Páginas

TOP

GRACIAS A MADISON de http://www.craftycritique.com



=============


Tutorial: Top sin mangas Arco
Mucha gente tiene miedo de tratar de hacer la ropa o elaborar sus propios patrones. Por lo menos, sé que fue cuando empecé a coser! Sin embargo, algunos tutoriales de proyectos sencillos (como éste o de un presente ) me ayudó a orientarme y me siento orgulloso de decir que por fin se sienten seguros de salir y hacer algo de mis propios patrones. Y hoy quiero que le ayudarán a ver que se puede elaborar su propio patrón y coser su propia ropa, también! Sooo ....

Al presentar el tutorial de Arco sin mangas! Es mi primera "niña grande" tutorial, así que tengan paciencia conmigo (y envíeme un correo electrónico si no tiene ningún sentido!).

Modelé la parte superior del arco sin mangas después de esta camiseta que vi a la venta online recientemente. Es una de las principales lindo, cómodo para terminar el verano con, e incluso podría ser grande en una chaqueta de punto para el otoño. Y la buena noticia es que está hecho se parece mucho a una de las principales funda de almohada por lo que se trata sólo de una de las más sencillas prendas de vestir que puede coser! Sé que puedes hacerlo, así que me siguen después de la pausa para empezar.


Usted necesitará:
1 yarda de tela principal (trabajo camisería mejor material si usted es nuevo en la costura, pero un jersey de punto sería más cómodo si usted tiene experiencia con tejidos de punto)
Larga y estrecha franja de jersey de punto
Parafernalia de coser

Paso 1: la redacción de su patrón de su pieza del patrón será un simple rectángulo. Saqué la mía en una hoja grande de papel, pero si usted no tiene un pedazo de papel lo suficientemente grande se puede utilizar el periódico o papel de la impresora y pegadas con la misma facilidad. Para obtener las medidas de su patrón, siga los siguientes pasos.


Para su anchura: (busto o la circunferencia de la cadera + 3) ÷ 2 = ancho (Si las matemáticas es difícil para usted como lo es para mí leer mi explicación más abajo.) Comience midiendo la circunferencia de tu busto o las caderas , el que sea mayor. Tome este número y añadir 3 pulgadas para que las costuras laterales y margen de maniobra. Luego divida ese número por dos. (Por ejemplo, mi busto mide 34 pulgadas y cuando he añadido 3 Tengo 37 pulgadas que divide 37 entre 2 y tiene 18.5 pulgadas de ancho para mi.). Por su longitud: la longitud deseada + 3 = longitud

Decida cuánto tiempo quiere que su parte superior para ser, ya sea mediante la medición en el cuerpo o mediante la medición de la costura del hombro hasta el dobladillo inferior en una camisa que le quede bien. Tome la longitud deseada y añadir 3 pulgadas para dar cuenta de dobladillo (superior e inferior) y el subsidio de costura de ¼ de pulgada. Usé una camisa que me quede bien y que se trataba de medir 25 pulgadas de largo desde la costura del hombro a la costura inferior. Cuando he añadido 3 pulgadas tengo 28 ".

Así que para resumir, mi patrón de final era un rectángulo que mide 18.5 "x 28". Su patrón debe ser un gran rectángulo, de esta manera:

Paso 2: Cortar tu tela


Principal Corpiño

Ahora que tiene su pieza de forma rectangular, lo utilizan para cortar dos rectángulos de su tela. Es posible que desee utilizar esquileos que pican para evitar el deshilachado, si usted no tiene una remalladora.

Después de cortar los rectángulos de la utilización de su patrón, doblarlas por la mitad longitudinalmente y poner un pedazo de tela en la parte superior de la otra. Vamos a cortar agujeros para los brazos.

Para conseguir la forma adecuada vamos a utilizar una camisa que le quede bien. Tomar la camisa que le quede bien y ponerla al revés, y meter en una de las mangas a lo largo de la costura. Esto puede ser difícil de hacer. Trate de llegar lo más cerca a la costura real como sea posible, pero no tiene que ser perfecto.


Use esto como un "patrón" para cortar una pendiente en forma de J de la esquina de la tela SIN la tapa (ver dibujos). Tenga cuidado de no cortar la camisa!

Corte por la línea punteada.

Mi tela después de lo corto de esta manera.

¿Cómo debería ser la tela después de haber terminado el corte y abrirlo.

La parte superior de mi tela después del corte y el despliegue.

