Páginas

CAMISETA

GRACIAS A MADISON de  http://www.craftycritique.com

=============

Tutorial: Arco y mangas fantasía

Puede que recuerde hace unas semanas os mostraba mi "Un arco y Top fantasía del tanque" en otro post .




Bueno, esa misma semana que también compartió un tutorial para la blusa encima en un blog llamado Vanilla Soleado.





Pero por si acaso te lo perdiste, hoy pensé en compartir el tutorial aquí en Crítica Crafty. Puedes seguir tras el salto para el how-to. Disfrute y quiero saber si usted tiene alguna pregunta! :)




Listo para empezar? Usted necesitará:

Un patio principal de tela (para el corpiño)
Un barrio de grasa en la coordinación de la tela
Medio a la interconexión de peso pesado fusible
Bies (suficiente para terminar los agujeros del cuello y el brazo)
Una camiseta sin mangas que le quede bien (para que su patrón)
Parafernalia de coser
Paso 1: Cortar la tela

Parte A.

En primer lugar vamos a cortar el corpiño. Comience doblando la tela principal de la mitad con los lados derecho que se enfrentan entre sí. Coloque la camisa que está utilizando para convertirlo en su patrón en la parte superior de la tela. Ahora vamos a reducir nuestro cuerpo principal con la camisa como nuestra guía. Asegúrese de que la camisa por la que se está agradable y plana antes de empezar a cortar. Al cortar, dejar alrededor de 2,5 centímetros extra en la parte inferior (para el dobladillo) y una pulgada adicional durante todo el camino alrededor de los otros tres lados por lo que tiene un montón de espacio para la costura. Se puede ayudar a precisar su camisa hasta la tela o usar pesas de tela para evitar que se deslice mientras estás cortando. (Y tenga cuidado de no cortar la camisa!)



Cuando haya terminado el corte, quite la camisa y usted debe tener dos piezas de tela que se ven así:



Ahora dobla las dos piezas por la mitad a lo largo y recortar por los lados, según sea necesario para que coincidan.



Desde aquí, tomar sólo una de sus piezas. Mantenga doblado a lo largo y cortar un escote profundo. Esta será la parte delantera de su camisa.



Parte B.

Ahora vamos a cortar la tela y la interconexión de nuestro arco grande. Desde su cuarto de la grasa cortar 2 rectángulos de 8,5 "x11". Usted puede utilizar un pedazo de papel de la impresora como su patrón si eso hace que sea más fácil para usted. Usted también querrá cortar un trozo de la interconexión de 8,5 "x11".




Con los trozos, cortar un rectángulo más pequeño que mide 3 "x6". Así que todos juntos en este momento usted tendrá la siguiente:



Como puede ver, he usado trozo de tela para mi arco y no tienen tela suficiente. Dicho esto, está bien si sus medidas no son exactamente los que he enumerado aquí, siempre y cuando estás en un lugar cercano. Yay! Hemos terminado el corte. Paso 2: Coser el corpiño

Parte A.

Ahora vamos a coser nuestra camiseta juntos! No se preocupe. Es realmente fácil. ¿Listo? Comience por colocar a sus dos piezas de tela principal, con los lados derechos juntos. Pin a lo largo de los hombros y coser con un ¼ de "subsidio de costura. Cuando haya terminado, se abre y presione la costura con la plancha.





Una vez más, colocar la tela con los lados derechos juntos y este pin tiempo a lo largo de los bordes. Cosa en su lugar, dar la vuelta a la derecha y planchar las costuras.




Así que ahora usted debe tener lo siguiente:


Ahora es un buen momento para probar la camisa y ver si encaja. No se preocupe si no lo hace. Usted puede hacer los ajustes! Tuve que cortarme el cuello un poco más profundo e incluso considera la adición de algunos dardosUna vez que se calcula el ajuste, se unan a mí en la parte B para acabar los bordes. Parte B. Ahora que la camisa se ​​ajusta, vamos a acabar con esos bordes. Vamos a terminar los agujeros del cuello y el brazo cosiendo cintas al bies en ellos. No se moleste en tratar de explicar cómo coser el bies por Dana sobre al hecho ya tiene un tutorial increíble para aquí . S o saltar por encima y coser el bies de los agujeros del cuello del brazo y luego reunirse conmigo de nuevo aquí.


