Páginas

TAPIZAR SILLA (RAYAS)

GRACIAS A BEE de http://beeinteriors.blogspot.com
FUENTE:
http://beeinteriors.blogspot.com/2011/05/recovered-dining-chair-tutorial.html
 =============
Trabajo terminado retapizado:
Es asombroso lo que la tela (y fondos nuevos de seguridad) puede hacer! Y aquí está el original: ???? (¿Creería usted me olvidé de tomar la foto de antes me di cuenta de que, como yo estaba a la caza de lo sentimos Puede.! ver la tela original de la crema en las fotos. No te pierdes nada!) He aquí una instantánea de lo que los fondos fueron pareciendo. Por lo menos me acordé de tomar una foto de eso!

Los propietarios no se dieron cuenta que estaban rotas. Tenía miedo de que no le guste cómo las nuevas sillas ya no eran "contorno" para adaptarse a la parte trasera tan bien!

Paso uno:
Junte todos los suministros.

1. sillas y sillas para la recuperación
2. tela - medir cada dirección de la silla y se añaden alrededor de 3 "cada tramo si se está utilizando una repetición, tenga cuidado para que los residuos El tejido de las aves que usé en mi.. Rehacer la tabla francesa tenía un montón de basura!
3. una pistola de grapas neumático es preferible, pero un eléctrico o manual funcionará
4. alimentos básicos para su arma - Yo uso 5/16 "(no cable) muchos de ellos..
5. tijeras
6. de punta de aguja / alambre de unos alicates de corte
7. perforar (y poco iguales en tamaño o ligeramente más pequeño que tornillos que sujetan el asiento en su caso sustitución de bases de los asientos)
8. una "garra" de la herramienta
9. el reemplazo de relleno si es necesario (ver lo que deseas eliminar y utilizar el mismo si es posible, a menos que necesite "reforzando". Me gusta usar un huevo caja de colchón!
10. madera contrachapada (3 capas de base va a funcionar), si hacer de nuevo el fondo. Obtener una hoja grande y tienen Lowe / The Home Depot cortarlo para usted. Corte los pedazos más grandes que las medidas de seguridad alrededor de 1 "cada dirección (que no miden bien a veces, por lo que es posible que desee añadir aún otra pulgada en cada sentido!)
11. sierra de calar si hacer nuevos fondos y equipos de seguridad (gafas o guantes o zapatos de punta estrecha, o máscara para el polvo)

Paso 2 :
Retirar bases de los asientos con el taladro o destornillador. Con cuidado de no quitar los tornillos de fuera!

Paso 3:
Quite todas las grapas de edad y la reutilización de la tela, si el fondo (esta es la parte aburrida!).
Si no es así, ver si la almohadilla se puede salvar al cortar la tela con cuidado.

Aquí es donde vamos a usar esa herramienta garra y las pinzas de punta fina. He intentado usar un removedor de grapas. No se moleste. Es más rápido con las pinzas.
"La Garra" No tengo ni idea de lo que en realidad se llama :)
Agarrar y tirar en vez de tratar de tirar hacia afuera.

Paso 4:
Si va a sustituir bases de los asientos, utilice la parte inferior de edad todavía en táctica como un patrón y rastrear en su pre-cortadas de madera contrachapada.
Parte inferior del asiento de edad en la parte superior de nueva junta para cortar.
Trazar el patrón de nueva junta directiva.
Paso 5:
Sujetar piezas pre-cortadas de madera contrachapada para una mesa de corte o algo robusto y cortar con sierra de calar a lo largo de la línea trazada.
LOOK OUT para las piezas que caen sobre los pies (me preguntes por qué :)!
Cortar los nuevos asientos.
Nuevo fondo y la almohadilla de edad.
Haga seguro que se superpone un poco de relleno, como se muestra aquí. Esto protege a los usuarios de los bordes duros.
Paso 6:
Lay bases de los asientos con relleno de todos los recortes de tela y la posición en la tela antes de cortar.
Asegúrese de que usted puede conseguir todos ellos fuera de la tela que usted tiene. Tenga mucho cuidado de cómo las rayas, los patrones o repeticiones caen en la parte inferior del asiento. Dale un montón de extra en todos los lados y en cuenta el espesor de relleno.
CENTRO! La atención al detalle es fundamental aquí.
Con cuidado, alinee patrón si lo hay.
Paso 7:
Si laminado de tela, que lo hagan después de cortar las piezas.
Corte hará que el laminado se desprenda de los bordes, así que es mejor cortar primero.
Además, el laminado de comprar es sólo lo suficientemente amplia como para una parte inferior del asiento a la vez, de todos modos.
Paso 8:
Centro de relleno en el fondo y conectar con un adhesivo en aerosol, si es posible.
(No es obligatorio)
Asegúrese de que encaja!