Arco

Cortar un rectángulo largo y estrecho que es por lo menos 50 "x 4.5" W de su jersey de punto. ¿Quieres un largo suficiente para servir como sus correas en su camisa y atar un arco. Usted no sabe las medidas exactas hasta que se pueda tratar la parte superior en la tarde, pero mi filosofía es la más larga sea la longitud de la mejor. Siempre se puede cortar más corto pero no se puede hacer ya! Si usted no tiene una longitud de jersey de punto el tiempo suficiente, no dude en coser dos trozos cortos juntos. Es más que probable que se oculta cuando haya terminado.



 Cuando usted tiene un rectángulo largo y estrecho tomar los dos extremos y se cortan en ángulo (ver diagrama).Esto no es necesario, pero sólo ayuda a que se vea más bonita cuando haya terminado.



Paso 3: Coser el corpiño

Parte A. Tome sus dos principales piezas de tela y colocarlos lados del derecho juntos. Pin, junto a los bordes largos y coser por los lados con un subsidio de costura de ¼ de pulgada. NO cosa a lo largo de los recortes en forma de J-. Serge / zig-zag, si lo desea, a continuación, planchar la costura.


Derecho con derecho, fijar la tela a lo largo de su longitud.

Coser los bordes.

Hierro costura.

Parte B. Ahora vamos a terminar los agujeros para los brazos. Para ello, se pliegan de ¼ de pulgada a lo largo de los j-formas (que ahora se cosen y se parecen más a los U-formas). Hierro y el pin en su lugar, cosa a lo largo de los bordes. Repetir en el otro lado.

Agujeros para los brazos planchada y cubrió a 1/4 pulgada.

Cosa a lo largo agujeros para los brazos.

Parte C. Este es el paso donde se crea la caja de nuestro jersey de punto irá en adelante. (NOTA: Serge / zig-zag ambos bordes superiores antes de realizar este paso si lo desea.) Tome la parte superior de su cuerpo principal y se pliegan hacia abajo de 2 pulgadas. Hierro en su lugar. (He utilizado magia de Martha Stewart truco de hacer el dobladillo para que me ayude con esto que es lo que el papel negro se trata.) Pin y coser ¼ desde el lado de cortede la tela. Tenga cuidado de no coser las piezas del frente y de nuevo juntos!

Mida 2 pulgadas desde la parte superior.

Dobla hacia abajo y presione con el hierro.

Pin en su lugar.

Cosa.

Paso 4: Toques finales

Ahora tenemos que terminar la parte superior!

Parte A. Vamos a deslizar el jersey de punto a través de la carcasa que cosía para crear las correas y el arco. No es necesario coser el jersey de punto en absoluto, porque no se deshilacha.

Para hacer las correas, coloque un alfiler de gancho en un extremo de su jersey de punto y utilizarla para ayudarle a trabajar el jersey de punto a través de la caja que acaba de crear. Primero empujar / tirar del poliéster a través de un lado de la camisa y luego a través del otro lado. (En realidad no importa donde usted comienza desde la parte delantera y trasera de la blusa son idénticos.)

Use un alfiler de seguridad para ayudar a trabajar el jersey de punto a través de la carcasa.

En primer lugar poner su poliéster a través de un lado de la camisa, a continuación, que funcione a través del otro lado de la camisa.

Parte B. En este punto usted querrá probar en su blusa. Haced esto en frente de un espejo, porque estamos comprobando algunas cosas. En primer lugar, usted desea asegurarse de que su jersey de punto no es demasiado largo o demasiado corto. Asegúrese de que va todo el camino a través y todavía se puede atar los extremos juntos. En segundo lugar, usted está haciendo la blusa estaba correctamente. La primera vez que lo puso en que probablemente se ajuste un poco gracioso. No se preocupe, esto es normal. Usted sólo tendrá que ajustar la forma en la tela por la que se está / que cuelga. Para ello, tirando de la más estricta de poliéster o dejar que se suelta para ajustar el tamaño de los agujeros de los brazos y cuán alto o bajo la blusa se ​​sienta en su cuello. Cuando estés satisfecho con la forma en que se ve, atar un arco grande y mira qué bonito es!

En tercer lugar, comprobar la duración de su camisa. Si es en una buena longitud, acaba de pasar a la siguiente etapa. Si es demasiado largo, cortado, pero asegúrese de dejar alrededor de una pulgada más largo de lo que realmente lo quiere (para hacer el dobladillo). Si es demasiado corto, no se preocupe! Siempre se puede añadir una longitud de poco a la parte inferior con los restos de poliester. Referencia este tutorial para añadir longitud en lugar de un dobladillo. Parte C. Hem la parte inferior de la camisa 1 pulgada. TA-DA! ¡Ya está! ¿Ves? Sabía que podía hacerlo! Ahora lo único que queda por hacer es ir a mostrar su estilo!

Gracias por seguirnos a mi lado mientras yo pasé mi primera "real" tutorial! Hasta la próxima, elaboración felices!

