Páginas

COSER CON HILO ELÁSTICO_2

GRACIAS A JOANNE L. de http://www.craftpassion.com/
http://www.craftpassion.com/2010/09/sewing-shirred-sundress-pattern-tutorial.html?pid=341#picgallery
=============



Costura: Sundress fruncida {Patrón y Tutorial}

Coser un vestido fruncido es muy fácil, te lo juro!! Parece complicado que el trabajo real, no dejes que te asustar. Si no has probado uno, usted debe tratar inmediatamente después de leer este how-to. Este vestido de verano también es un proyecto de costura rápida, lo completó en menos de 2 horas, un gran proyecto cuando su ser querido está tomando su siesta.

La tela que se teje cosió poli-Jersey, es elástico como la camiseta, pero puedes usar cualquier tela de algodón ligero de peso para lograr el mismo resultado. Tela gruesa como la mezclilla no es adecuado para fruncir, el hilo elástico simplemente no puede obtener la junta se acercan el uno al otro.

Me pregunto dónde está este lugar? Me llevé a mi hija a la playa hermosa y famosa en Penang, Batu Ferringhi, por estas tomas fotos. El clima es bueno y soleado, el mar es clara, las arenas son de oro y el aire es ventoso. Nos sopló burbujas y era un momento agradable como yo con mi hija al final de la sesión fotográfica, recogimos algunas conchas (ver foto 4) y vamos a hacer algo agradable de ellos!!

Materiales
1. Tela (peso ligero, por ejemplo. Tela que acolcha o jersey de punto que se utiliza), la cantidad depende de el tamaño que están haciendo. La mayoría de los casos, un jardín debe ser suficiente.
2. Hilo elástico
3. 1/4 "banda elástica
4. Cintas
5. Coincidencia hilo

Herramientas
1. Máquina de coser con el pie de propósito general
2. El pasador de seguridad Pequeña
3. Kits de costura

Medida
1. Medir el pecho de la niña (C), y la longitud desde la axila hasta que su longitud preferida (L). Consulte el diagrama y las instrucciones a continuación para más detalles.
2. Mida la longitud de las correas, de adelante hacia atrás (por encima del hombro) en el nivel de la axila.

Tirantes: Cortar 2 piezas de alrededor de 1 1/2 "de ancho x 12" de longitud telas.Necesitas una longitud más corta para los bebés y más largo para un adulto, mide la longitud del portador destinado, si es posible, sino como factor de seguridad, es mejor permitir que más de modo que usted puede cortar si es demasiado largo.
Doblar la tela por las correas con el lado derecho uno frente al otro, coser con 1/4 "subsidio de costura, a su vez, la prensa y coser la parte superior cerca del borde.Repetir el mismo para el otro.


Utilizar el diagrama de la izquierda, determinar la anchura y la longitud de la tela requerida. Agregar 1/2 "para la costura de lado, un" dobladillo de la parte superior y 2 "para el dobladillo inferior. Los números entre paréntesis son los tamaños que utilicé para mi hija que tiene 7 años de edad. 
cortar la tela, doble-doble el borde superior de aproximadamente 3/4 "de ancho, prensa y pasador para sujetar. Pespunte cerca del borde y cerca de 1/2 "del borde. Este es el bolsillo o en la cubierta de la banda elástica.
Nota: Este modelo se ajuste perfecto en el pecho pequeño, si a usted le gustaría tener un encaje suelto, cambiar el ancho de "2 X del pecho", o el ancho más grande que puedes obtener de la tela.




Cuando fruncir un trozo de tela o tejido, el hilo elástico siempre vienen del lado de bobina. 
mano enrollar el hilo elástico en la bobina, no tire del hilo, una tensión relajación le dará un mejor resultado.
Un rollo de la bobina es suficiente para vestido de tirantes fruncido de una niña. Si el suyo se acabó antes de terminar fruncido, basta con retirar la bobina y el viento de nuevo. Coser un hilo continuo elástico en una fila para aspecto más limpio y mejor reúne.


Coloque la bobina en la máquina de coser. Pase un hilo de coser a juego en la parte superior.

Gire a la tensión superior a la máxima suelta, pero mantener la separación de puntada normal que se utiliza para coser para puntos de sutura en línea recta.




prueba de funcionamiento en un trozo de tela y comprobar la tensión. Ajuste la tensión si es necesario.
Cuando esté listo, vaya para la costura real.




Así es como el lado equivocado parece después de que el siguiente se lleva a cabo. 
A partir de unos puntos atrás, cosa de 5 filas de shirrs elásticas con 1/4 "intervalo entre cada fila. Termine cada fila con algunas puntadas atrás para asegurar el hilo elástico en su lugar. 
Corte una longitud de 1/4 "banda elástica ligeramente más largo que la anchura fruncida. Pin un extremo con el pasador de seguridad, que se deslice a través del bolsillo dobladillo superior o carcasa hasta que salga al otro extremo. Cosa en la línea de costura para asegurar la banda.

Cosa el otro lado, sarga o en zig-zag los bordes crudos si es necesario. 
doble-doble el borde inferior de alrededor de 1 ", la prensa y el pin, puntada doble.
Se adjunta las correas. Ate 2 cintas y coser a la parte delantera, justo debajo de las correas (con las cintas, ahora ya sabes dónde está la parte delantera del vestido!)
Fácil! ¿No