Páginas

POLLO ASADO CON LIMÓN

GRACIAS A JOS de Coser, cocinar, reír y vivir 
http://sewcooklaughlive.blogspot.com/2011/09/crispy-skinned-lemon-roast-chook.html

 =============
Crujiente de limón asado sin piel chook

008


Esta es mi versión del pollo asado perfecto. Se asienta sobre un lecho de limones frescos y hierbas que la mantienen muy húmedo, tierna y el sabor del limón y las hierbas son perfectas.
Esta tendría que ser la carne asada carboneros preferida.

Así es como yo lo hago.
Tome una chook todo y corte a lo largo de la columna vertebral.

Coloca una parrilla de asar en una bandeja de horno con alrededor de una pulgada de agua.

Cortar en trozos 2 limones.

Colocar los limones en la asadera con las hierbas frescas de la huerta.

Me gusta usar el cebollino, romero, salvia, tomillo, curry, vegetales y cualquier otra cosa disponible.

Coloque el chook en la parte superior de los limones y las hierbas.

005

Rocíe el chook con aceite de cocina (yo uso el aceite de oliva).
Espolvoree sal de pollo y sal de roca del suelo en la piel.
Rocíe con aceite en aerosol una vez más.
Cubra la bandeja del horno con toda alfoil.

006


Cocine en el horno a 180 grados durante aproximadamente una hora.
Consulte con un tenedor que cuando el chook se pincha que los jugos salgan claros.
Si no es así, tapar y cocinar por otros 15 minutos y vuelva a revisar.
Encienda el horno a 200 grados y cocinar por 20 minutos o hasta que la piel esté crujiente y empieza a dividirse


008

Me encanta servir a esta con papa hornear
Disfrute!