Páginas

BOLSA SACO DE RETALES

GRACIAS A http://verypurpleperson.com/
http://verypurpleperson.com/2009/10/scrap-bucket.html
=============

BOLSA SACO DE RETALES


b

E
Este mes es el mes de los retales en el destructor de Coser, Mama, Sew!blog, y que tienen proyectos tan grandes de retazos de tela. Después de navegar en esos proyectos maravillosos, me inspira en este cubo e hice mi propia versión. El cubo utiliza retazos de telas de Ikea, que parecían nunca han dejado de desbordar mi cuarto de costura.
Cosí varias tiras juntas, las líneas no son rectas porque las tiras están en diferentes anchuras. Entonces me planchaba la entretela adhesiva en la parte posterior y se cortan en 35 × 80 cm rectángulo.

Yo quería un círculo para el fondo de la cubeta, por lo que el diámetro del círculo es π ÷ 80 cm (aprox. 3.14) = aprox. 25.5 cm.También utiliza la entretela adhesiva para la parte inferior.


El forro está con retazos de grandes piezas de la misma tela de Ikea. La construcción es la misma que la cubeta exterior, pero sin combinarlos. Al coser el forro de la tela exterior, que inserta dos tiras de cinta de algodón negro para el mango.

Creo que el resultado es bastante agradable! Y debido a que el cubo está hecho de tela, la altura se puede ajustar fácilmente plegando hacia abajo. Todavía hay miles de retazos de tela de Ikea (y por supuesto los restos no Ikea), así que supongo que no tendrá que comprar todos los cuadros o los casos de ahora en adelante!



================

================


GRACIAS A SEW MAMA SEW


http://sewmamasew.com/blog2/2009/02/tutorial-toy-gathering-bucket/

Tutorial ~ Toy Cubo Encuentro

Érase una vez una princesa querida pequeña que tenía curiosidad acerca de todo. La reina quería que su princesa para ser feliz y divertida, así que ella le dio las cosas encantadoras con las que a los bloques de play-tela, sonajeros hechos a mano y pintadas juguetes de madera (de Alemania!)

La princesa se ​​divierte (por un minuto.) A continuación, le exigió nuevos juguetes a temblar y el gusto y el golpe. Así que cada día la reina volvería a caminar por el castillo y recoger los artículos a la princesa para explorar, un cepillo de rociada de silicona, una cinta métrica, un brazalete de plata esterlina del manguito (desde el rey!), Rulos de velcro de pelo.



"Necesito algo en lo que para reunir todas estas cosas", pensó la reina. "Voy a hacer un cubo, suave y lindo. Y porque la quiero así, voy a hacer juguetes de fieltro y los esconden en los bolsillos. Esto hará las delicias de la princesa. "

Hacer que los juguetes de fieltro


Reúna los materiales:

4 6 "cuadrados de fieltro para los órganos de juguete. colores adicionales para el acento.
Bordado hilo
De algodón o poliéster relleno
4 9 piezas de "no se deshilache la cinta o la cinta de sarga

Uso de las plantillas (pdf), cortar dos de cada forma de juguete.


Embellecer un lado de cada forma de juguete. Usted puede cortar pequeños trozos de fieltro y costura, o simplemente bordar. (Si utiliza piezas de fieltro, asegúrese de que se cosen en el bien para que no se caerá en la boca del bebé.)


Usando una puntada manta, coser las piezas delantera y trasera de cada juguete. Dejar una abertura de aproximadamente ¾ ".

Ligeramente rellenar el juguete.


Introducir alrededor de ¾ "de la cinta o la cinta de sarga en la abertura en el juguete. Con un pespunte, coser la abertura cerrada con la cinta en su lugar. (Recuerde que este es un juguete para un bebé, por lo que desea asegurarse de que la cinta está muy lejos y que no se deshilache.)

Hacer el cubo


Reúna los materiales:

· 1 cuarto de ropa de grasa o mezcla de lino

· un cuarto de la grasa de tejido interior

· 1 grasa exterior trimestre de bolsillo de tela

· 1 mediana patio de peso fusible interfaz

· ½ pesados ​​en el jardín polar fusible


Corte las piezas:

Ropa de cama (Lay a cabo según lo representado. Hay apenas espacio suficiente!) -Cuerpo-10 "x 21" -inferior-6.5 "círculo del diámetro ( pdf plantilla ) -Mango-15 "x 6"
Interior de tela - Cuerpo-10 "x 21" - Abajo-6.5 "círculo del diámetro
Exterior de tela - Pocket-9 "x 22 "
Fusible polar -Cuerpo-10 "x 21" -inferior-6.5 "diámetro del círculo -Handle-15 "x 3"
La interconexión de peso medio de fusible - Cuerpo-10 "x 21" -Pocket-9 "x 22"



(Quiero señalar que he tenido que reconstruir mi tela de bolsillo debido a que las "olas" se ejecuta la dirección equivocada. En caso de que decida utilizar la misma tela o similar, que se preguntaba cómo me las arreglé para conseguir las rayas para ir de diámetro, en vez de hacia arriba y hacia abajo.)