- CC Nota: Este post ha sido vinculado por aquí .
Tutorial: Top sin mangas Arco

Mucha gente tiene miedo de tratar de hacer la ropa o elaborar sus propios patrones. Por lo menos, sé que fue cuando empecé a coser! Sin embargo, algunos tutoriales de proyectos sencillos (como éste o de un presente ) me ayudó a orientarme y me siento orgulloso de decir que por fin se sienten seguros de salir y hacer algo de mis propios patrones. Y hoy quiero que le ayudarán a ver que se puede elaborar su propio patrón y coser su propia ropa, también! Sooo ....

Al presentar el tutorial de Arco sin mangas! Es mi primera "niña grande" tutorial, así que tengan paciencia conmigo (y envíeme un correo electrónico si no tiene ningún sentido!).

Modelé la parte superior del arco sin mangas después de esta camiseta que vi a la venta online recientemente. Es una de las principales lindo, cómodo para terminar el verano con, e incluso podría ser grande en una chaqueta de punto para el otoño. Y la buena noticia es que está hecho se parece mucho a una de las principales funda de almohada por lo que se trata sólo de una de las más sencillas prendas de vestir que puede coser! Sé que puedes hacerlo, así que me siguen después de la pausa para empezar.


Usted necesitará:
1 yarda de tela principal (trabajo camisería mejor material si usted es nuevo en la costura, pero un jersey de punto sería más cómodo si usted tiene experiencia con tejidos de punto)
Larga y estrecha franja de jersey de punto
Parafernalia de coser
Paso 1: la redacción de su patrón

de su pieza del patrón será un simple rectángulo. Saqué la mía en una hoja grande de papel, pero si usted no tiene un pedazo de papel lo suficientemente grande se puede utilizar el periódico o papel de la impresora y pegadas con la misma facilidad. Para obtener las medidas de su patrón, siga los siguientes pasos.

Para su anchura: (busto o la circunferencia de la cadera + 3) ÷ 2 = ancho (Si las matemáticas es difícil para usted como lo es para mí leer mi explicación más abajo.) Comience midiendo la circunferencia de tu busto o las caderas , el que sea mayor. Tome este número y añadir 3 pulgadas para que las costuras laterales y margen de maniobra. Luego divida ese número por dos. (Por ejemplo, mi busto mide 34 pulgadas y cuando he añadido 3 Tengo 37 pulgadas que divide 37 entre 2 y tiene 18.5 pulgadas de ancho para mi.). Por su longitud: la longitud deseada + 3 = longitud

Decida cuánto tiempo quiere que su parte superior para ser, ya sea mediante la medición en el cuerpo o mediante la medición de la costura del hombro hasta el dobladillo inferior en una camisa que le quede bien. Tome la longitud deseada y añadir 3 pulgadas para dar cuenta de dobladillo (superior e inferior) y el subsidio de costura de ¼ de pulgada. Usé una camisa que me quede bien y que se trataba de medir 25 pulgadas de largo desde la costura del hombro a la costura inferior. Cuando he añadido 3 pulgadas tengo 28 ".

Así que para resumir, mi patrón de final era un rectángulo que mide 18.5 "x 28". Su patrón debe ser un gran rectángulo, de esta manera:

Paso 2: Cortar tu tela

Principal Corpiño

Ahora que tiene su pieza de forma rectangular, lo utilizan para cortar dos rectángulos de su tela. Es posible que desee utilizar esquileos que pican para evitar el deshilachado, si usted no tiene una remalladora.

Después de cortar los rectángulos de la utilización de su patrón, doblarlas por la mitad longitudinalmente y poner un pedazo de tela en la parte superior de la otra. Vamos a cortar agujeros para los brazos.

Para conseguir la forma adecuada vamos a utilizar una camisa que le quede bien. Tomar la camisa que le quede bien y ponerla al revés, y meter en una de las mangas a lo largo de la costura. Esto puede ser difícil de hacer. Trate de llegar lo más cerca a la costura real como sea posible, pero no tiene que ser perfecto.


Use esto como un "patrón" para cortar una pendiente en forma de J de la esquina de la tela SIN la tapa (ver dibujos). Tenga cuidado de no cortar la camisa!

Corte por la línea punteada.

Mi tela después de lo corto de esta manera.

¿Cómo debería ser la tela después de haber terminado el corte y abrirlo.

La parte superior de mi tela después del corte y el despliegue.

Arco

Cortar un rectángulo largo y estrecho que es por lo menos 50 "x 4.5" W de su jersey de punto. ¿Quieres un largo suficiente para servir como sus correas en su camisa y atar un arco. Usted no sabe las medidas exactas hasta que se pueda tratar la parte superior en la tarde, pero mi filosofía es la más larga sea la longitud de la mejor. Siempre se puede cortar más corto pero no se puede hacer ya! Si usted no tiene una longitud de jersey de punto el tiempo suficiente, no dude en coser dos trozos cortos juntos. Es más que probable que se oculta cuando haya terminado.



