Páginas

*** VESTIDO de PUNTO ***

GRACIAS A SACHIKO de LA CASA DEL TE DE ROSAS
FUENTE: http://tearosehome.blogspot.com/2011/04/jcrew-inspired-dress-tutorial.html
 =============


Ok, yo te mostraré lo que hice ... {parte superior del vestido} 1. Yo quería más cobertura que el vestido original. Yo patrón de 3152 por el Kwiksew para la parte superior del vestido. Es muy sencillo de hacer, puede hacer que la parte superior en ningún momento. Lo único que hice fue abrir el escote un poco.Dibujé una línea de 1/2 "más alto. Además, he utilizado una línea más corta para este proyecto. Se puede utilizar cualquier modelo similar para crear la parte superior.
 {Corte y construcción de la falda y vestido} 1. Cortar la falda a cabo. Por favor, use la imagen como una guía para tener una mejor idea de lo que estoy hablando. Medí la parte inferior de la parte superior del vestido, y mide 18 "de final. Por lo tanto, corté ... 2 piezas de 13 "X 18 1/2" de la tela de la parte superior de la falda de 2 piezas 13 "X 28" de la tela de la parte media de la falda2 piezas de 13 "X 44" (que era el ancho de la tela) para la parte inferior de la falda hay un par de cosas ... se me ocurrió . esta medida casi al azar estoy a punto de 5'3 ", si eres alto o más bajo que yo, obviamente, es necesario hacer algunos ajustes. Otra cosa, he usado mi Serger mucho por este proyecto, ¿cómo terminar las costuras es totalmente de usted, en función de eso, usted tendrá que ajustar el margen de costura también. 2. Marcar la mitad de las telas para las faldas. Esto hará que sea más fácil para usted para hacer que el mismo se reúnen más adelante. 3. Reúna a los tejidos para hacer la falda, coser la parte superior de cada pieza con los mayores puntos de sutura con su máquina de coser. Cosí dos líneas, de modo que es más fácil para hacer más uniforme y más bonito se reúnen. Tire de ambos hilos para fruncir el tejido. Ponga las partes superior y media falda de los lados derechos juntos y coser. Tratar a la costura con el método de su elección. Pulse, repita el proceso con la parte media e inferior de la falda. Luego, coloque la falda a la parte superior del vestido de la misma manera. 


4. Mídase debajo de su busto y corte 1/4 "de ancho elástica de acuerdo a la medición. Coser el elástico en la línea de costura donde la parte superior del vestido y la falda se encuentran (en el interior del vestido). No te olvides de estirar la elástica a medida que avanza. {corte y hacer los volantes para la cada fila} 1. Desde la corte superior (he usado mi Serger para el tratamiento de los bordes. Si opta por doblar los bordes para coser en línea recta, es necesario tiras más anchas de esta ). 1 - 2 "x 44" tira de la primera fila Corte lo suficientemente 3 "bandas anchas para hacer un 76" tira larga de la segunda fila. Corte lo suficiente 4 "bandas anchas para hacer un 96" de largo para la tercera fila. Corte suficientes 5 "bandas anchas para hacer un 128" de largo para la última fila inferior. Para la franja muy en primer lugar, usted necesita para crear una forma con curvas a ambos lados. Tratar el borde a su alrededor. Para las otras tiras, coserlos juntos para hacer un círculo grande, por lo que el volante irá alrededor de la falda. Trate ambos lados de las juntas con el método de su elección. 2. Hacer volantes de ellos. Utilice el mismo método de recogida de la tela como lo hizo para que el falda. 3. Fije los volantes en cada línea de la costura de la falda. cosí aproximadamente 1/4 "en los volantes. Asegúrese de que los extremos de la parte superior muy volantes se reunirán en el centro. Es útil para fijar las dos partes en el medio antes de empezar a coser. {} fabricación de las flores 1. Corte tiras. Grandes - 3 1/2 "x 28" Medium - 3 "x 20" Pequeña --- 2 "X 18" 2. Tratar a los bordes. Zigzag iba a funcionar, si usted no está planeando en la costura que el vestido, puede dejar los bordes crudos también.3. Utilice la configuración más grande puntada y coser en el centro de las tiras.Tire del hilo para fruncir el tejido. Si usted está haciendo una gran flor reducir las tiras de 10 ", se reducen a 8" para las tiras medianas, y 6 "para las tiras pequeñas. 4. Doblar las tiras en un medio horizontalmente, y plegar el extremo de la tira para empezar a coser. Cosa, y enrollar la tela a medida que avanza para hacer la flor.


5. Cosa de tres perlas en las flores grandes y medianas, una para la pequeña flor. 6. Honestamente, yo no podía decidir a donde quería coser las flores en.Pensé en coser dos de ellos de los lados también. Yo cosido a mano las flores en el centro, por ahora, pero quién sabe, podría cambiar de opinión más tarde. Si usted decidió hacer este vestido, espero que lo disfruten tanto que hago. :)