Páginas

FALDA EN 20 MINUTOS

GRACIAS A http://www.rufflesandstuff.com
 
FUENTE: http://www.rufflesandstuff.com/2010/04/20-minute-skirt.html

 =============
FALDA EN 20 MINUTOS


Yo realmente no explican en el último tutorial de cómo agregar el elástico en la cintura, si ese es el tipo que prefiera, por lo que ayer azotó a esta pequeña falda para mostrar! En realidad, sólo me tomó 15 minutos (y eso es con la toma de fotos a medida que iba!) Por lo que huelga decir, es una tarea fácil! Cualquier nivel de alcantarillado puede hacer esto!

1. Usted tendrá que medir sus caderas y corta un trozo de tela que es 1,5 veces que la medición. La longitud de la falda es totalmente de usted, pero la mía estaba a punto de 20 "mucho antes de hacer el dobladillo. 

2. Dobla un extremo de la tela más del doble y el dobladillo. 2. (No se muestra) Poner a los dos lados, lados derecho contra derecho, y coserlos juntos para hacer un patán.


3. Puntada en la parte superior con una puntada recta en el tramo más largo. 4. Ponga un poco de 2 "elástica alrededor de la cintura, y marcarlo con un alfiler, agregue la mitad de una pulgada a la longitud, y se corta.


5. Cosa un extremo del elástico en la parte superior de la otra con una puntada de zig-zag, la superposición de aproximadamente 1/4 ". 6. Tire de sus puntos de reunión hasta que la falda es la misma longitud que su cintura. 7. Pin de la junta en el interior de la elástica, si se desea. 8. y coserlas con un zig-zag!





Y listo!
Yo vivo en las faldas de este tipo en la primavera y el verano, así que creo que necesito uno de cada tela brillante, elástico, por ahí!
(Y son aún más rápido cuando se hacen para las 
niñas!)


La mejor parte es, usted puede usarlos de talle alto, o de manera regular!
(Realmente necesitamos un nuevo modelo .....)