Páginas

Tortas de salmón. Barato, fácil y muy sabroso!

GRACIAS A JOS de Coser, cocinar, reír y vivir

http://sewcooklaughlive.blogspot.com/2011/08/salmon-cakes-cheap-easy-very-yummy.html

=============
Tortas de salmón. Barato, fácil y muy sabroso!

Bueno, lo que a la semana ha sido! Nueva alfombra en las habitaciones, pintura hecha y el cuarto de baño finalmente se busca como si puede ser terminado antes del fin de semana! No es un momento demasiado pronto como la cocina se ha convertido en el cuarto de baño temporal, ya que no pueden darse el lujo de un baño! La casa de al lado que va a comprar lo más definitivamente posible tener un segundo cuarto de baño! Ha sido muy agotador vivir en una zona de demolición y NUNCA me voy a renovar de nuevo! Por favor, me recuerda esto cuando la próxima vez que digo que quiero para renovar!Mis únicos momentos de cordura han estado cocinando. Bueno, si puedo decir que cocinar en una cocina cuarto de baño vienen es sano! Realmente he perdido mi máquina de coser. Yo amaba a mi nuevo amigo fiel, pero después de las últimas 3 semanas yo sé lo mucho que la quiero. Sí, lo sé, voy un poco loco! Así que, para animarme la otra noche, hice una de mis comidas favoritas. Aquí es ............pasteles de salmón! Me encanta todo tipo de pescados y mariscos! A veces puede ser un poco caro, así que también les gusta encontrar formas baratas de la utilización de productos del mar. Muchos años atrás me encontré con esta receta en una revista y la han estado utilizando desde entonces. He hecho esto para una cena informal y todo el mundo, una vez se aseguró de conseguir la receta de mí antes de salir! Son realmente muy sabroso! Ahora bien, aunque tengo una obsesión con los mariscos, mi familia no se lo que me encanta que estos pasteles de salmón se puede congelar sin cocer y se mantienen frescos en el congelador durante un máximo de un mes. Esta receta hace 12 pasteles y me gusta tener 3 (se me acaba de admitir que?), Ya sea con una ensalada o algunas verduras frescas de vapor. Puede sustituir el salmón con atún, si lo desea, sólo mantener la cantidad de la misma. Por lo tanto, aquí va ........ pasteles de salmón 500 g de patatas, peladas y picadas 415g lata de salmón, escurrido y desmenuzado 1 cucharadita de limón finamente zested cáscara 2 cucharadas de jugo de limón puñado de perejil fresco picado 1 huevo 2 cucharadas de agua 1 / 3 de taza de harina 1 y 1/4 taza de pan rallado (fresco es mejor!) Hierva las papas en una cacerola hasta que esté suave. Escurra el agua y puré hasta que quede esponjoso. Pasar a un tazón para mezclar. Agregar el salmón desmenuzado, el perejil, la ralladura de limón, jugo de limón y mezclar bien. Cubra la mezcla y refrigerar por lo menos 30 minutos. La mezcla se puede hacer en la mañana y dejó en la nevera, el día en la nevera para ahorrar tiempo. Batir el huevo con el agua en un tazón. Poner la harina en un bol el pan rallado y en otro. Tome 1/3 de una taza de la mezcla del salmón y la prensa en una gruesa hamburguesa. Repita hasta que toda la mezcla se utiliza. Tomar una hamburguesa en un momento y cubrir con harina. Luego en la mezcla de huevo. Luego el pan rallado. Cocinar en una sartén con un poco de aceite de oliva hasta que estén doradas. Sirva con sus vegetales favoritos o ensalada. Disfrute!