Páginas

TRANSFORMANDO UNA CAMISETA TALLA GRANDE

MUCHAS GRACIAS A VEGBEE 
======

TRANSFORMANDO UNA CAMISETA TALLA GRANDE

La idea es mantener a la voluptuosidad del tronco xl,  Puede utilizar este tutorial para convertir los hombres grandes de la camiseta dentro de la T a una mujer empotrados mediante el ajuste de los lados para adaptarse a una forma no pregger. 

Yo realmente, realmente deseo que podría haberse materializado un medio de la mujer embarazada, tamaño de la nada para modelar esta camisa para ti. ... Vas a tener que confiar en mí cuando digo que se vería muy bien y encajan perfectamente en un modelo, unos 6 o 7 meses de embarazo, brillando de una abundancia de verduras frescas, ácido fólico, y Slurpees. 

Comience con un regular t- Camiseta de su armario que le queden bien antes de que su vientre crecía fuera de él. Estamos buscando un estilo que se adapte a sus hombros y los brazos también. 

A continuación, busque un xl hombres camiseta o mayor, dependiendo de su propio tamaño (tratar de ir por lo menos 2 tamaños) o, como se usa aquí, una camisa de polo. Al elegir una camisa, piense en la suavidad y transpirabilidad, baratos y rígidos camisetas son horribles en el calor del verano. 

