Páginas

TOP con TIRANTES

GRACIAS A ¡COSE, COSE, MAMA!!
http://sewmamasew.com/blog2/2009/04/spring-sewing-spring-ruffle-top-tutorial/
=============


Primavera volante Tutorial Top


Desde Rae: Esta primavera es la parte superior para mayor comodidad en chaquetas de punto en el clima de primavera fría y se puede usar a la derecha en el verano! Elija dos telas contrastantes de dinamismo adicional. Las instrucciones aquí se puede adaptar a cualquier tamaño.



Vista lateral con los bolsillos.

Paso 1: Tome su pecho y cadera.
Mida alrededor de su pecho, con la cinta métrica debajo de las axilas y por encima de su busto (esto no es de la mayor parte de su pecho). Alrededor de este número a la pulgada más cercana, agregue 1 "para facilitar, divida en dos, a continuación, agregue 1" para los márgenes de costura.

Ejemplo: Mi medida del pecho es un poco más de 35 pulgadas. Por lo tanto:
35 "+ 1" (facilidad) = 36 "/ 2 = 18" + 1 "(permisos de la costura) = 19" (vamos a llamar a este "X")


He aquí la fórmula para que usted pueda utilizar:
____ + 1 "= _____ / _____ + 2 = 1" = ________ pulgadas


Medida siguiente alrededor de las caderas en su punto máximo. Divida este número por 2 y se añade 1 "para los márgenes de costura.

Ejemplo: Mi medida de la cadera es de 41 pulgadas. Por lo tanto:
41 "/ 2 = 20.5" + 1 "(pestañas) = ​​21.5" (vamos a llamar a esto "Y")




Copia de detalle.



Paso 2: Cortar las piezas a cabo.
Para el pecho y correas: Cortar 4 rectángulos, cada uno de 5 "por los Sres. X." Nota: la mayoría de tejido de algodón acolchado es elastizado en una dirección que el otro (pull largo ya lo ancho de la tela para poner a prueba) . Dado que este principio es un jersey, asegúrese de cortar el borde largo de cada rectángulo en la dirección que se extiende más. Dos de los rectángulos será para la banda en el pecho (parte delantera y trasera), y dos de ellos serán para las bandas (sólo dos se muestran en el diagrama).

Para los bolsillos: Cortar 2 rectángulos, cada uno de 6 "x 12".



Para los volantes: Cortar 2 rectángulos, cada uno de 3 "x 22".

Para el cuerpo de la camisa: Cortar 2 trapecios como se muestra en el diagrama.

Para la anchura de la parte superior, tome X y agregue 6 "para pliegues / recoge. Para el ancho de fondo, tomar Y y añadir 6 "para facilitar (no quiero que sea muy ceñido a las caderas). Para la altura: 20 "es más que la altura suficiente para que una persona que lleva una talla S, M o L. De hecho, esta será probablemente demasiado largo (en realidad es más de una longitud túnica en ese momento), pero recuerde que siempre puede acortar, pero es mucho más difícil para alargar. Si no está seguro, puede que desee para medir verticalmente desde el busto de hipline, añadir unos cuantos centímetros de margen de costura e ir de allí.


Por ejemplo: Mi trapecio fue de 19 + 6 = 25 pulgadas en la parte superior, el 20,5 + 6 = 27 pulgadas en la parte inferior (que redondeado a la pulgada más cercana), y 20 "de altura.



Paso 3:. Cosa banda de pecho y marque las posiciones de la correa
Toma los dos rectángulos de la banda del pecho y coloque los lados del derecho juntos. Cosa, junto con ½ "de la costura a lo largo de cada lado. Costuras Prensa abierto, pliegue en medio a lo largo de la longitud del bucle y de prensa. Pulse bajo ¼ "a lo largo de un borde del bucle, lo que será la parte interior del pecho.



Dobla cada una de las piezas de la correa por la mitad longitudinalmente y presione.Pulse en ¼ "a lo largo de uno de los bordes largos de cada tira (este borde doblado será en la parte inferior.



Marque el centro del delantero y posterior centro de la banda en el pecho con un marcador de tela. Seguridad pin cada correa a la parte frontal de la banda de pecho, la misma distancia del centro (mina eran 3,5 "desde el centro), con aproximadamente 1" del extremo de la correa dentro de la banda de pecho. Deje la parte de atrás de las correas sueltas por ahora.



Trate de la banda en el pecho y ajustar el espaciado correa si es necesario (recuerde que los volantes también se ocupará de unos 2 centímetros más en cada lado). Si es posible, pídale a alguien que fijar la parte posterior de las correas en su lugar, una vez más la igualdad de distancias del centro. Se puede ayudar a inclinar las correas en la espalda un poco para que no se arruga.


Marcar la banda en el pecho donde los lados de las correas de golpear. Como las correas del pecho donde los solapamientos de la banda. Correas de ajuste.



Paso 4: Coloque volantes (opcional).
Finalizar el borde exterior del volante doblando y presionando de ¼ "en dos ocasiones y la costura hacia abajo (alternativa mostrada en la foto: el borde acabado con dobladillo enrollado en overlock). Con una puntada recta larga, coser dos líneas de costura por la orilla opuesta a 1/8 "y ¼" de distancia de la orilla.Fruncir el borde del volante.



Terminar los bordes cortos de volante doblando en ¼ "y la costura hacia abajo (alternativa: el dobladillo acabado con overlock). Alinee volante junto desarrolló borde de la correa y el perno en su lugar con los lados derechos juntos. Ajuste reunir como sea necesario para que alterase la longitud correcta.



