Páginas

DOBLADILLO SIMPLE

GRACIAS A http://sew4home.com
FUENTE: Aquí
_____________


 DOBLADILLO SIMPLE
Haga clic para ampliar
Todo atleta sabe que todo se reduce a la meta. Es lo mismo con la costura - sólo que no tan sudorosa. Un borde suave, hermoso hace que todo parezca mejor y más profesional. El más simple de dobladillos es el dobladillo de doble turno, que se puede utilizar en casi cualquier borde que desea un acabado de fácil limpieza.

Haga doble -Turn Hemming

Lo primero que debe hacer es determinar qué tan grande un dobladillo que usted necesita para obtener la longitud final que usted desea.
La mayoría de la gente prefiere errar por el lado del estrecho sobre todo por lo que hay menos volumen a la tela plegada y el borde se estaba agradable y plana. De hecho, es a menudo mejor para cortar la tela un poco más que hacer un dobladillo gigante.

Grande

Digamos que usted tiene 2 "para trabajar con la parte inferior de una cortina. En primer lugar, veces en el borde crudo de ¾" y la prensa. A continuación, hacer otro pliegue de 1 ¼ ". Sus primeros rollos de plegado en el interior del segundo y se termina con un bonito borde doblado en la parte superior e inferior. Pulse este doble pliegue, de punto de abajo, de costura cerca del pliegue de la tela.

Medio

Tal vez le gustaría una opción más estrecho para el borde de una abertura trasera almohada o la parte inferior de un mantel.En este caso pliegue debajo de ½ "y de prensa. Entonces veces en virtud de un adicional de 1 ½" y de prensa. Como anteriormente, puntada el dobladillo hacia abajo, cerca de la costura del pliegue en la tela.
Diagrama

Pequeño

A veces, se necesita un pequeño borde de algo así como un borde de la servilleta. En este caso, el doble a su vez debe ser sólo de ¼ "para comenzar y luego un ¼ de segundo" para finalizar. Esto también se llama un "dobladillo enrollado" y en muchas máquinas que tienen un pie prensatelas llamada, inusualmente poco, un pie de dobladillos para ayudarle a hacer el trabajo. Este pie de especialidad viene de serie en muchos equipos, como los modelos de Janome que recomendamos en Sew4Home, o se puede comprar por separado.
Diagrama

Ciegos Hemming

Dobladillo de puntada invisible es exactamente lo que usted piensa que es: un dobladillo con puntadas que apenas lo notará.Este. Una opción perfecta cuando usted preferiría no tener el "top-costura" mirada de los dobladillos de doble turno antes descritos Es una solución mucho más elegante.
Para aprender, leer nuestro artículo Cómo hacer una puntada invisible.