Páginas

JOYERIA de FANTASIA _ BOTELLAS PLASTICO

MUCHAS GRACIAS A Julia Chasovskikh
http://www.vsehobby.ru/avtory.html#ID1
FUENTE: http://www.vsehobby.ru/bizhutarija.html
AVISO: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
============
Cada vez que nos rodea requiere un tratamiento cuidadoso de nuestro planeta y sus recursos, la reutilización de papel, cartón,plástico , vidrio, etc Dicen que la persona promedio emite 45 kg de plástico, y el término de la descomposición del plástico en la naturaleza en ella - hasta cien años. Vengamos al reciclaje de plástico , como lo hace en la vida, de manera creativa, como lo hizo la protagonista de hoy el artículo de primavera Galina .

Galina vive en Togliatti, a sus 33 años. Su profesión era mucho de su trabajo, que comenzó Galina realizar después del trabajo por la tarde.

Galina empuje creativo debe a sus padres : el padre era un pintor decorador, madre pintado. Podemos decir que toda mi infancia Galina dispersos en talleres de papá. Sí mismo, entonces ella le gustaba hacer calcos de las caras fotografías a lápiz, y luego se metió en programas gráficos. Sólo en 2007 hubo una crisis, Galina quería hacer con sus manos en el mundo real. En torno a ella poco a poco me entrenó, en ocasiones encontrar ideas en línea. Galina comenzó con decoupage , posteriormente se añadió mosaicos, pintura, decoración y lejos, como suele ser el caso de las personas creativas ...

En 2008, Galina vio línea flores hechas a partir de células de plástico de los huevos , y el virtual "de encuentro" fue fatal. Galina tratar de hacer, decidió experimentar con diferentes plásticos, diferentes métodos de ensayo y error. Ideas incluso el sueño no se dio, así que ella se enamoró de estas botellas!
Galina originalmente construido de manera que sólo la decoración interior-espejos, jarrones, candelabros y lámparas.
.
Un día, un amigo le preguntó a llegar a Galina colgante para el festival Grushinskiy. La idea se materializa, y comenzó la era de la joyería .

En el verano de 2009, alguien se dio cuenta que era el momento para este tipo muy especial de la creatividad para llegar a ese nombre. Se anunció un concurso para Ya.ru y ganó el título BizhuTariya-Bijou de Tara .

Ahora Galina no funciona y es exclusivamente la creatividad . A ella le gusta hacer de todo: la decoración, y un mosaico y pintura, y BizhuTariyu y cosmética natural, jabón.

En febrero y marzo de 2009 a Galina fue la primera exposición individual de arte de obras decorativas con el título decía " Si tú supieras, por lo que la basura ... crecer obras maestras. decoración mágica ". Reportaje fotográfico de la exposición 
de Galina se pueden encontrar en http://fotki.yandex.ru/users/moe-tvorchestvo/view/166004/?page=0 y en http://fotki.yandex.ru/users/moe-tvorchestvo/album/67901/ .

Plástico puede ser hecho con sus propias manos es piezas muy diferentes. A partir de embalaje , tales como juguetes hechos a mano ...
... y terminando con las campanas de Navidad y velas de vasos de plástico desechables.
BizhuTariya Galina es muy diversa. Mira qué hermosa la primavera , bajo un alias Galina creativo, joyas !

¿Has podido pensar que todo esto ternura que una vez fue sólo un cruel e innecesario de envases de plástico ? Sólo que esta artista con un capital puede dar vida a todo lo que toca con las manos, a las cosas más triviales y objetos, y el alma de una nueva vida gracias a su visión creativa. Y ciertamente Artista Spring Galina
 
Sin lugar a dudas precioso y el trabajo en color azul suave.
A partir de botellas de plástico se pueden hacer joyas muy diferente: collares, colgantes, pulseras, pendientes, collares, diademas...

Puede ser decorado con flores de plástico 
y los espárragos más comunes!
Hecho de plástico y se pueden tejer cinturón, en principio, pulsera con envoltorios de caramelos.
http://www.vsehobby.ru/origami_braslet_iz_fantikov.html
Hay entre las obras de Galina verdaderamente verano, brillante
Clase magistral en la fabricación de estos girasoles de plástico vacías botellas que encontrará al final de este artículo.
Si cierra en miel espíritu tonos de otoño 
de oro, te encantará estos "BizhuTarki".
Fabricación de tal suspensión alambre- 
Las bases se pueden encontrar en http://www.vsehobby.ru/kulon_serdtse_iz_provoloki.html 
Y es una técnica artesanal con el que puede 
hacer maravillosos accesorios para bodas.
.
 
Estás tan contento de que haya tenido tiempo de examinar el contenido de la papelera, el tipo de material a trabajar y quiere repetir con sus manos , literalmente, todo? Vamos a empezar con algo pequeño.

Galina comparte con nosotros sus secretos en sus clases magistrales en 
http://moe-tvorchestvo.ya.ru/replies.xml?item_no=13467. En nuestra página web hemos decidido limitarlos a tres.

