Páginas

COSER CON HILO ELÁSTICO

GRACIAS A AMBER de  http://gigglesmum-creativeheart.blogspot.com
FUENTE: http://gigglesmum-creativeheart.blogspot.com/2009/10/shirring-problems-i-cracked-it.html _________________________

COSER CON HILO ELÁSTICO


He estado tratando de conseguir la caída de esta cosa fruncido por un rato ahora. Yo upcycled una camiseta recientemente haciendo un fruncido, y logró llevar a cabo la cirugía de la máquina de coser en el proceso. ¡Uf! Siempre molesto tener que llevar su nueva máquina, aparte, por primera vez para desenredar todos los hilos!

Bueno, los últimos días he estado tratando de encontrar la manera de shir un vestido funda nueva para Maia. Nada de lo que estaba haciendo trabajo. Yo había estado mirando un hilo en el foro de Mamas Crafty que se había iniciado el año pasado, de varias personas que tratan de resolver sus problemas fruncido. No parecía haber un vínculo similar con problemas fruncido - máquinas Brother. Bueno, me gusta pensar que he resuelto el problema ... Bueno, yo tengo la mía resuelto de todos modos, y como no pude encontrar esta solución en la red, pensé que podría compartir lo que he descubierto con los demás, con la esperanza que yo pueda ayudar a otra alma fruncido por ahí.

Decidí hacer un viaje a la tienda donde compré mi hermano Innovis 600. El técnico dice que el problema está en la tensión de la bobina.Que tenía que apretar la tensión de la bobina. Entonces, le pregunté, "¿Cómo hacer esto?" Hay un tornillo muy, muy pequeño en la parte delantera de la carcasa bobina. Esto tiene que ser atornillado apretado para que el hilo elástico atrapa y es muy apretado, ya que tira a través.

En primer lugar, quitar la cubierta de la placa y sacar la carcasa de la bobina.

Utilizar un destornillador muy pequeño para apretar el tornillo en la parte delantera de la carcasa bobina. Mina en realidad tiene un poco de pintura en el tornillo. Ahora bien, yo estaba muy preocupado por conseguir de nuevo otra vez cuando se haya terminado. Tome nota de exactamente cuántas vueltas que haces. De lo contrario, tomar el camino del perezoso. Me decidí a comprar una caja de la bobina segundos mientras yo estaba en la tienda como el técnico que cambió el tornillo para que fuera a la tensión perfecta fruncido. Colocó una pequeña porción de esmalte de uñas en ella para mí, así que puede diferenciar entre mis 2 cajas de canilla (muy importante). Esto me puso de nuevo 34 dólares de la UA.


N ow, pruebe el hilo elástico en la carcasa de la bobina para asegurarse de que la tensión es muy fuerte, por lo que tira una vez que se vincula pulg Observe cómo estoy tirando la goma con los dedos.

Mano terminar el elástico a la bobina sin estirarla, como la carcasa de la bobina hará el estiramiento con la tensión aprieta. Colocar la bobina en la carcasa de la bobina, mientras que la cubierta de la placa de aguja permanece apagado. Vincular el hilo elástico en la carcasa.Este es otro problema que estaba teniendo, que eventualmente descubierto por mi cuenta. Si coloca la bobina con la cubierta de la placa de la aguja en el hilo elástico no se vincula en forma correcta a la caja y yo no podía Shir. Nota **: De hecho, me trataron a mi caja de la bobina de edad una vez que me di cuenta de esto. Funcionó, pero el fruncido era mucho más flexible que con mi nueva carcasa de la bobina apretado.

Ahora, usa la aguja para recoger el hilo elástico.


Coloque la placa de la aguja de nuevo la tapa. No me molesté en poner el tornillo de nuevo, como yo lo estaba tomando dentro y fuera de unas cuantas veces. Ahora, sujeta el hilo y el hilo elástico con una mano, coloque la tela en su lugar y empezar a Shir. Perfecto fruncido!



Hice el vestido funda de almohada fruncido en la parte superior de este post con este tuto . La única diferencia es que cosí abajo de un lado para asegurar los extremos de la fruncido, como se recomienda en este tute . Otro vestido de 50 céntimos, muchas gracias! Me encanta y no puedo esperar para hacer más fruncido.

Bueno, espero haber podido ayudar a las almas necesitadas de fruncido por ahí, ya que me siento afortunado de haber resuelto mi propio problema fruncido. Feliz fruncido!!