Cuando usted tiene un rectángulo largo y estrecho tomar los dos extremos y se cortan en ángulo (ver diagrama).Esto no es necesario, pero sólo ayuda a que se vea más bonita cuando haya terminado.


Paso 3: Coser el corpiño

Parte A. Tome sus dos principales piezas de tela y colocarlos lados del derecho juntos. Pin, junto a los bordes largos y coser por los lados con un subsidio de costura de ¼ de pulgada. NO cosa a lo largo de los recortes en forma de J-. Serge / zig-zag, si lo desea, a continuación, planchar la costura.


Derecho con derecho, fijar la tela a lo largo de su longitud.

Coser los bordes.

Hierro costura.

Parte B. Ahora vamos a terminar los agujeros para los brazos. Para ello, se pliegan de ¼ de pulgada a lo largo de los j-formas (que ahora se cosen y se parecen más a los U-formas). Hierro y el pin en su lugar, cosa a lo largo de los bordes. Repetir en el otro lado.

Agujeros para los brazos planchada y cubrió a 1/4 pulgada.
Cosa a lo largo agujeros para los brazos.

Parte C. Este es el paso donde se crea la caja de nuestro jersey de punto irá en adelante. (NOTA: Serge / zig-zag ambos bordes superiores antes de realizar este paso si lo desea.) Tome la parte superior de su cuerpo principal y se pliegan hacia abajo de 2 pulgadas. Hierro en su lugar. (He utilizado magia de Martha Stewart truco de hacer el dobladillo para que me ayude con esto que es lo que el papel negro se trata.) Pin y coser ¼ desde el lado de cortede la tela. Tenga cuidado de no coser las piezas del frente y de nuevo juntos!

Mida 2 pulgadas desde la parte superior.

Dobla hacia abajo y presione con el hierro.

Pin en su lugar.

Cosa.

Paso 4: Toques finales

Ahora tenemos que terminar la parte superior!

Parte A. Vamos a deslizar el jersey de punto a través de la carcasa que cosía para crear las correas y el arco. No es necesario coser el jersey de punto en absoluto, porque no se deshilacha.

Para hacer las correas, coloque un alfiler de gancho en un extremo de su jersey de punto y utilizarla para ayudarle a trabajar el jersey de punto a través de la caja que acaba de crear. Primero empujar / tirar del poliéster a través de un lado de la camisa y luego a través del otro lado. (En realidad no importa donde usted comienza desde la parte delantera y trasera de la blusa son idénticos.)

Use un alfiler de seguridad para ayudar a trabajar el jersey de punto a través de la carcasa.

En primer lugar poner su poliéster a través de un lado de la camisa, a continuación, que funcione a través del otro lado de la camisa.

Parte B. En este punto usted querrá probar en su blusa. Haced esto en frente de un espejo, porque estamos comprobando algunas cosas. En primer lugar, usted desea asegurarse de que su jersey de punto no es demasiado largo o demasiado corto. Asegúrese de que va todo el camino a través y todavía se puede atar los extremos juntos. En segundo lugar, usted está haciendo la blusa estaba correctamente. La primera vez que lo puso en que probablemente se ajuste un poco gracioso. No se preocupe, esto es normal. Usted sólo tendrá que ajustar la forma en la tela por la que se está / que cuelga. Para ello, tirando de la más estricta de poliéster o dejar que se suelta para ajustar el tamaño de los agujeros de los brazos y cuán alto o bajo la blusa se ​​sienta en su cuello. Cuando estés satisfecho con la forma en que se ve, atar un arco grande y mira qué bonito es!

En tercer lugar, comprobar la duración de su camisa. Si es en una buena longitud, acaba de pasar a la siguiente etapa. Si es demasiado largo, cortado, pero asegúrese de dejar alrededor de una pulgada más largo de lo que realmente lo quiere (para hacer el dobladillo). Si es demasiado corto, no se preocupe!Siempre se puede añadir una longitud de poco a la parte inferior con los restos de poliéster.Referencia este tutorial para añadir longitud en lugar de un dobladillo. Parte C. Hem la parte inferior de la camisa 1 pulgada. TA-DA! ¡Ya está! ¿Ves? Sabía que podía hacerlo! Ahora lo único que queda por hacer es ir a mostrar su estilo!


Gracias por seguirnos a mi lado mientras yo pasé mi primera "real" tutorial! Hasta la próxima, elaboración felices!

- CC Nota: Este post ha sido vinculado por aquí .