Páginas

*** BOLSA de SEMILLAS ***

GRACIAS A MADISON  
FUENTE:
http://www.craftycritique.com/2011/05/tutorial-heat-therapy-pillow.html
=============
Almohada de terapia con calor

Hace un tiempo que podría haber leído este post sobre las almohadas de terapia de calor que hice. Si no ha leído antes, básicamente son pequeñas almohadas rellenas de semillas de arroz o de lino que se puede mantener en el congelador y usarlo como compresas de hielo o de microondas para usar como almohadillas térmicas. Son un regalo maravilloso, de bajo costo y muy útil para una gran variedad de ocasiones. Creo que son perfectos para  Navidad, el Día de la Madre, etc...

He recibido muchos comentarios positivos sobre la mía, así que ¿adivinen qué? Hoy les voy a enseñar cómo hacer una para ti! Mis almohadas terapia de calor cuentan con fundas de almohadas removibles para facilitar la limpieza.

¿Listo? ¡Aquí vamos! Aquí está todo lo que necesitas:
- Dos rectángulos de muselina de 10,5 x 6 pulgadas [26.67 x 15.24 cm]
- Un rectángulo de 10,5 x 6 pulgadas de tela principal
- Un rectángulo 7 x 6 pulgadas [17.78 x 15.24 cm]  de la tela principal (suelo utilizar algodón, pero recientemente he descubierto la franela, ¡agradable y muy cómoda!)
- Un 5 x 6 pulgadas [12.7 x 15.24 cm] rectángulo de tela principal
- £ 1 bolsa de arroz o semillas de lino (Nota: la semilla de lino se siente un poco mejor, pero el arroz es más barato y casi tan bueno)
Parafernalia de cotura.


En primer lugar, vamos a hacer la funda de la almohada.

.................
Paso 1: Tome su rectangulo de 7" x 6" y 5" x 6" de tela principal y dóblelas en en uno de los bordes de 6", aproximadamente 1/4 a 1/2 de pulgada [aprox. 1 cm]. Planche los pliegues, hilvane y cosa para hacer los bordes que se verán.

Paso 2:
A continuación, lleve a su rectángulo de tela principal de  10,5 x 6 pulgadas y únalo con alfileres con el rectángulo de 5 x 6 pulgadas encarando los derechos. Asegúrese de que su borde terminado en el rectángulo más pequeño se enfrenta al interior del rectángulo más grande (en lugar de tocar uno de los bordes del rectángulo grande). Cosa alrededor de los tres bordes de contacto, pero no cosa el borde terminado del rectángulo más pequeño.


Paso 3:
Ahora, tome su rectángulo de tela principal restante (7 pulgadas x 6 pulgadas) y coloque de lado derecho al lado en la parte superior del rectángulo de tela principal 10,5 x 6 pulgadas . Se superponen con la pieza que acaba de coser y se cosen alrededor de los tres bordes de contacto.


Paso 4:
Cortar las esquinas de la funda de almohada, teniendo cuidado de no cortar ninguna de las costuras. Gire la almohada. Empuje las esquinas con un lápiz desde el interior si es necesario y plánchela. ¡Felicitaciones! Usted ha hecho su funda de almohada. :)
Ahora a la parte fácil - la almohada real.
Paso 5:
Toma tu hijo de dos de 10,5 x 6 pulgadas lado derecho de muselina y el pin frente juntos. Cosa alrededor de los bordes, dejando a cerca de 3 pulgadas en una de las 6 pulgadas lados abiertos. Asegúrese de realizar copias de seguridad de puntada! Usted quiere que sus puntos de sutura para ser agradable y segura para el arroz / la semilla de lino no termina por todas partes.


Paso 6:
Cortar las esquinas y dar la vuelta a su lado derecho la almohada de nuevo. Planchar las costuras. Es una buena idea para meter el lado sin costura y plancha bajo hacia abajo, también. Se va a hacer que sea más fácil para cerrar la brecha más adelante.
Paso 7:
Ahora abre tu bolsa de una libra de arroz / semilla de lino y empezar a rellenar.
Esta parte es gusto personal. Puede utilizar la bolsa entera o sólo una parte de ella, dependiendo de lo lleno que usted quiera que su almohada. Por lo general se rellenan a 2/3 de su capacidad.


Paso 8:
Una vez que su almohada está llena de arroz / lino, fijar la apertura de 3 pulgadas en conjunto y coser la cerró. Asegúrese de realizar copias de seguridad de puntada y cerrar la brecha toda seguridad.


Paso 9:
Ahora, lo que todos hemos estado esperando! Pegue la almohada de arroz dentro de su funda de almohada y ta-da! Ponlo en el congelador para tener a la mano para la próxima vez que usted necesita una bolsa de hielo.
Sugerencia: Usted puede ir fácilmente del frío al calor al ponerlo en el microondas, pero es difícil pasar de la temperatura ambiente al frío, por lo que siempre guardela en el congelador.



Paso 10 (opcional):
Si usted está haciendo esto para alguien como un regalo, es posible que desee considerar la posibilidad de pequeñas etiquetas que describen lo que es y cómo usarlo. Me gusta imprimir las instrucciones, recortarlas y pegarlas en una cartulina bonita. Entonces usted puede fijar la seguridad de que el golpe de almohadas o un agujero y lo atan con una cinta.

¡Ahora ya listo para usted o sus amigos!

Sea feliz cosiendo y por favor no dude en ponerse en contacto conmigo con preguntas, comentarios o imágenes de los proyectos terminados. Me encantaría saber de usted. :)
TEXTO de MADISON