Páginas

PRENSATELAS_ USOS

GRACIAS A JOANNA L. de PASIÓN POR LA ARTESANIA 
FUENTE:  http://www.craftpassion.com/2011/06/sewing-machine-foot-an-introduction.html
=============

Prensatelas _ introducción


pie de costura
Hay una gran variedad de prensatelas de máquinas de coser en la tecnología de costura de hoy que hacen de costura fácil y conveniente. Entre los usos más comunes estan el ojal, cierre de cremallera, en zig-zag, costura recta, bordado o zurcido y el pie dobladillo invisible. Otra especialidad son los pies los pies caminar, los pies armando, pies dobladillo enrollado, pies volante, los pies pasador de abdomen, pies cordones, lazos, perlas y lentejuelas pie, el pie de cremallera oculta, etc vendarse los pies .... Obtener la introducción de costura básica de pies y algunos consejos de coser después de este salto.
.....
Post invitado del blog de ​​Toyota Inicio de coser - Los proveedores de Reino Unido de Máquinas de coser y accesorios para máquinas de coser ~ de. ~. ~. ~. Del ~ patas de la máquina de coser

... Coser con las máquinas puede ser tan complejo como usted elija para hacerlo, la clave es empezar por saber lo básico y luego las "manos en"! Entender lo que quiere lograr, lo que más métodos y los equipos a utilizar para eso y tratarlo un poco como el concepto de conducir - "aprender haciendo"!Todo el mundo tiene un estilo muy personal y es genial para lanzarte a ese e impresionar a ti mismo con los resultados, pero los fundamentos son esenciales para el cuidado de su máquina (y mente)!

A continuación se presenta algunos consejos generales sobre accesorios para máquinas de coser para ayudar a construir su conocimiento de lo que está disponible:

Pie para ojales
Para conseguir las medidas correctas, la calidad y para terminar un ojal - este pie es a debe tener en cualquier caja de costura! Se ahorra tiempo y crea una apariencia limpia y profesional. Con los botones es la clave para completar cualquier elemento (tanto estética como práctica), esto realmente es una ayuda que no debe perderse.

pie para bordado
perfecto para la creación de puntadas decorativas y adornos. Me encanta usar este pie, sino que puede transformar un viejo cansado (ropa o cojines o tarjetas) a un ambiente completamente contemporáneo, o incluso dar un elemento de una transformación más clásico. Se convierte en algo tan personal-es una herramienta que nunca me cansa de usar. Usted puede coser a un diseño o realmente ir con el flujo y el ritmo de la máquina.

pie para puntada recta
utiliza para trabajos de costura recta, como pespuntes, costura, acolchado. Por lo tanto, se convierte en una muy utilizada, herramienta esencial. Proporciona una gran final, ya que permite el control de tejido excelente cuando se trabaja con material muy fino a través de tela gruesa.

pie invisible para dobladillo
igual que muchos de los pies, el nombre de esta partida se describe con exactitud - un punto que no puede ver el borde! Se trata de un acabado más formal, muy profesional y sin embargo tan simple. De coser a mano se hace el tiempo que la mayoría de nosotros no tenemos los pies por lo que este hace que el resultado deseable fácilmente alcanzable con el equipo!

zigzag
También conocido como el pie para todo uso, ya que esto es perfecto para la costura de mayor utilidad y otras funciones estándar. Es un gran accesorio para tener a la mano como un pie de back-up. Tiene la ventaja de una posición de la aguja tres - centro, izquierda y derecha y permite el control, pero la alimentación, mientras que el movimiento.

pie cremallera
Esto está diseñado para la instalación de cremalleras con precisión, el diseño del pie permite que la aguja de coser estrechamente al elemento. También es una necesidad cuando la tubería con una cuerda.Recuerda, así como nuevas creaciones -! Zips se puede agregar la renovación de los elementos antiguos (muebles y ropa) para cambiar el tamaño o incluso llevarlos a la tendencia

** Si usted sabe que está cosiendo un proyecto específico o disponer de un método preferido es sin duda vale la pena echar un vistazo a la lista para Juegos de Footworkdisponibles por parte de Toyota (es decir, "Juego de piernas Denim Kit / Jean") que hacen que sea sencillo para empezar!

Otros consejos básicos para coser con la máquina son los siguientes:
Use buen hilo
Tener un buen par de tijeras (agudo, limpio y fácil de mantener)
Varios paquetes de agujas para máquinas y bobinas de repuesto en la lista
Tenga a mano un extractor de costura que de manera eficiente puede (y segura) ayudan a deshacer los errores de puntadas
Tenga siempre una selección de los alfileres (podrías hacer un acerico!)
Cuida de tu equipo!! Manténgalo limpio, libre de polvo (bolsa de la máquina son fantásticas), utilice un cepillo de limpieza como de rutina, tienen un lugar seguro para las cosas y tratar bien!