Páginas

VESTIDO SUELTO DE PUNTO _ SACHIKO

MUCHAS GRACIAS A SACHIKO 
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
 =============
1. Para empezar, cortar un rectángulo que se coloca alrededor de su área más grande cómodamente, a su longitud deseada + cerca de 4 ", y coser en un tubo. (O, para tamaños más pequeños, simplemente corte la parte inferior de una camiseta de descuento!)

2. Con el lado derecho de la camisa hacia afuera, dobla la parte superior por cerca de 4 ". Coloque 1/2" elástico ancho en la parte superior, y hacer una pequeña marca justo afuera de la carcasa.

3. Cubra la aguja con la marca, y tomar nota de que el borde de la tela coincide en su placa de la aguja (la cosa bajo el pie prensatelas), para asegurarse de que la línea se mantiene recta. Si el plato no tiene líneas se puede colocar un pequeño trozo de cinta de allí para marcar.
4. Corta una pequeña abertura en la cubierta, y usar un alfiler de seguridad para enhebrar el elástico a través.
5. Una vez que se coloca, de punto de los extremos, y coser un pequeño trozo de tela sobre la apertura de la cubierta (opcional).6. Para hacer las correas, cortar seis tiras de 2 pulgadas, aproximadamente el doble de la longitud de la correa que te gustaría. (Las cintas tendrán una extensión amable con ellos, por lo que no es necesario para obtener una medición exacta)

7. Para hacer una trenza de cuerda, pin tres tiras juntas, a continuación, coger la tira a la derecha y gire a la derecha un par de veces. A continuación, pasar a la posición del extremo izquierdo, y repita hasta que todo se hace! Super fácil!
8. Pruebe el vestido y el pin de las correas en su lugar. Que cruzaban la mía, pero el estilo regular o halter sería lindo, también!
Y no se olvide el cinturón! He utilizado de media pulgada tiras, y los ató para que sea agradable y largo plazo.

¡Ya está!
Llévelo con el cinturón, llevarlo sin....

AUTORA: Sachiko