Cosa volante a la correa de 3/8 "de la costura. A su vez a los lados derecho, pulse la costura hacia la correa, correa de replegarse borde para la costura plegada se solapa en la parte trasera. Con cuidado, pespunte a lo largo de la costura para cerrar la correa.


Meta en los extremos cortos de la correa y cosa cerrada. Repita el procedimiento para otra correa.



Paso 5:. Crear chuletas brazo (opcional)
Marcos, donde los bordes finales volante en la banda en el pecho.



Transfiera las marcas al interior de la banda en el pecho. Gire a la correa de pecho adentro hacia afuera. Con marcador de tela, dibujar un semicírculo entre las dos marcas en cada lado, con la parte inferior del semicírculo 1 "lejos de pliegue.



Cosa a lo largo de esta línea.Recortar la costura, corte las esquinas superiores, gire a la derecha hacia fuera y presione.


Paso 6:. Frente plisado y la espalda de la parte superior
Marque el centro de la frente (marca de color púrpura en el diagrama). A partir del 1 "de distancia del centro, hacer tres pares de marcas de 1" de distancia, saltando de 1,5 "entre cada par. En otras palabras, la separación sería 1, 1, 1,5, 1, 1,5, 1 pulgadas desde el centro va hacia afuera (marcas azules en el diagrama; nota que sólo lado derecho se muestra).



Repita para el otro lado del centro, tenga en cuenta que este diagrama se muestran todas las marcas de pliegues.



Cada marca azul en el diagrama es el borde de un pliegue. Doble la tela de manera que las marcas azules se solapan y el pin en su lugar. Cada pliegue de ahora será de ½ "de ancho. Doble la tela de modo que los pliegues hacia fuera desde el centro a ambos lados.



Antes de coser pliegues en su lugar, medida a lo largo de la parte superior del borde de plegado para asegurarse de que es exactamente X pulgadas de ancho (ver paso 1). Ajuste del ancho de pliegues si es necesario. Coser un descenso del 2 "a lo largo de cada pliegue y la prensa. Nota: las personas con grandes bustos lo desea, puede dejar sin coser pliegues, y en su lugar debe coser en la parte superior de cada pliegue de mantenerlo en su lugar.Repita los pliegues de la parte superior de la espalda.



Cosa parte delantera y trasera, junto con ½ "de la costura a lo largo de los lados. Planche la costura abierta.



Paso 7: Coloque la banda en el pecho al frente y atrás de la parte superior.
banda de pecho Despliegue tanto como sea posible. Pin delante y por detrás de la banda en el pecho junto desarrolló el borde, haciendo coincidir las costuras laterales. Cosa junto con 3/8 "de la costura. Planche la costura hacia la banda en el pecho, la banda en el pecho vuelva a plegar de manera que el borde doblado cubre la costura. Cosa con cuidado a lo largo de la costura, la captura de borde doblado de la banda en el pecho en la parte inferior a medida que cose para cerrarlo.Más, mucho tiempo-todavía-más-a prueba de tontos-alternativa: Hilvanar el borde doblado hacia abajo pespunte en primer lugar, en la zanja en el exterior, eliminar hilván.

Paso 8:. Las correas a la banda en el pecho
Vuelva a colocar las correas en el pecho la banda que utilizan las marcas. Cosa en su lugar varias veces de ida y vuelta por la orilla de la banda en el pecho para asegurar.

Paso 9:. Shaping (opcional) y el dobladillo acabado
la etapa de conformación se incluye la parte superior para dar un poco más ajustada (y posiblemente más halagador) mirada. Pruébelo! Si no te gusta cómo se ve que siempre se puede sacar de la costura.



Gire a la parte superior del interior y encontrar el centro de la costura lateral. Haga una marca en el centro de 1 "de distancia de la costura. Ahora dibuja una línea ligeramente curva de la banda en el pecho de la marca central, y de la marca del centro hasta el borde.


Cosa a lo largo de esta línea.Recorte la tela a lo largo de las costuras, pulse Abrir.Hem borde inferior. Doble de ½ "en virtud de lo largo del borde prima de prensa,. Repita (borde prima está escondida). Cosa a lo largo el borde del pliegue.Alternativa: usar el pie para puntada ciega para crear un dobladillo invisible, o el uso remalladora para terminar el borde con un dobladillo enrollado. 




Paso 10: Haga y adjunte los bolsillos (opcional).
pieza de bolsillo plegable por la mitad con los lados derechos juntos. Cosa alrededor del borde con ¼ "de costura, dejando 2" abre en la parte inferior de su bolsillo. Prensa, las esquinas de clip, gire a la derecha del lado de salida, pulse de nuevo. Bolsillos lugar donde se desea en el exterior de la parte superior (el mío centrado a lo largo de las costuras laterales). Cosa los lados y el fondo de su bolsillo para fijar, la apertura de costura cerrada sobre la marcha.

Paso 11: ¡Atrás, admirar, tomar una foto y ponerla en la piscina SMS Flickr !



Variación de la parte superior verde con telas contrastantes.



Variación de la parte superior de color amarillo (menos detalles volante).

Para la parte superior de color amarillo:
los volantes, los bolsillos y chuletas del brazo fueron omitidos. En su lugar, una pieza de 1/4 "cinta sesgo se cosen 3/8" de distancia desde el borde desdobla tanto de las correas y las piezas de la banda de pecho. Encuentro se llevó a cabo en el lugar de pliegues: hacer una marca a lo largo del borde superior de 7 "lejos de cualquier lado del centro (por delante y por detrás). Reunir entre las marcas hasta que la banda en el pecho tamaño partidos, a continuación, cosa delante y por detrás juntos y continuar como en la versión plegada.