Páginas

VESTIDO TÚNICA

GRACIAS A SACHIKO de LA CAS DEL TE DE ROSAS
FUENTE: http://tearosehome.blogspot.com/2010/02/tutorialtunic-dress-for-little-girl.html
============
Tutorial ~ vestido túnica para una niña~

He encontrado un color morado-ciruela camiseta en el estante de venta en destino, el otro día, que fue de $ 2. Pasé por mi escondite de tela, y elegimos este tela para hacer un vestido de túnica. Bueno, yo quería hacer un vestido, pero la tela que tenía no era mucho. Pensé que podría usar esto con medias o con pantalones. He trabajado en este tutorial sobre que los últimas semanas, mientras yo trabajaba en otros proyectos. Pensé que tomó más imágenes para explicar mejor las cosas, pero no lo hice. Si hay algunas áreas que tienen dificultades para comprender, lo siento. 
Si usted necesita para ver cómo hizo los volantes, por favor vaya aquí , para ver las instrucciones. Eso podría ayudar un poco. {}
Usted necesitará una camiseta de tela (si tiene m 3/4, usted debe tener lo suficiente para hacer esto) Coincidencia hilo (Debido a la camiseta y la tela son esos colores contrastantes, que tuvo que utilizar dos hilos de color diffrent. Si no quieres hacer eso, te aconsejo elegir un superior y tela que son algo similares.) {Cómo} ~ ~

Top
1. Desde la tela cortar un 2 1/2 "de ancho X 44" tira larga. Cortar a tres partes iguales y doblar las tiras de los derechos junto a la mitad y coser con 1/4 "subsidio de costura.

2. Gire las tiras de dentro hacia fuera. Doble las tiras para que la costura se llega a un lado, y la prensa con una de hierro. Además, veces en ambos extremos y la prensa.

3. Con el mayor ajuste en su máquina de coser, hacer un volante. Coser el volante en el centro de la camiseta.

4. Repita el proceso y agregar más RULLES en ambos lados (Los míos son 1 1/2 "a una parte).

5. Cortar 2 1/2 "fuera de la parte inferior de la camiseta. (O más, si usted prefiere una cintura más alta) 6 En las tiras de la camiseta, corta dos 3/4 "x 12 1/2" tiras. (Guarde el resto si quiere hacer un accesorio para el cabello más adelante). 7. Hacer volantes y coserlas en la tela entre los volantes. ~ ~

Falda
1. Corte un 5 "por el wideth de la tira de tela, cortado por la mitad para hacer en dos piezas. (Estas serán la porción superior de la falda). Luego, cortar dos piezas de 6 "x 36" tiras. (Estas serán la porción inferior de la falda). No zig-zag o utilizar una remalladora para terminar ambos lados de las tiras. Con los lados derechos juntos, cosa ambas partes y hacer un lazo grande.

2. Comience con la falda abajo, con el mayor ajuste, coser dos líneas por todas partes. Tire de ambos hilos para fruncir el tejido. Corre la voz se reúnen de manera uniforme para obtener mejores resultados. Reunir la tela a la anchura de la falda superior.

3. Coloque la parte superior e inferior de la falda. Pin juntos primero, y asegúrese de que las costuras laterales coinciden, luego coser. Una vez que los han unido, gire la tela del revés y presione la costura. Uso de 1/8 "coser la costura en el lado derecho de la tela.

4. Repita el proceso para el borde superior de la falda, y luego adjuntarlo a la camiseta. Dado que todavía no han practicado con mi remalladora (la culpa es mía! ), me planchaba 1/2 "bandas anchas de la interfaz en el lado equivocado de la camiseta para evitar que se ondulado. ~ ~ Acabado Después de coser la parte superior y la falda, gire el vestido al revés y coser el lado derecho de la camiseta usign 1/8 "de la costura.

Para el dobladillo, que acabo de hacer un dobladillo estrecho desde que did't tiene mucha tela que trabajar con ellos. Para hacer un dobladillo angosto, doble el borde cruda 1/4 "dos veces y luego coser . Se trata de una mirada más bien casual, pero pensé que estaría bien.

Yo piezas sobrantes e hizo una diadema a juego. Todo se hace, todo lo que necesitas hacer es dejar que su ser querido disfrutar de ella. Eso es lo que hice ...