Páginas

*** VESTIDO de PUNTO ESTAMPADO ***

GRACIAS A JAMIE de http://scatteredthoughtsofasahm.blogspot.com
FUENTE: http://scatteredthoughtsofasahm.blogspot.com/2011/11/dropped-waist-knit-dress-tutorial-with.html
==============
VESTIDO de PUNTO ESTAMPADO


.... Después de comparar un par de estilos de vestir, decidí que sería una buena oportunidad para tratar de hacer mi propio modelo basado en uno de nuestros vestidos de juego favoritos, sobre todo porque yo sólo tenía unos pocos dólares invertidos en el material. 
El vestido salió tan lindo y no es difícil en absoluto. He subido las piezas del patrón que he creado y la forma de corazón en documentos de Google. Así que si tienes la suerte de tener una pequeña princesa que puede caber en una talla de ropa 5t se puede descargar el modelo. (Los enlaces se pueden encontrar a continuación.) Si no, yo te mostraré lo fácil que es crear su propio patrón. 

Elementos necesarios para hacer este vestido:
1. Las piezas de patrón ( patrón1 , vestido patrón2 , patrón de la manga y la forma del corazón ) o para que te propio patrón que va a necesitar: papel grande (seda, papel de congelador, papel de construcción de gran tamaño o incluso papel de envolver) , un vestido de punto que encaja muy bien - pluma - rueda de trazado y papel de calcar (usted puede hacer su patrón sin esto, pero lo que realmente hace que sea más fácil) -gobernante o calibre de coser 
2. Un patio de 58 pulgadas de ancho tejido de punto (aproximadamente 1 1/4 yarda de tela de 44 pulgadas de ancho) 
3. Coordinación de hilo 
4. Si desea agregar el corazón usted necesitará un poco de calor n de bonos (el tipo con el soporte de papel) y la tela en contraste chatarra.

a) Aquí vamos: Si usted está usando mis piezas del patrón imprimir vestidopatrón1 , vestido patrón2 , patrón de la manga y el corazón la forma. Asegúrese de apagar todos los cultivos, centrado, o reducir el tamaño para ajustarse a la hora de imprimir. que combina la parte delantera y trasera del vestido en la pieza el mismo patrón, por lo que p rint el vestido de traje y patrón1 patrón2 dos veces. (Uno de ellos es para el frente y el otro para la parte de atrás) El cuadrado negro debe medir 1 pulgada. (* Si usas Internet Explorer, Google Docs podría darle un problema, pero debe haber un botón en la parte superior derecha que dice descarga original. Haga clic en eso y el patrón debe descargar para usted.) 

Recorta las piezas del patrón y alinear vestir a una sola pieza y vestido de dos piezas en el punto y la cinta juntos. Los márgenes de costura se han incluido en las piezas del patrón y son 1/4 pulgada. Si usted está usando mi patrón, pase al apartado marcado con un *.
haga clic en la foto para verla mas grande
========== 
b) Si usted está haciendo su propio patrón, diseñar su vestido de lo más suave posible en el papel que está en el rastreo. Si el vestido que usted está utilizando ya tiene una cintura se redujo entonces usted acaba de terminar la parte de la blusa patrón. Si tu vestido patrón no tiene una cintura caída, simplemente mida su modelo desde el hombro hasta donde desea que la caída de la cintura a ser. En mi caso, yo quería que golpeó en la parte inferior de la cadera que es aproximadamente 16,5 pulgadas. 

Dibuje toda la parte superior del vestido a su papel. Una manera fácil de trazar el agujero del brazo es usar la rueda del trazado y el papel de esta manera:

Vea en el que trazó el agujero del brazo?
..........
Utilice su hombro a medida de la cadera (o de la cintura baja), añadir 1/4 pulgada de margen de costura y sacar la parte inferior de la blusa.
Usando la regla, encontrar la parte central del vestido y doblar su patrón en la mitad. De esta manera ambas partes será simétrica.

