Páginas

SACOS DE DORMIR PARA MUÑECAS

MUCHAS GRACIAS A DORK
FUENTE: AQUÍ
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
============
Sacos de dormir Stuffie


Estoy oficialmente alérgico a cualquier decoración de Navidad / muzak que se produce antes de 01 de diciembre, pero se dan cuenta de las semanas que tarda en llegar su arte en el. La mayoría de los años trato de dar regalos hechos a mano, así que quería compartir algunas con ustedes este mes y el próximo.

Oso simple saco de dormir con una almohada de peluche.


MATERIALES:
- lana de bateo para relleno de almohadas de dos telas de coordinación. Cortar dos de cada tejido de la siguiente manera:
- Panel trasero - 18 x 10 pulgadas
- de panel frontal - 13,5 x 10 pulgadas

Coloque los lados derecho de las telas y coser juntos tanto en el panel frontal y las piezas del panel posterior, como fundas de almohada, dejando los bordes superior abierta para dar vuelta.

Tomar la pieza panel frontal y el pliegue bajo el "funda de almohada" (abierto) borde aproximadamente 1/2 pulgada. Puntada cerrada.
Para hacer la almohada, medir una línea de 6 pulgadas de la parte superior.Marqué la mina con la cinta verde. Cosa a lo largo de esta línea. Esto formará la parte inferior de la almohada.
(Vista desde la parte posterior). A continuación, pulse en el borde superior de 1/2 pulgada.
Rellene el bateo de la lana en esa apertura.
Ya sea a mano oa máquina de puntada cerrada. Mantenga empujando la lana de bateo de la forma de prensatelas de la máquina si es necesario. Usted puede borra una copia de seguridad más tarde.
En la parte posterior de la bolsa de dormir, fijar la pieza de panel frontal (echar la buena lado del panel frontal en la parte posterior de la bolsa de dormir para que coincida con cuando se enciende en el interior hacia fuera).Cosa alrededor donde usted ha fijado.
Convierte tu saco de dormir adentro hacia afuera, inserte tener y admirar su inteligencia.
Por otra opción, omita el paso de almohadas rellenas y en lugar de añadir una almohada por separado.
Eso es un hecho presente!
AUTORA: DORK