Páginas

BOLSA de SEMILLAS _ BUHO

MUCHAS GRACIAS A SUZANNE
FUENTE: http://justanotherhangup.blogspot.com/2011/02/love-birds-or-rice-filled-heating-pads.html
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
 =============
BOLSA de SEMILLAS _ BUHO
El otro día una bandada de pájaros del amor "," descendió sobre la casa. No se trata de aves típicas de amor, pero creo que es una descripción acertada ninguno de los de menos. Después de todo, son las aves y les estamos dando a nuestros nietos con un montón de amor !

Por un rato ahora que he estado tratando de pensar en un pequeño regalo que podría hacer para que nuestros nietos para el Día de San Valentín. Yo quería hacer algo que les recuerda a mi esposo y yo, así que, naturalmente, gravitaron hacia algo que les espera, abrazarlos, y mantener el calor - al igual que nosotros.


El mes pasado hice unos rellenos de arroz Almohadillas eléctricas para algunas personas especiales en mi vida.Pensé en esos y luego decidió hacer "la versión del niño", una para nuestros nietos para el Día de San Valentín. Como resultado, este rebaño se ha creado aquí ...

Empecé, como siempre hago, con papel y lápiz...


Ese dibujo crudo tomó un aspecto más pulido, y desde ese boceto este patrón se desarrolló ...
Me han dicho que los niños que utilizan rellenos de arroz y compresas calientes les encanta. 


El calor de una almohadilla eléctrica puede aliviar los músculos doloridos de un niño o aliviar el dolor de un dolor de estómago. Se puede mantener a un niño caliente en una noche fría, e incluso se puede utilizar para calentar suavemente hasta la cuna de un bebé antes de irse a la cama. (Retire la almohadilla antes de que el bebé se coloca en la cuna, y comprobar siempre la temperatura del colchón.) 
Estoy seguro de una almohadilla eléctrica arroz relleno no es tan buena como la que se celebra por un abuelo amoroso, pero espero tener su propio "Los pájaros del amor", les recordará que son amados!

¿Te fijaste que la barriguita de estos pájaros del amor están en la forma de un corazón? Pensé que era un toque apropiado para el Día de San Valentín!
La parte posterior del 'birdie' está hecha de franela - suave, tierno y cálido. La parte frontal está hecha de tejidos de algodón. (Asegúrese de que utiliza tejidos de algodón cuando haga su pájaro del amor por las telas sintéticas-como Minky - puede fundir en el microondas) Basta con meter el birdie en el microondas durante 60-90 segundos , y cuando sale, es hogar y la oficina !


Estos pájaros del amor pronto salir volando y se abren camino hacia nuestros nietos repartidos por todo los EE.UU. Me hace sentir bien saber que se llevará a cabo en estos días de San Valentín y saber que son amados.

He decidido ofrecer este modelo , y unas breves instrucciones sobre cómo hacer esta

"Pájaro del amor Placa Térmica" como un regalo de San Valentín para ti!

Es de forma gratuita...

Al descargar este documento con derechos de autor se compromete a no vender este documento o vender cualquier productocon este patrón. Es sólo para uso personal. Haga clic AQUÍ para recibir este modelo en PDF para "Los pájaros del amor" - una almohadilla eléctrica de arroz lleno de niños. Feliz Día de San Valentín!

Si tu pequeño no utiliza su "pájaro del amor", como una almohadilla eléctrica, que sin duda podría servir también como un sujetalibros! ; O)