Utilizando el medidor de coser o una regla, la vuelta a su patrón de blusa y añadir una asignación 1/4o pulgadas de costura, excepto en el escote. (Vamos a enlazar el cuello con la unión de polarización y no es necesario un margen de costura adicional.)
Una vez que haya añadido el margen de costura, trazar sobre las líneas con un marcador y cortar el patrón corpiño.
A continuación vamos a hacer lo mismo con la manga. Trace la forma de la manga sobre el papel utilizando la rueda del trazado y el papel. A continuación, vaya por la funda de su conjunto y añadir la costura subsidio 1/4o pulgadas
Se puede ver donde trazado de la manga y se agrega el subsidio parece aquí:
Si usted quisiera hacer su manga hinchada. Aquí es un gran tutorial para mostrar cómo hacerlo. Si usted está usando mi pieza del patrón que ya he hecho esto para usted.

* Doble la tela por la mitad, prestando especial atención a la dirección de la recta final. Usted quiere que el tramo que va de un lado a otro. Ponga el borde doblado de la pauta en el pliegue de la tela, cortar 2 mangas y corpiños 2, uno con el escote delantero y uno con el escote de la espalda. Si usted está usando mi patrón de la manga, transferir los puntos de encuentro.

Mantener la tela doblada por la mitad, cortar 2 tiras de tela de 15 pulgadas por 8,5 pulgadas. (Desplegado, usted tendrá 2 tiras de 30 por 8,5). Estas tiras son para la falda.

Así que ahora tenemos 2 mangas, corpiños 2 (delantera y trasera) y 2 piezas falda.

En primer lugar vamos a coser las 2 piezas blusa juntos. Derecho con derecho, coser a través de los hombros y los costados con un margen de costura 1/4 pulgada

Siguiente, coser los lados cortos de las mangas juntos.

Si usted está utilizando mi pieza patrón de la manga, Tenemos que crear el manguito inflado. Para ello, s et de su máquina de coser a la mayor longitud de la puntada. (Mina del Grupo de Expertos a 7 s.) Coser una costura recta a partir de lo de poner los puntos , 1/4 pulgada del borde. Deja los cabos sueltos, sin pespuntes. Haced esto en ambas mangas. Siga adelante y mover la longitud de la puntada de nuevo a la duración normal ahora, antes de olvidar.

Para recopilar la manga, tire suavemente de la rosca inferior de la puntada de hilván , mientras que la celebración de la tela . Mueva el tejido uniformemente hacia abajo el hilo hasta la parte superior de la manga se reunieron herméticamente. Haga esto para en ambas mangas, pero no atar los hilos en caso de que necesite ajustar la tarde, cuando se reúnen montaje de la manga a la sisa.
Para insertar el manguito en los lados derecho lugar corpiño, juntos, haciendo coincidir la costura lateral de la blusa con la costura lateral del manguito, el pasador en su lugar.
Pin toda la vuelta, a veces hay que seguir trabajando en torno a la manga para conseguir que la clavija en el lugar justo.
Coser la manga en su lugar, la eliminación de los alfileres a medida que coser. Tenga mucho cuidado de mantenimiento de la manga derecha y no la captura de otras partes del cuerpo en la costura. Seguir adelante y hacer lo mismo con la otra manga. Nosotros realmente no necesita para terminar las costuras en el interior ya punto no se deshilacha, aunque a veces lo hago de todos modos si creo que va a ayudar a la prenda estaba mejor.

A continuación vamos a borde del borde de la manga. Doblar la 1/4o pulgadas, presione si la tela se mantenga un pliegue. Entonces veces más que una pulgada 1/4o, pulsando de nuevo si es posible, de punto de un poco menos de 1/4o pulgadas desde el borde de la manga. ¿Los dos mangas. (Dependiendo del tipo de tela que está utilizando, usted puede elegir no al dobladillo del borde de la manga o el dobladillo inferior, usted puede decidir qué se ve mejor.)

