Páginas

TÚNICA

GRACIAS A COSE, COSE MAMA!!!
FUENTE: http://sewmamasew.com/blog2/2011/08/back-to-school-tunic-dress/
 =============
Regreso a la escuela vestido túnica
Jessica de coserme Loco comenzó a coser cuando su primer hijo. Su hija mayor está saliendo al jardín de infantes en el otoño y Jessica se encuentra todavía en el amor con la costura ... Ella creó la colección de Chloe Otoño para el Kinder, lleno de ropa muy divertido, y hoy que te muestra cómo hacer que una de las piezas. Jessica hace que este volver a la escuela vestido de túnica parezca fácil, ya que te enseña cómo elaborar su propio patrón y coser para arriba!

Más información acerca de Jessica en su introducción , y no se pierda la espalda a la serie básica yamplia selección de tutoriales . Jessica se estrenará colección completa de Chloe un poco más tarde este mes, por lo que querrá comprobar que fuera también!

¿Alguna vez se dio la vuelta y se sorprendió con la rapidez con el tiempo vuela? El más antiguo está comenzando la escuela este otoño-Kinder! Quiero decir WOW ... ¿Cómo es eso? Por supuesto, como todo padre siente cuando este primer pase, estoy preocupado, ansioso, excitado, y cualquier otra emoción en el libro acerca de este importante acontecimiento.

Después de crear colecciones de primavera de ropa en un capricho para mis hijas a principios de este año, me hizo pensar ... ¿Qué pasa con el otoño? Después de todo, es mi estación favorita, sobre todo para la ropa! ¿Y qué mejor manera de enviar a mi hija a la escuela, no sólo en estilo, pero con un poco de amor extra a mano mami?

Me complace en presentar The Back to School Dress Túnica creado para coser, Mama, Sew! el primero de muchos para la Colección Otoño de Chloe ...

 Usted necesitará:
Aprox. 1 m de tela (I patchworked varias telas juntas antes de hacer el vestido, usted puede encontrar un buen tutorial para saber cómo la tela de retazos aquí .)
Una cinta de bies m
Aprox. 10 a 16 "de la cinta (dependiendo del tamaño del niño)
3 "trozo de cuerda elástica
1 botón
Pompones (ajuste opcional)
Camiseta que encaja muy bien para el patrón de tamaño (no demasiado apretado ni demasiado suelto)
Subproceso de coordinación y otros elementos esenciales de coser
Para que el patrón:

Pon tu camiseta en la parte superior de la tela. Se tendrá que cortar la parte delantera de la porción de vestir, así como la espalda y las mangas.
 
Con la tela doblada por la mitad, y la camisa doblada por la mitad, cortar a lo largo de la parte frontal superior de la camisa de corte alrededor de la línea de escote y sisas, parando aprox. 2 "hacia abajo desde la parte inferior de la sisa (ejem ... axila). Esta será la blusa frente.
 * Nota: No tengo la tela que cortar en la parte superior de mi camisa, sólo para que usted pueda ver mejor.

Para el faldón delantero del vestido, que va a cortar un rectángulo de tela. Coloque la camisa en la parte superior de la tela, tanto en el pliegue, a partir de donde la parte inferior de los extremos corpiño (donde se acaba de cortar), hasta la longitud deseada. Para la anchura, se extienden hacia fuera aprox. 3 - 4 "mayor de lo que la camisa de cada lado. Para mi hija de cinco años de edad que cortar un rectángulo de tela de 17 "x 18" W.

 Ahora, coloque la camisa de nuevo dobladas por la mitad en otra pieza de tela doblada por la mitad.

Corte alrededor de la parte posterior del cuello de la camisa y la línea de la sisa, todo el camino hasta la parte inferior del dobladillo de la falda, formando un arco hacia fuera y ligeramente hacia arriba en la parte inferior. Este es su nuevo vestido. Me olvidé de tomar una foto de éste, pero se verá en las piezas del patrón final de lo que se vería así. Esta será la parte posterior del traje.

