Páginas

TOP

GRACIAS A
http://sewmamasew.com/blog2/2011/06/summer-sewing-the-pretty-blouse/

=============


Una blusa de verano fácil ... Para ti! La forma de la blusa bonita es veraniego y femenino al mismo tiempo que ofrece un montón de posibilidades y favorecedor del busto. Te va a encantar.



Las opciones abundan: alargarlo y añadir un cinturón para un vestido de verano dulce, agregar una superposición de encaje para la elegancia adicional, o bordar algodón blanco para un campesino mexicano al estilo de la parte superior. ¿Cómo se vería este increíble arriba teñido?



Use una tela que se adapta a su fantasía: la luz como el aire voile, esa hoja cobarde cama de época que ha sido el acaparamiento, una thrifted demasiado grande vestido (hice la parte superior de color naranja de un mumu thrifted!), O lo que es práctico y cortinas muy bien.



Vas a ser la impresión del patrón de PDF y pegando cada pieza del patrón en conjunto, a fin de obtener sus tijeras y cinta adhesiva listo. El modelo se ofrece en tamaños de las mujeres pequeñas, medianas y grandes (ver tabla de medidas en formato PDF). Si usted necesita mayor o menor, siempre se puede manipular las piezas del patrón un poco más a medida que los corta. No me han dado instrucciones detalladas para cada técnica llamada para, pero aquí está una lista de grandes clases particulares o refrescantes:Hacer que la cinta sesgo
costuras
Encuentro (ver paso 2) en zig-zag terminando los bordes sin coser en cintas al bies

Requisitos de la tela, el corte de diseño, tamaño carta, y coser las instrucciones están en el de PDF-Que se coser! Espero que te encanta tu blusa tan bonita!