A continuación, añadiremos la falda. Derecho con derecho, coser los lados cortos de las tiras de la falda a la otra, haciendo un gran círculo.

Ahora nos reuniremos en el borde superior de la falda. S et su máquina de coser a la mayor longitud de la puntada. (El mío va a la 7). Cosa una puntada recta todo el camino alrededor de la parte superior de la falda, 1/4 pulgada del borde. Deja los cabos sueltos, sin pespuntes. Siga adelante y mover la longitud de la puntada de nuevo a la duración normal ahora, antes de olvidar.

Para recoger la falda, tire del hilo inferior de la puntada de hilván , mientras que la celebración de la tela. Mueva la tela de manera uniforme por el hilo, tratando de mantener la junta, incluso. Mantener reuniendo hasta que la falda es la misma anchura que la parte inferior del cuerpo.

Entonces, los lados derecho de la falda y el cuerpo juntos, coinciden las costuras laterales y fijar la parte recogida de la falda a la parte inferior del cuerpo. Cuando haya terminado se verá como esto.

Vaya, no he tenido una imagen de este paso, pero que se parece a esto ...
Coloque el borde se reunieron en su máquina y coser justo debajo de su punto reunión, la eliminación de los pasadores de la marcha.
Después de haber cosido la falda y la blusa juntos, usted querrá terminar esta unión con su overlock o un zig zag en su máquina de coser.

Pulse la pestaña de la costura blusa / falda hacia el escote. Luego, abre el lado derecho de vestir y hacia la derecha puntada por encima de la costura de la falda sobre 1/8o de una pulgada. Va a coger la costura final en este pespuntear.
A continuación se dobladillo de la parte inferior de la falda. Doble el borde de abajo hacia arriba 1/4o una prensa de pulgada, y se pliegan sobre otra 1/4o de una pulgada. Pulse, pin y coser.

Ahora vamos a crear algo de los tejidos al bies para el escote. Mi apoyo para cortar las líneas de polarización ha marcado ya, así que todo lo que tengo que hacer es alinear mi tela y el corte. La mayoría de los gobernantes tienen estas marcas también. Aquí hay un enlace a un video de youtube si necesita más instrucciones. Cortar la tira al bies 2 pulgadas de ancho por unos 17 centímetros de largo.
(Yo no tengo una imagen de este paso, por lo que lo estoy recreando en la blusa la práctica que hice antes de hacer este vestido.)

Lleve a su parte superior blusa y la tira al bies, derecho con derecho, fijar la banda de sesgo de todo el camino alrededor del cuello como se muestra a continuación. Debido a la unión cuello se corta al sesgo que se curva alrededor del escote muy bien, pero es probable que tenga un montón de alfileres para sostener en su lugar.
Cosa todo el camino alrededor del cuello 1/4o pulgadas desde el borde, la eliminación de los pasadores de la marcha, teniendo cuidado de mantener la parte de abajo vestido recto.
Doblar el bies desde la costura que acaba de coser, de esta manera:
Luego doblar por la mitad, de esta manera:
Doble otra vez que, una vez más, en el fondo "sandwich" al borde de la línea del escote.
Pasador en su lugar en la parte frontal,
Cosa cerca como cerca del borde como sea posible, teniendo cuidado para coger la parte de atrás de la unión en su puntada.
Al llegar a la parte de atrás, donde los dos bordes del bies se encuentran, simplemente desliza el cabo por debajo y cosa sobre ello como esto:
¡Eso es! Ya hemos acabado con tu vestido!

Si desea agregar los apliques en forma de corazón con el vestido, aquí es un gran video de Youtube sobre cómo hacer un aplique con el calor n de bonos . Usted puede utilizar este método para apliques de cualquier forma a la parte delantera de su vestido.
Yo mi máquina de coser de puntada de manta para un poco de interés adicional alrededor de los apliques del corazón.


................