Volver? Gran! Así que ahora tenemos esto:


Ahora lo único que queda por hacer por la camiseta es el dobladillo de la parte inferior. Así que doble la parte inferior de la camisa debajo de ¼ "y el hierro, doblarlo con otro 1", el hierro y el pin abajo. La razón para el dobladillo pliegue doble es para evitar el deshilachado.





Cosa todo el camino alrededor y usted debe tener lo siguiente:



Ta-da! Ahora usted tiene su base de la camisa y se puede añadir el embellecimiento! Paso 3: Hacer el arco la Parte A.

Vamos a empezar por hacer el arco. Planche su interfaz con el lado equivocado de uno de sus 8.5 "x11" trozos de tela.


Ahora toma tus dos piezas de 8,5 "x11" de tela y el pin con los lados derechos juntos. Cosa a lo largo tres de los bordes con ¼ "subsidio de costura. Asegúrese de dejar un lado sin coser para que podamos darle la vuelta al derecho.



Corta las esquinas y dar la vuelta a su lado derecho a la tela. Empuje las esquinas del lado derecho con un lápiz, si es necesario y planchar las costuras.




Luego, dobla por debajo del borde sin coser de ¼ "y el hierro hacia abajo. Pin en su lugar y cosa cerrada. Puedo cargar cosida en el otro extremo, también, para que los dos extremos tienen el mismo aspecto.



Así que ahora tenemos esto:





Ahora vamos a tener que 3 "x6" pedazo de tela y lo convierten en un tubo. Dobla por la mitad con los lados derechos juntos de modo que es un 3 "x3" cuadrado. Pasador en su lugar y coser un borde hacia abajo para hacer un tubo.



Voltear el tubo de hierro y para que tenga lo siguiente:


Parte B.

Vamos a conseguir que la proa en nuestra camiseta! (Aguanta ahí! Ya casi hemos terminado!) Tome el tubo de veces que ha hecho y en los bordes de primas superior e inferior de la trompa de un poco. Hierro. (NOTA: Si alguna vez has hecho presillas antes, vamos a usar exactamente el mismo proceso)





Decida en qué parte de su camisa que usted quiere que su arco. Para hacer esto, yo me pellizcó el gran rectángulo de tela en el centro (para que se vea más como un arco) y se la acercaron a la camiseta. Cuando usted ha decidido dónde quiere que su arco, marcar el centro de alguna manera (ya sea con una pluma de la tela, alfileres, tiza, etc .. I pernos usados).



Coloca el tubo en el punto central que ha marcado y el pin en su lugar, con los bordes que acaba de planchadas en el "top" y "abajo". (Chico, espero que esto se de tener sentido ... un correo electrónico si no soy yo!)



Cosa a lo largo de la parte superior e inferior del tubo, pero no los lados . (Vamos a estar deslizando el arco por aquí más adelante.) También tenga cuidado de no coser la parte delantera de la camisa a la espalda de la camiseta!Esto será a través de varias capas de tejido y puede ser un poco difícil, pero sé que puedes hacerlo!




Cuando usted tiene el tubo cosido hacia abajo, basta con deslizar el gran rectángulo a través de todo hasta que quede centrado. Puede ser que sea un poco difícil de obtener su arco gigante a través del pequeño agujero. Es más fácil si usted comienza con un solo de la esquina, y luego tirar suavemente hasta que se llega a través de, por ejemplo:




Cuando ambos lados de la proa ver aún, ajustar la forma en que establece hasta que te gusta cómo se ve. Mi arco era muy firmemente en su lugar, así que no necesita hacer nada después de este paso, pero si usted quiere asegurarse de que su arco es agradable y seguro, tenga en cuenta virar las esquinas hasta la camisa con una aguja e hilo. Y ya está todo hecho! Yay! ¡Lo lograste! Aquí está tu preciosa una tapa del tanque de proa y de fantasía:





Llevarlo a cabo en algún lugar y hacer una declaración en grande!...