Páginas

BLUSA CAMPESINA

GRACIAS A VEGBEE de http://indietutes.blogspot.com.es
FUENTE: http://indietutes.blogspot.com.es/2007/07/peasant-blouse.html 

============            
               Blusa de campesina
Algo para saber : este tutorial ha sido modificado para mejorar la forma de la prenda y la claridad de las instrucciones. Voy a seguir actualizando este tuto como nuevas posibilidades se presentan. Si usted está revisando este post, no dude en tomar o dejar alguno de los cambios a medida que creamos conveniente. Por favor, deje un comentario si usted tiene una pregunta (o algo bueno que decir - Me gusta eso también).

Comienza con:
medidas de pecho y el brazo
de medición de la longitud deseada del corpiño y las mangas
1/4 "elásticas
ligero tejido (la más pesada del material, la boxier la forma!)

Paso 1: el tamaño y la blusa de corte y el brazo bloques Estas mediciones se utilizan aquí son las directrices generales - Le sugiero que jugar con las mediciones de ti mismo para ver lo que conviene a la mejor wearee. Éstos toman menos de una hora para hacer, por lo que no es mucho tiempo para hacer otra con el fin de ajustar su patrón. No utilice su mejor momento de los hechos primero en salir. Y recuerde, el uso de tela ligera (tejido o de punto) para la mejor caída.
Las medidas se refieren a las totales se desarrolló tamaño - Doble la tela a la mitad cuando el patrón de corte .
Para los niños, la regla general es añadir una pulgada a la anchura de cuerpo (en la parte superior de la pieza del patrón si se trata de ser una línea) y dos pulgadas a la longitud blusa por cada aumento de tamaño. La anchura del brazo debe ser aumentada en la mitad de una pulgada por cada aumento de tamaño (la longitud de ser depende de gustos personales más que en la fórmula).

Talla 2 - 19.5 "en el pecho
Corpiño ( ancho de línea del cuello por la longitud ) 14 "x 14"
Armas ( ancho por largo ) 12 "x 7"

Tamaño 3 - 20 "en el pecho
Corpiño ( ancho x largo ) 15 "x 16"
Armas ( ancho x largo ) 12.5 "x 8"


Talla 4 - 21.5 "en el pecho
Corpiño (ancho x largo) 16 "x 18"
Armas (ancho x largo) 13 "x 10"


Además, cortó una tira de elástico a la medida del pecho menos 2 "(o encajar y ajustar). Corte dos tiras más a la medida del brazo, más de 2,5" (esto incluye un 1/2 "o lo que es necesario que se duplique en la cinta para coser cerrada).
Para los adultos, bueno, no estoy seguro porque nunca he hecho una para un pueblo grande. Pero pronto se pondrá al día y cuando tengo una fórmula para compartir.

Paso 2: los bloques de forma corpiño y el brazo
Estas son las formas generales de la corte (en forma de una línea;. Una forma recta está muy bien también y del toque de fotos siguiente se realizaron utilizando una blusa recta)

La superficie total (secciones azules y blancas) de las piezas indicadas son las doblado piezas corpiño y el brazo. La sección azul es la forma de la prenda que desea - cortará la parte representada por el área blanca. blusa Doble y piezas de los brazos a la mitad. El corte de la sisa es del mismo tamaño para todas las piezas por lo que sugiero se apilan las piezas plegadas para cortar.Dar forma a las piezas corpiño y la sisa como se indica en la guía patrón de azul y blanco arriba. Tome nota de que la parte superior de la sisa debe ligeramente la pendiente hacia el centro del corpiño (las fotos de abajo no representan esa pendiente muy bien).
Para un tamaño de 2, el corte de la sisa es de aproximadamente 5 "x 2", con un corte en ángulo a partir de cerca de 4 "marca. Si usted va para una forma aproximada que debe estar bien. Por cada aumento adicional del tamaño de un tamaño de 2, aumentar la el corte por 1/2 "(o encontrar una buena prenda de ajuste existente y el uso que la sisa como una guía). 
Paso 3: coser Ponga un pedazo grande de una sola pieza y de la manga juntos en el agujero del brazo y la cosa a lo largo del corte. la manga otra puntada . de la misma manera . Stitch mangas en la pieza grande otra . lado de las costuras de puntada hasta el final de la manga final a la parte inferior Si lo desea, sarga o de zig-zag del cuello / manga / abajo para evitar que se deshilache. Paso 4: Agregar elástica plegable en . la parte superior (y prensa) para hacer una caja para su elástica Puntada casi todo el camino alrededor, dejando una pequeña abertura para alimentar a su elástica a través de: Superposición los extremos del elástico juntos y coser modo tal que quede plana. Ajuste elástico en la carcasa y luego terminar de coser la carcasa cerrada. Haga lo mismo para las mangas. (por cierto, he usado 1/2 "elástica para esto, porque era todo lo que tenía en ese momento, y era demasiado grande y rígido. Stick a 1/4 ") Doblar en la parte inferior y en el bajo. ¡Ya está! sugerencias de modificación: - añadir un cinturón - el uso de fruncido en vez de elástico en la carcasa, así: - frunce las áreas del pecho y la espalda - el movimiento de su unidad en 1/4 " para hacer un borde con volantes a lo largo de cuello y mangas - extender una línea de un vestido - añadir algunos lazos pequeños en las costuras laterales para tirar detrás de la espalda y atar 
****************** ********************************* 
Usted ha visto las camisetas y ahora usted puede hacer su propio patrón... O usted puede comprar el modelo y lo han entregado a su correo electrónico, todo listo para ir. Visita mi tienda para ver el delantal Oh Suzanna para un fácil utilizar el patrón en los tamaños de las niñas 2-7, completo con instrucciones claras y un montón de ilustraciones .