Planche el peso medio de la interfaz con el lado equivocado de la tela de bolsillo exterior. Doble la tela en la mitad de formas largas y la prensa.

Planche la pesada polar fusible de la parte inferior de lino.


Capa de su interfaz y piezas de lino cuerpo. Coloque el fusible de paño grueso y suave en la parte inferior con la parte adhesiva hacia arriba. Ponga la interconexión de peso medio en la parte superior de la que, también con el lado adhesivo hacia arriba. Coloque la pieza del cuerpo en la ropa que, mirando hacia arriba. Planche la ropa con fuego alto y seco. Dale unos cuantos pases para asegurarse de que la interconexión se fusiona con la ropa de cama y la lana se fusiona con la interconexión.



Doble su ropa pieza de mango a la mitad y presione un pliegue. Abrir una copia de seguridad.


Pon tu pieza de mango paño grueso y suave abajo, de lado pegajoso hacia arriba. Centro de la pieza de ropa de mango en la parte superior del paño grueso y suave, hacia arriba. Planche la lana en el mango.


Girar el mango sobre la ropa y presiona a ambos lados de la lana hacia el centro del mango.


Doble el mango a la mitad y presione bien.


Usted está listo para coser!


Usando una costura muy estrecha, coser el lado de la manija.


Si lo desea, a coser un par de filas de puntos hasta el mango. (Esta es una versión ligeramente modificada de Lisatutorial de bolsa de la correa de la bolsa de Mes.)


Tienes que marcar el borde inferior largo de la pieza del cuerpo principal. Las marcas deben ser pequeños por lo que están ocultos en la costura. En tinta de negro hacen 4 puntos donde se le alfileres y coser la cinta de los juguetes:. 3 ", 8", 13 "y 18" en tinta azul que 3 puntos, donde se le costura del bolsillo para que el cuerpo que los compartimentos de bolsillo diferentes: 5.5 ", 10.5" y 15.5 ".

La colocación de sus juguetes boca abajo, alinee las cintas con los 4 puntos negros.Clava un par de centímetros del borde inferior.


Coloque la pieza de bolsillo en la parte superior de la pieza de ropa, alineando el fondo y los lados izquierdo. (Su bolsillo es una pulgada más largo que la pieza del cuerpo, ya que vamos a hacer un pliegue pequeño en cada compartimiento de bolsillo. Esto le dará el bolsillo un poco para dar cabida a la plenitud de los juguetes.) Directamente sobre el punto negro y la cinta de la juguete, una pizca de 1/8 "y mételo otra vez. Tire de la tela adicional desde el lado derecho. Pin en su lugar, asegurándose de que usted también está fijando a través de la cinta y la pieza del cuerpo principal.



Repetir el pliegue pequeño por encima de cada una de las cintas. Cosa a lo largo del borde Bottome usando 1/4 "subsidio de costura.


Sus marcas azules están ocultos en su costura, pero si usted levanta la capa de bolsillo se pueden ver. Usted va a coser una línea desde la parte superior de la bolsa hacia abajo para cada una de las marcas azules. Se puede marcar con un lápiz, usar un alfiler para marcar la parte superior, o simplemente globo ocular.Meta los juguetes en los bolsillos y fuera del camino para el resto de la construcción. (De hecho, me hizo 2 cubos-uno con los juguetes y el otro sin que se harán evidentes en algunas de las imágenes restantes.)


Doble la pieza del cuerpo una y otra cosa la costura lateral con un 1/2 "subsidio de costura. Recorte con cuidado el exceso de margen de costura.

Pin del círculo a la parte inferior del cuerpo. (REVES están fuera.) Facilidad en la plenitud. Cosa en su lugar con 1/2 "margen de costura. Recorte el exceso de tela.


Coloque el cubo de arriba. Coloque la manija interior de la cubeta y el pin en ambos lados. Cosa en su lugar con 1/4 "subsidio de costura.



Construir el forro. Coser la costura lateral de la pieza del cuerpo interior con 5/8 "subsidio de costura. Pin de la parte inferior y coser en su lugar también con 5/8 "subsidio de costura. Voltear al derecho.


Inserte el revestimiento en el cubo, derecho con derecho. (El forro no ir todo el camino hasta el fondo debido a que el mango está en el camino, pero eso está bien. Confía en mí.) Dejar una abertura de alrededor de 5 ". Pespunte al principio y final.


Mete tu mano en la abertura, agarre la parte inferior de la cubeta, y tire de ella a través del agujero. Voila!

Doble la apertura y pulse en todo el borde superior.



Puntada arriba alrededor del borde.



Un juguete perfectamente lindo balde de reunión para su propio príncipe o princesa.