Páginas

TÚNICA con CAPUCHA

GRACIAS A COSE, COSE MAMA!!!

http://sewmamasew.com/blog2/2011/09/hooded-tunic-tutorial/
 =============

Se trata de una túnica upcyled hecho de cuatro paneles, cada uno desde una perspectiva diferente camiseta. Por supuesto, podría variar en cualquier forma que convenga a su fantasía, por medio de 2 camisetas diferentes, camisas o jerseys 3 yardas. Lo que importa es la búsqueda de colores y diseños que te gusta, el corte hacia arriba, y formando con ellas en este pequeño número cómoda y linda en un santiamén. Se puede conservar completamente llano, cosida a la parte delantera como lo hice aquí, o decorados de otro modo que desee.



Lo que usted necesita:
4 hombres más grandes de la t-shirts (con o sin gráficos) o una yarda de tela
hilos contrastes
una bien ajustada camiseta
una prenda con capucha, tal como una sudadera
un rollo de papel kraft o papel de regalo para hacer de su patrón
tiza o lápiz de tinta de fuga
unas tijeras o un cortador rotativo y la alfombra
su máquina de coser amada
cinta métrica

Instrucciones:
1. Medida de longitud : Determinar la longitud de su túnica, midiendo desde el hombro hasta el lugar que le gustaría la parte inferior de golpear. Por supuesto, esta longitud no puede ser más largo que los más cortos camisa que usted está utilizando, por lo que tratar de encontrar las más largas camisetas que puedas en la tienda de segunda mano o en el cajón de tu chico.

2. Haga un patrón : Desenrolle el papel en su superficie de trabajo y poner tus ajusten bien la camiseta, doblada por la mitad de arriba a abajo, a lo largo de un borde largo. Uso de la tiza o un lápiz, trace una línea desde donde el hombro se encuentra con el escote hasta el hombro, donde se encuentra con el manga. Haga todas las líneas de ½ "de la camisa, por la costura. A continuación, hacer una marca en la manga se reúne la axila y dibujar la línea hasta la longitud deseada. Para un ajuste perfecto y cómodo, me quedo cerca de la línea de la camiseta a través de la zona del busto, y luego suavemente brote en una línea suave para crear más espacio en el vientre, caderas, nalgas y la zona. Creo que esta es una forma de adulación para la mayoría de nosotros.

Haga una marca en el borde del papel, donde el escote de su camisa toques. Retire la camisa y dibujar una línea curva desde el hombro interno marcado en el que marcó el cuello tocar el borde del papel. También trazar una línea curva desde el hombro exterior para marcar la axila. Sugerencia: Para seguir la línea de la manga de su camiseta, utilice un rodillo de patrón si usted tiene uno (parece un poco a una plegadora de pastelería), todos los pinchazos de alfiler pulgadas a lo largo de la curva, o un lápiz mate a dejar una huella en el papel para que usted siga.

Cortar el patrón de papel. Guárdelo para hacer las cosas en el futuro!



3. Cortar las piezas : Cortar las camisas y los abre el lado plano, a la derecha hacia abajo. Pon tu pieza del patrón sobre la tela de modo que corre a lo largo de la camisa. Usted debe hacer que el grano de la tela son verticales en la ropa o no cuelgue bien o quedar bien. Trace el patrón en el lado equivocado de la tela. Agregar ½ "subsidio de costura sólo a lo largo del lado derecho, donde los paneles se cosen juntas. Cortar pieza y repetir con 3 paneles de otros.

Importante: Debe cortar 2 paneles en la misma dirección, y luego invertir el patrón y cortar las otras 2. Usted quiere estar seguro de que cuando se cosen juntas, todos los lados derecho se mira hacia afuera. ¿Lo tienes?







4. Ajuste la longitud : Coloque todos los paneles en un montón ordenado, con los hombros y los costados en fila. Cortar el fondo de modo que son tan largos como la pieza más corta. Usted puede hacer esto durante el corte del patrón, pero no lo hice, así que era necesario. Haz que funcione!





5. que Cosa! Ahora es el momento para coser los paneles delanteros juntos, y luego los paneles de nuevo juntos. Con los lados derechos juntos, el pasador en el eje longitudinal de los paneles-Este será el centro de la costura hacia abajo la parte delantera o la parte trasera de la túnica. El uso de un tramo recto de la puntada, costura de ½ "de la costura. Repita con los otros dos paneles.







Ahora usted tiene una parte delantera y trasera una y hay que coserlos juntos. Coloque un lado, lado derecho, y luego poner la otra cima, por lo que el lado derecho se toquen. Alinear los hombros y el pasador en su lugar, alinee las axilas y el perno en su lugar.



Cosa a lo largo de los hombros, con una puntada de tramo recto, a continuación, desde la axila hasta el borde inferior de la túnica. Asegúrese de hacer el otro lado ahora también.



6. Hacer que el cuello de la manera deseada : Un escote tripulación suave funciona muy bien para la túnica con capucha. Póntelo y hacer una marca (yo uso la tiza) en la que desea el escote a caer.Take it off. Separar la parte delantera de la parte posterior de la túnica y doblar la parte delantera en un medio en la parte delantera (a lo largo de la costura). Coloque el plano sobre la superficie de corte.Dibuja una curva suave desde el hombro interno a la marca que ha hecho. La línea debe entrar en totalmente recta cuando se reúna el plegado de borde asegúrese de que no se curve hacia arriba, pero si lo hace, siempre se puede arreglar después de que se desdobla.



7. Hacer de la campana : Doble camiseta de tela por la mitad para el lado derecho están juntos y el grano se está ejecutando en posición vertical. Coloque la capucha encima de la tela y marque el contorno de la campana con un ½ "subsidio de costura. Recorte. Cosa de arriba, alrededor de la curva de la espalda, y terminando en el escote, con una puntada tramo recto. Corte los cortes a lo largo de la costura de la curva para que no se arruga.







8. Cosa en el capó : Alinear la costura de la campana en la parte posterior del cuello con la costura en la parte trasera de la túnica para el lado derecho están juntos. Pin en su lugar. Trabajar desde la costura del centro, fijando a medida que avanza, hasta que la campana se fija en su lugar a lo largo del borde inferior. Cosa de ½ "de la costura. Es más fácil hacer esto con la túnica de adentro hacia afuera.







9. dobladillo del cuello : Se dará cuenta que el margen de costura no se mezcla a la derecha en la línea del cuello, por lo que aunque yo no soy grande en el dobladillo se trata de un lugar en el que se verá mejor. Basta con doblar el cuello hacia abajo ½ "para que coincida con la costura donde se une el capó y el pin en su lugar.







Usando una puntada recta (o en zig zag, o lo que quieras, en realidad) tienen la diversión que coser el dobladillo en su lugar. Hice tres líneas de puntadas rectas y que se le parezca.



10. Embellecerlo y hacerlo tuyo! Los colores que elegí para esta túnica es muy sutil y me sentí como una costura sutil que se adapte mejor. Decidí ir solo de ida y vuelta sobre la costura delantera con una puntada recta. Me encanta cómo el azar en zig zag miradas y es fácil de crear. Simplemente inicie en un extremo y un par de puntadas pulgadas, levantar el pie, gire la tela, y luego cosa de un par más pulgadas en la dirección opuesta en un ángulo. Continuar hasta llegar al otro extremo. No hace falta ser muy largo.



Consejos de diseño: Stencil, de impresión, garabatos movimiento libre, aplicaciones, aplicaciones inversa, o añadir un poco de cinta a lo largo del borde inferior. Hay tantas cosas que usted puede hacer para que sea tuyo.