Páginas

ENVOLVER BOTELLAS

GRACIAS A JAMIE  
FUENTE:http://scatteredthoughtsofasahm.blogspot.com/2011/12/wine-bottle-gift-bag-tutorial.html
=============
Botella de vino de regalo Bolsa Tutorial

.............

Me gustaría compartir un proyecto fácil poco que juntos sólo para ti. Se trata de un tutorial para una bolsa de regalo del vino. Sólo un pequeño proyecto que se puede hacer en un lapso muy corto de tiempo, sino que simplemente agregar un poco de algo especial para cualquier regalo.


Materiales necesarios para este proyecto:
-1 / 4 yardas de tela bonita
-20 pulgadas de cinta para hacer el lazo 
- hilo a juego 
- regla 
- Tijeras
- Plancha

Instrucciones:
Dobla la tela por la mitad, vendo al orillo. Medir desde el lado plegado, corte un pedazo de tela de 17.25 pulgadas de ancho por 6 pulgadas de altura. (Cuando está desplegado, será 34,5 x 6)
A continuación, mover de un tirón la tela y doblar los lados derechos juntos y coser los lados largos con un margen de costura 1/4 pulgada. Haga esto para ambas partes.
Sujete las esquinas de la parte inferior como se muestra, teniendo cuidado de no cortar en su costura.
Da la vuelta al lado derecho de la bolsa. Use un lápiz o herramienta de torneado para ayudar a convertir las esquinas de la bolsa.

Doble el borde superior de más de 1/2 pulgada y de prensa. Pin si es necesario. Cosa una puntada de 1/4o pulgadas directamente desde el borde doblado. Tenga cuidado de no coger el otro lado de la bolsa en los puntos de sutura.
A continuación doblar la parte de arriba de nuevo, esta vez 2 1/4 pulgadas. Presionar bien y coser una puntada recta de 2 pulgadas de la tapa. Es probable que necesite para manipular el tejido de alrededor desde la apertura podría ser demasiado estrecha para caber alrededor de su máquina. (Era el mío.) Este punto debe coger el borde interior doblado.

Finalmente, corte una tira de cinta de unos 20 centímetros de longitud. Haga un bonito lazo alrededor del cuello de la botella.
Tada! ¡Ya está! Un bolso lindo regalito, lo que podría ser utilizado para muchos regalos de diferentes tamaños, no sólo botellas de vino. Todo lo que tendría que hacer es ajustar sus medidas!
¿Puedo contarte un secreto? He intentado un pequeño experimento ... La bolsa de rayas está hecho completamente con pegamento caliente! Sí, pegamento caliente, sin costura, para nada ... Así que supongo que esto podría ser un proyecto sin costuras también!

Si se inspiró para crear algo basado en este tutorial, me encantaría verlo! He creado un nuevo grupo de Flickr para compartir sus creaciones. Aquí está el enlace: Creaciones inspiradas en pensamientos dispersos de una mamá Crafty . (Por favor, comparta)

me había divertido haciendo estas cosas y espero que también lo hará. Que se une a algunos de los partidos Linky fabulosas que figuran aquí.