El primer taller te enseñará a hacer una muy simple BizhuTarii colgante en la tecnología (con el trabajo de un buen comienzo para dominar esta técnica), el segundo taller para la fabricación de los girasoles de plástico quedará claro sólo después del desarrollo de la tecnología de plástico de fusión, y el tercero - un trabajo fino, vídeo clase magistral en la fabricación de sus propias manos pulserade plástico.

Cuando usted trabaja, usted puede utilizar una variedad de plástico botellas de todas las clases y paquetes. Ni siquiera se puede notar la cantidad de colores puede ser el más común de la botella de agua mineral! Si el plástico para encontrar el color adecuado no funciona, usted puede tomar y utilizar acrílico transparente, esmalte de colores o manchas de barniz y contornos.

Consejo: ¡Asegúrese de trabajar en un área bien ventilada!

CLASE MAGISTRAL SOBRE BIZHUTARII - DO KULONCHIK por Galina Primavera

¿Es un colgante?
Para poder hacerlo necesitamos:
Tijeras grandes y pequeñas,
todo tipo de alicates y pinzas
lezna
vela
cerillas
pintura - circuito en el vidrio (yo usé el oro)
accesorios con los que fortalecerán colgante (venta por departamentos de coser)
Botellas de plástico vacías y limpias.

Voy a advertir que las botellas de plástico - es algo malo es imposible hacer las mismas partes, si no es fácil zaportachit trabajo, llevando demasiado cerca del fuego.
Por lo tanto, vamos a empezar. Para este colgante mejor parte más baja de una botella de plástico con un bulto. Cortar estos "golpes" 2 piezas.

Colgante será de tres capas. Dos capas de verde y un poco amarillo.
Ahora tomamos nuestra parte en un par de alicates o pinzas (como se puede llegar y ambos, en juguetear con la forma en que tenemos problemillas) y lo puso a la vela.

Aquí es un paso importante : usted tiene derecho a capturar una corriente caliente de aire y la altura correcta, por lo que no flota, y al mismo tiempo al fuego doblar nuestra parte. No se preocupe si el primero no funciona, se adaptan rápidamente da la gana debe mantener el artículo.
Aquí está un verde zagotovochka volvió. Haciendo el mismo segundo, tratando de encender su inclinación más fuerte que quepa dentro de ella.
Ahora la botella amarillo cortado algo así como hojas. Y, también, que la tuercen sobre el fuego, y un extremo de la bodega de hoja, por ejemplo, un par de pinzas y pinzas para ayudar a comenzar a girar a la derecha.
Estos adornos que hice. Pone a uno en el otro como queremos ver al final de la pendiente. Y están dispuestos a hacer dyrdochki. :)
Tome un punzón . Vela y lo puso a calentar. Es necesario mantener el punzón sobre el fuego para que el fuego no lo he tocado, si no fumaban y zamazhet nuestro colgante.
Colgante montado poner en algo suave y porosa. He cumplido con este papel de la bandeja de espuma. perfora sólo tres piezas incandescentes punzón.
Aquí están los detalles para el colgante de botellas de plástico que tenemos. Si perforar cada parte por separado, a continuación, los orificios no puede ser la misma, y será un problema muy desagradable.
Ahora selecciona accesorios , que han elegido usar. y poner en nuestra colgante. También puede pegar juntas las partes pegamento transparente, pero no necesariamente.
Pues bien, el toque final. Tome el camino en el cristal y un toque de luz verde en el borde de cada parte. Dejar secar durante una hora. Luego vea si desea embellecer otro circuito y hasta secarlos. Eso es todo, puede pasar a través de cable, cadena, etc etcétera
CLASE MAGISTRAL SOBRE BIZHUTARII - SEMILLAS DE FLORES
Galina Primavera
1. Cortar en cuadrados - cerca de 4 * 4 cm. 
    Para cada una de girasol necesitan dos plazas.
2. Cortar los rincones, nos octágono.
3. Razrezaem, dividir nuestras octágono ocho pétalos.
4. Redondeado a un lado de cada pétalo.
5. Entonces el otro.
6. Toma 2 monedas, entre ellas nuestra pieza.
7. Mantenga un par de alicates, prendamos una vela y
    el aire caliente a través de los pétalos de dar
    forma, ayudando a la segunda mano con alicates, 
    pinzas o algo así. 
8-9. Pon una zagotovochku a otro.
10. Sépalo cut - cuadrado, corte cuatro pétalos, también, moda sobre el aire caliente.
11. Y ahora, como una fantasía y el deseo del sistema. Si desea borrar todas pegamento adhesivo de uso (como el tiempo), y también granos de cola. Y es posible calentar el punzón, hacen unos agujeros y mono - filamento línea de pesca o medio hilo tipo perlas.

CLASE MAGISTRAL - PULSERA DE PLÁSTICO
Muchas gracias a Spring Galina para cualquier material en nuestro sitio, queremos sus ideas creativas y su realización de la magnífica, tanto en escultura, decoupage, pintura u otras técnicas de costura.

Les recuerdo que estas y otras obras de Galina, fotografías en sus propios talleres y exposiciones se pueden encontrar en su blog  [  
http://moe-tvorchestvo.ya.ru/  ].