Recuerde que debe acortar la longitud de la puntada.



Paso nueve: No corte las esquinas y no recortar nada. Dé vuelta a su lado derecho funda a cabo y lo prueban con sus heces. Ajuste el ajuste según sea necesario, al igual que lo hizo por la pieza de muselina. Vea cómo los bordes inferiores no coinciden en mi funda todavía? Eso está bien!

Paso diez:
Cuando usted tiene un buen ajuste gire la funda para que veas el lado equivocado de la tela. Recorte el exceso de tejido fuera de la costura y corte el pequeño doblez en la parte superior de cada esquina (pero no corte demasiado cerca de la esquina o que al final va a terminar con un agujero).



Paso Once: Coloque la funda sobre el taburete mientras se cuando todo está hecho, y doblar el borde hacia el interior, asegurándose de que es aún más por los cuatro costados. Yo no hice un doblez doble para ocultar el borde de la tela, porque yo no quería una costura voluminosos y nadie va a ver esto, nunca! Pin y luego coser el dobladillo.Recorte el exceso de tela. Si sigues mi un enfoque doble, asegúrese de dejar un poco más de tela por la costura para dar cabida a los temas desentrañar.



A tan sólo unos sencillos pasos y ya está, ¿verdad? Mantenga (y la etiqueta, si la memoria es como la mía) el patrón de muselina para que pueda cambiar su funda.