Páginas

TOP con CENTRO ACANALADO

GRACIAS A http://sewingdork.blogspot.com
http://sewingdork.blogspot.com/2010/05/one-for-ladies-ruched-halter-top.html _________________________

Cómo hacer un Top Ladies 'simple cENtro acanalado

Nivel de dificultad: super simple.

Cortar la parte del cuerpo principal de la camiseta de su marido para que se ajuste alrededor de su busto sin apretar. O, si se utiliza una longitud de la camiseta, que encajan libremente alrededor de su cuerpo, entonces, coser el lado de lo que tiene un tubo. Mida justo por encima de su busto en una longitud de elástico. Girar sobre la parte superior de una vez y puntada en su lugar para formar una carcasa para un elástico. Recuerde, jersey no pelea no se moleste en terminar los bordes.



Pase el elástico a través de la carcasa.

Ahora corte una longitud de ancho de la tela - cerca de la mitad del ancho de la parte delantera de la camiseta y 1,5 veces más larga.


Uso de la máquina de coser, se reúnen cada lado de la tira. Distribuya los bordes se reunieron de manera uniforme y el pin en su sitio en la parte delantera de la camiseta. Recuerde no poner demasiada fuerza en la parte superior, como el elástico se va a necesitar un poco de espacio para estirarse.Cosa abajo de cada lado, teniendo cuidado de no coser la parte delantera de la camisa a la espalda de la camiseta como lo hice yo. Hem de la parte inferior, o dejar un borde. ¡Ya está! Es cierto que se añade un poco volumen a la parte frontal del usuario, donde algunos de nosotros no necesita el bulto adicional. Si esto ocurre y el odio de la parte superior, trate de recortar la parte media (dejando dos pequeños volantes a cada lado) a continuación, añadir verticales más similar volantes para que no se parecen a la señora Pechos Ruffle. Oh, oh - Cómo configuro un Flickr cuenta para presentar su Dork-desgaste. No soy muy tecno-inteligente, así que necesito que una prueba de conducción para mí. Premio especial a la primera persona en publicar algo "dorky". Asegúrese de incluir un enlace a tu blog, así que se puede encontrar y gracias a todos!