Si esta es tu primera reconstrucción, es posible que quiera ir con la camiseta de regalo de promoción de ejecución de caridad, sin embargo, antes de cortar en acciones primordial del marido de camisetas de la banda.
1- Doble la camisa más grande por la mitad, de adentro hacia afuera, alineando las costuras laterales. Girar la camisa guía interior hacia fuera también y meter en el manguito para exponer la forma de la costura del brazo. 
2- Coloque la camisa guía hacia abajo en la parte superior de la camisa dobladas grandes, el posicionamiento de la línea central de la camisa guía sobre el borde doblado de la camiseta más grande y la alineación de la costura en el brazo en un plano horizontal. Lo que se busca es alinear la costuras bajo el brazo, con el fin que tiene el espacio suficiente en la parte superior para volver a cortar los brazos y los hombros, sin perder el espacio del vientre. (Si usted no es capaz de conseguir suficiente espacio para volver a cortar el brazo y el hombro, considere buscar una camisa más grande de reconstruir.) 
3- Tome sus tijeras y cortar la camisa más grande en la misma forma de la camisa guía de alrededor de los hombros y sisas. Asegúrese de que para incluir un margen de costura (no pensar demasiado en la forma del brazo, acaba de cortar la mejor aproximación que pueda - esto no va a ser un perfectamente adaptadas camiseta, pero va a encajar muy bien.) 
4- Corte bajo el brazo hacia abajo de la costura lateral , pero salen de seguimiento de la forma de camisa de guía de una pulgada o dos bajo el brazo y el ángulo de las tijeras para crear una forma de una línea, llegando tan lejos como sea posible. El vientre más espacio, mejor. Abre la camisa doblada más grande y separar la parte delantera y trasera mitades. Vamos a hacer algunos ajustes para mejorar el ajuste y el escote. 
5- Vuelve a doblar sólo la parte trasera de la camiseta más grande y cortar la A-línea en poco. Esto es para reflejar el hecho de que su espalda no está creciendo hacia el exterior a la misma velocidad que su frente (aunque, es cierto, cada vez es mayor también si la camisa va a ser muy largo o tiene forma de pera, omita este paso.; usted puede necesitar el espacio extra para acomodar las caderas y en expansión, lo siento de ser delicado trasero,.) 
6- Por la mitad delantera de la camiseta más grande, el escote se debe ajustar.Cuando usted corta la camiseta original, sólo se podía cortar la forma trasera del cuello. Ahora puedes jugar con la parte delantera del cuello. Dobla la parte delantera de la camisa por la mitad una vez más. Esto ayudará si usted hace una pequeña marca en el hombro para indicar el ancho de los hombros debe ser. 
7- Utilice la pieza de la espalda de referencia y un trozo de tiza para indicar exactamente donde comienza el cuello. La parte frontal de la camisa guía le dará la mejor forma de rastrear. 
8- Así las cosas, la parte delantera de la camisa guía pasa a sumir lo suficientemente bajo como para que yo tome la tapeta con botones de mi camisa de polo. La última de cortar antes de que nos dirigimos a la máquina es el manga. 
9- Una vez más, no insistir en la forma de manga, se trata de tejer, y se os perdonará a vosotros. Vamos a cortar desde la parte posterior del borde terminado, ajustando la longitud para caber debajo de la nueva sisa (medida que si usted no está muy seguro). Lo que usted está tratando de hacer es cortar un perezoso, sacó forma de "S" desde el hombro hacia abajo, la misma longitud y anchura que la camisa guía. La forma de la pereza "S", se va a dar la manga algo de espacio adicional por el balón de hombro y permitir a las partes a bajar y cerrarán para dar cabida a su brazo. Listo para coser? Buena. (No se olvide de poner una aguja de punta de bola en su máquina para coser material de punto 
10- Si usted tiene alguna pregunta más acerca de. de coser tejidos de punto, mira aquí .) Comience por la costura de la parte delantera y trasera, junto a los hombros: A continuación viene la manga . Fijar el centro de la manga a la costura del hombro y hacia fuera de patillas. La forma de manga de todo es simétrico, por lo que si usted tiene alguno pendiente, será el mismo en ambos lados. Vamos a cortar cualquier adicional :) 
11- A continuación, haga coincidir los bordes acabados en las mangas, las costuras bajo el brazo, y los dobladillos inferiores. Cosa cerró los lados. Cuando coser mi los lados cerrado después de un dobladillo ha sido puesto en la parte inferior o la manga, me gusta coser la costura hacia abajo en las aberturas, para que no se asoman y mostrar cuando usted usa su t- camisa. Creo que es un poco de la estética, pero algunas personas que son sensibles a las etiquetas o tales y les agrada que los bordes cosidos abajo también. 
12- El escote es el bit único que queda por abordar. ¿Cómo terminar su cuello es realmente depende de ti, pero me parece la cosa más simple y limpia de hacer es un cuello acanalado. (Le tomó toda mi fuerza de voluntad para no añadir un poco de delantero grande, con pliegues en falso en esta camiseta, pero sé que el material es demasiado débil para sostenerla. 
13- La moderación y la sencillez suele ser la mejor opción con las camisetas. Bueno, a veces de todos modos. ) En primer lugar, medir el cuello que saber la cantidad de nervaduras para cortar (nervaduras tiene más elasticidad y debe ser cortado con una longitud más pequeña que su cuello -. a jugar con él le ayudará a determinar cuál es su mejor opción será) La nervadura se prepara por el que se está cosiendo en un bucle y plegado a la mitad a lo ancho, los lados del revés juntos. El cuello y el costillaje, se dividen en cuartos, marcados con alfileres. Ponga alfileres de la nervadura de la camisa, los bordes cortados alineados y derecho con derecho, haciendo coincidir las patillas de marcadores trimestre. Estire la nervadura a cabo a medida que cose. Cosa por la costura de la camisa para un acabado bonito y limpio. Cualquier tira en el material alrededor de la costura puede ser al vapor con su plancha para reducir en forma. 

¡Ya está! Ahora bien, ten paciencia conmigo a través de mi triste (Ponte en mi lugar?) intento de crear un poco de un cuerpo debajo de mi camisa con 2 manzanas y . un cojín cuadrado Espero que la imagen isn `t demasiado molesto: D Usted consigue la idea. hombros en forma de señora y los brazos, y un amplio espacio para la gestación ****************** ********** Este es un tutorial gratuito y le animo a utilizar la información en cualquier manera que usted necesita (marque la advertencia en la parte inferior de la página). Si funciona para usted, por favor considere apoyar a mi tienda en Etsy por la compra de un patrón de impresión Diseño Poco o tirar un dólar o dos en mi paypal para mostrar su agradecimiento y me animan para ofrecer aún más los patrones de calidad y tutoriales.

AUTORA: VEGBEE