Por último, vamos a cortar las mangas. Siguiendo la línea de la manga de la camisa, con la costura del hombro superior que es el doble-Cut 2 patrones de fuera de la tela (con la parte superior de la tela en la tapa). Corte a la longitud de la manga deseado. La mía será manga ¾, y yo también belled la parte inferior en un arco para una más completa la manga de campana.
 Una vez que todo está dicho y corte, usted debe tener lo siguiente:
 * Nota: Como se mencionó anteriormente, esta es la foto en donde se puede ver la parte de atrás vestido de pieza del patrón!

Ahora, Let 's Get Costura:
Tome el faldón delantero de su vestido (el rectángulo de la tela), y coser una línea de recopilación de puntos a lo largo del borde superior. Reunir puntadas hasta la parte superior de la falda es la misma longitud que la parte inferior del cuerpo. Mantuve puntadas recogida directamente en el centro de la tela falda, en lugar de difundir hacia fuera a lo largo de toda la pieza de tela.
 Con los lados derecho, prenda con alfileres la parte inferior del cuerpo a la parte superior de la falda.Cosa juntos. Zig zag o de sarga para evitar que se deshilache.
 Ahora debería tener esto:
 Tómese su cinta, y el lugar a lo largo de la parte inferior de la costura corpiño en el lado derecho de la tela de vestir. Pin en su lugar y punto de asegurar.
 Ahora en la parte posterior de la pieza modelo de vestido, vamos a cortar un 3-5 "hendidura a lo largo del centro de la parte posterior del cuello.
 Para mi año de edad de cinco años, hice la hendidura de aprox. 4.5 "de largo. El uso de algunas cintas al bies, coser la cinta de sesgo lo largo del borde de hendidura.
 Tome la parte delantera del vestido y la parte posterior del vestido y colocar los lados del derecho juntos. Pin en las costuras de los hombros y laterales. Cosa juntos, y en zig zag o de sarga para evitar que se deshilache.
 Ahora debería tener esto:
 Ahora, tome las mangas y los pliegues lados del derecho que coinciden con la costura de brazo. Con alfileres y coser. Zig zag o una costura de sarga para evitar el deshilachado. Repita el procedimiento para la otra manga.
 Gire el lado equivocado vestido fuera, y dar vuelta a su lado de la manga derecha hacia fuera.Deslice la manga dentro de la sisa, y haciendo coincidir las costuras laterales, manga sisa alfiler para, con los lados derechos de la tela juntos.
 Cosa juntos y en zig zag o de sarga para evitar que se deshilache. Repita el procedimiento para la otra manga.
 
Ahora debería tener esto:
 Tome su cuerda elástica y el lazo de alfiler en la parte posterior superior de su vestido, justo en la parte superior de la cinta al bies. Cosa de ida y vuelta puntadas para asegurar en su lugar.
 Ahora, vamos a coser la cinta de sesgo en el escote. Cuando usted está cosiendo el bies a lo largo de la ranura central de la espalda, la cinta de bies en ¼ "dentro de la tapa para que no se incluya el lazo elástico.
 Usted debe tener presente cuando se hace:
 Ahora vamos hasta el dobladillo de la parte inferior del vestido y las mangas. Doblar hacia el revés de ¼ "y la prensa, luego girar en otra ½" y de prensa, adjuntando el borde. Cosa alrededor de las mangas y parte inferior del vestido.

Coser un botón en la parte superior trasera del vestido, frente a la cinta elástica.
 Usted puede terminar aquí si usted no desea que el pom pom de corte.

Para el ajuste opcional de pom pom, simplemente tome pompones y el pin en la parte interior inferior del vestido para que los pompones están saliendo de la parte inferior.
 Cosa alrededor, y ¡voilá! ¡Y listo!
 Espero que todos disfruten de este volver a la escuela vestido de túnica, y se echa un vistazo al resto de la colección de otoño de Chloe se estrena este mes en coserme loco .