Páginas

MALETA CASA DE MUÑECAS

GRACIAS A STACY de http://hartandsew.blogspot.com.es
FUENTE: http://hartandsew.blogspot.com.es/2011/11/doll-suitcase-tutorial.html

=============




He creado esta muñeca de la maleta de la diversión para mi hija y nos encanta jugar con él juntos.Dispone de tres habitaciones intercambiables, un espacio de almacenamiento de la ropa en secreto bajo el piso, y es portátil! ¿Te gustaría hacer su propia? Le mostraré cómo!


Tendrá todas las fuentes mencionadas anteriormente, así como la particular falta de hierro, hilo, tijeras y máquina de coser. 
La tela de 'fondo de pantalla ", o tejido de base, de las habitaciones debe ser de al menos un cuarto toda la grasa (en función en el tamaño de la maleta), pero el tejido restante puede ser restos -. es una gran manera de utilizar algunos de su esconditehice tres habitaciones intercambiables por el mío, así que usé tres pedazos de cartulina. 
Usted también puede necesitar un pedazo de cartulina para el "piso" de respaldo. El tablero de la espuma sólo tiene que ser un grande como su maleta. 
Hablando de la maleta, me encontré con esta belleza verde de la vendimia en la tienda de segunda mano por $ 3. La clave de este proyecto es el volante de bordes a lo largo del interior de la tapa superior - que volante es lo que le permite mantener sus habitaciones intercambiables en su lugar.



En primer lugar, medir el interior de la tapa y cortar la cartulina (s) de lo que cabe perfectamente detrás del volante, pero todavía se puede sacar.


A continuación, tomar un pedazo grande de papel para congelar y trazar el contorno de la cartulina para que usted sepa exactamente cuánto espacio usted tiene que llenar. Dibuja un patrón de su habitación - sé el más detallado es el trabajo más será! No me acaban poniendo todos estos pequeños detalles en mi cocina, pero los principales componentes son importantes en este momento.


Cortar todos los componentes principales de su dibujo para crear el congelador trozos de papel de patrón.


Yo te mostraré los pasos a seguir usando mi varias pieza del patrón nevera, pero tendrá que hacerlo para todas sus piezas.

Ahora usted puede decidir qué color de fieltro o tela de impresión que desea utilizar para cada pieza. Planche el patrón de papel para congelar en su elección del material, decidí hacer mi nevera de fieltro azul.


Esto hará que sea fácil de cortar la forma, simplemente pele el papel de congelador (puede usar el patrón de congelador mismo papel varias veces si es necesario - he guardado todo lo mío por si acaso quiero hacer otra maleta muñeca de un día para mi otra hija, aunque tal vez me gustaría que se vea diferente!).


A continuación, tomar el fusible de doble palo y colocar el recorte pieza del patrón en la misma. Yo no me preocupo de cubrir cada centímetro cuadrado, de esa manera puedo usar los pedazos de chatarra de fusibles si es necesario.


Cortar el fusible en su forma y retire el respaldo.


Una vez que tengas todas las piezas principales cortadas con el fusible, colóquelos sobre un trozo de tela que actuará como el "papel tapiz". 
Una cuarta parte de la grasa era el tamaño perfecto para mi maleta, sólo asegúrese de que su obra es lo suficientemente grande como para cubrir la pieza de cartulina se corta en la primera etapa con unos pocos centímetros de sobra alrededor. 
Iron todas las piezas principales en su lugar, el fusible se les adhieren a la tela.


Agregue el resto de los detalles en la habitación de la misma manera y planchar en su lugar. A continuación, coser alrededor de todo lo posible para asegurar y agregar otros detalles, por ejemplo, me cosió el contorno del fregadero en la encimera.


Detalles divertidos incluyen imágenes recortadas de telas estampadas. También usé estallidos de oro y plata de tela para dar más brillo y textura.


Bordar los pequeños detalles como sea necesario. Yo solía bordar en mi máquina de coser en el dormitorio, por el cordón de mi luz y la palabra en la nevera en la cocina, y para la esfera del reloj en la habitación principal.


Una vez que su habitación está toda cosida y que están satisfechos, es el momento para pegar!Tome la cartulina que originalmente cortar y envolver la habitación con fuerza alrededor de él.
Con una pistola de pegamento caliente, pegue de forma segura en su lugar todo el camino alrededor. Agregar una pequeña ficha de la cinta de extracción a una esquina.


Esta pestaña le permitirá obtener fácilmente las habitaciones de la tapa del maletín para cambiarlo para arriba. También terminó añadiendo una lengüeta de arrastre de cinta en el suelo que es el siguiente paso.



Para el suelo, medida en todo el borde de la parte inferior de la maleta y cortar el tablero de la espuma a la medida. Envuelva la tela alrededor del tablero de la espuma y el pegamento caliente en el lugar, añadir una pestaña de la cinta (no se muestra), y luego de vuelta con un trozo de cartulina. 
Es posible que pueda usar un pedazo sobrante de cartulina si se corta la utilización del espacio con cuidado desde el principio.



El fondo de la maleta sirve como almacenamiento para la muñeca de mi hija y toda su ropa, así que el suelo se oculta este espacio durante el recreo. 
Pop tu habitación (s) y el piso en su lugar y ya está! Mis tres salas de quedar detrás del volante a la vez, de modo que es como yo los guarde.
Sólo tiene que desplegar las fichas de la cinta para salir y cambiar hacia arriba (consejo: en retrospectiva, debería haber utilizado una cinta de color diferente para cada habitación, así que me gustaría saber qué ficha tirar en consecuencia). 
Aquí están mis habitaciones acabados - la habitación del frente, el dormitorio y la cocina:




Para mi muñeca, he utilizado el patrón de Apple Negro y tuve un montón de diversión el diseño de un guardarropa entero para ella. El cielo es el límite con este proyecto, espero que lo pruebe!





Además, un gran agradecimiento a la bebé prudente por compartir este tutorial en su sitio también.