Paso 9:
Me gusta envolver las sillas con una fina capa de bateo en primer lugar (grapadas al igual que la tela)
para obtener la espuma en forma correcta antes de poner la tela en. Mantiene sea suave.
No superponga los rincones de bateo. Sólo se unen y clip de esquinas con tijeras, de lo contrario se pone a grueso y voluminoso en esta área. Ellos hacen un adhesivo de espuma en aerosol para sellar las esquinas a la vez o puede simplemente unir con aguja e hilo. Este paso no es obligatorio. Mira lo que su sustitución y sólo tiene que ir con lo que hicieron si no está seguro.

Paso 10:
Coloque la parte inferior de la tela y tirar bastante fuerte, poniendo una grapa en el centro de cada lado.
Luego regresa y su forma de trabajo hasta los bordes, alternando el lado uno frente al otro para mantener el patrón recto y tejido suave.
Utilice toda su mano para tirar fuerte (ver el patrón!) En lugar de utilizar sólo sus dedos.

Paso 11:
Doblar en las esquinas y coloque cuidadosamente la tela por lo que crea un borde liso y pone lo más plana posible en la parte inferior. Esta es la parte más difícil en mi opinión. Yo a veces realmente hay que molestarse con una pieza para conseguirlo "porque sí". No se superponen demasiado o acabarás con una zona de espesa que no permite que la parte inferior del asiento para atornillar en el nivel y ajustado.


Paso 12:
Recorte el exceso.
Terminó y se recorta.

Paso 13 (opcional):
Si usted quiere que se vea muy profesional, corte una capa de tela de batista o inferior al tamaño de la parte inferior del asiento, gire los bordes por debajo de aproximadamente 0,5 "y de prensa. De pegamento caliente, FabricTac ®, grapas o tachuelas que más de la madera expuesta y grapas para crear un aspecto más acabado. (Si pegado, aplique una delgada cinta todo el camino alrededor del borde. Si grapar o clavar con tachuelas, sólo las esquinas y el centro de cada lado). Esto también ayuda a prevenir la desintegración de algunos tejidos.

Paso 14 (si el fondo de nuevos asientos fueron cortados):
Taladre nuevos agujeros en bases de los asientos.
Alinee la parte inferior del asiento en la silla, como si para atornillar en su lugar. Tome una broca ligeramente más pequeño que los tornillos removidos originalmente y el taladro en la parte inferior del asiento alineados a través de los orificios de los tornillos en el bastidor del asiento. Tener mucho cuidado y evitar ir a la profundidad y arruinando su tapicería!
Perforación de nuevos agujeros.

Paso 15:
Atornille bases de los asientos de nuevo en marco de la silla.
Alinear cojín del asiento en el armazón de la silla y mientras mantiene firmemente en su lugar, atornille en dos esquinas opuestas para mantener su posición. A continuación, atornille en los otros dos tornillos restantes.
Atornillar bases de los asientos.

Paso 16:
Establecer las sillas tapizadas nuevo para que todos puedan admirar!
El producto acabado.

Bueno, ahí tienes. Tienes mi punto de vista sobre la recuperación de una silla de comedor / desayuno.Ahora, sé que un montón de lo que necesita hacer esto, así que salta a por ello. Usted se sorprenderá de cómo se transforma tu habitación!