Páginas

*** CAMISETA REDONDEADA ***

MUCHAS GRACIAS A SACHIKO 
FUENTE: http://tearosehome.blogspot.com/2010/07/four-shirts-four-ways-navy.html
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
 =============
Cuando yo era lluvia de ideas remodelar algunos diseños de la camiseta de los "Cuatro camisas Cuatro Caminos", que quería trabajar con la camisrta azul marino principio, pero no pude finalizar el diseño. Estoy muy feliz de que yo era capaz de hacer la camiseta casi exactamente como yo lo imaginaba en mi mente. Puede parecer un poco más complicado que mi camisa con volados otros, pero no tengas miedo! Es dejar de fumar simple, es sólo un poco lento para la costura de las cuentas, pero el resultado merece totalmente la pena! 


Esto es lo que hice: {} Usted necesitará 2 de la misma camiseta hilo del mismo colordos diferentes tipos de cuentas {Cómo} 
1. Tome uno de la camiseta, se tumbó en la tabla de cortar, asegúrese de que no hay whrinkles. Cortar 4 - 2 1/4 ". Bandas anchas . 
2. Cortar un lado de los 2 1/4 "bucles para abrir el bucle y hacer que en a tiras. Pieza dos tiras de la parte inferior para hacer un lazo un poco más grande, y tomar las otras dos piezas juntas para hacer un lazo un poco más pequeño.

3. Uso de las puntadas grandes, coser 1/4 "de un lado e ir por todo el circuito. Tirar un hilo para recoger la tela para hacer volantes.
4. Pin el lazo más grande de volantes en la parte inferior (poco más arriba de la línea de costura de la parte inferior) y coser. Pin el lazo más pequeño con volantes por encima del primer volante (para que el volante de segunda se superponen un poco con el primero) y coser.
5. Corte 2 -. 1. "Bucle ancho de la camiseta Corte oneside abierto para hacer tiras . 
6. Cosa en el centro de las tiras de la misma manera que en el paso 3 para hacer volantes. 
7. Coloque los volantes como usted desea y el pin. ellos. Será de gran ayuda para jugar un rato con él para un poco para ver lo que te gusta. yo hice la mía en el lado izquierdo del cuello y la parte derecha de la parte inferior.
8. Quería hacer esta camisa volante diferente que mi camisa con volados otros, así que me cosió unas cuentas para darle un poco de chispa.
9. ¡Ya está! Si usted no está interesado en el trabajo del grano, creo que está perfectamente bien para parar en el paso 7. Es todo depende de ti! Juega con las tiras de volante, que podría terminar con algo totalmente único que se adapte a tu estilo. :) Yo no podía dejar de probar en mi camisa nueva ... Nuestro aniversario está viniendo para arriba, esta camiseta podría ser el "uno" para nuestra cita.



AUTORA: SACHIKO