Páginas

MUY CALIENTE

GRACIAS A KATE  
FUENTE: http://thedillspiel.blogspot.com/2010/06/hot-piping.html
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
============= 

Los niños pequeños siempre están recibiendo arañazos y cortes. No estoy seguro de si se trata de su mayor proximidad a la tierra, que están siempre en movimiento, o que todavía están aprendiendo a usar sus piernas [más probable es una combinación de todo lo anterior]. No importa - they're siempre hacerse daño. Érase una vez, me la ración de los curitas como lo fue la Segunda Guerra Mundial. Muéstrame sangre. Show me goteaba sangre. Ese tipo de cosas. Pero he aprendido a lo largo de este camino de la maternidad un par de cosas. Una de ellas es que todo el mundo dará la vuelta más fácil si hay libre acceso a los parches. Corte? Tiene una curita. Raspe? Tiene una curita.Moretón? Tiene una curita. ITC h? Tiene una curita. Psicológicos o no, los niños, como curitas.
Pero ¿qué pasa con un medio-de-la noche-dolor de oído? Usted consigue el acetaminofén en marcha, pero lo que para aliviar el malestar inmediato? ¿Qué pasa con esos dolores y molestias difusas? La otra noche Divina se despertó con un dolor de oído. Hicimos las gotas para los oídos y el paracetamol. Se instaló durante unos 15 minutos hasta que las gotas para los oídos se disipó y el paracetamol no se había dado una patada en el momento. Más gotas para los oídos. En el dolor pocos minutos después. Llené una bolsa con cordón con el arroz, se lo metió en el microondas durante menos de un minuto, ella lo puso en la oreja y estaba dormido sonido momentos más tarde. Entonces, ¿qué debo hacer? Hecho dos para cada uno de ellos! En el frío mes s que puede tener en los bolsillos de sus abrigos, el tamaño justo. Por supuesto, usted puede hacer esto de cualquier tamaño que desee, más grande para calentar los pies o un dolor de pierna. Por aquí nos gusta pequeña.
Suministros:
- La tela y restos de cinta
- Parcialidad
- Cordón
- Hilo
- Arroz
1- Corta las bolsas del tamaño deseado [2 lados de cada bolsa]. Para la mía, yo uso una tarjeta de 3 "x 5" índice y sólo con las esquinas redondeadas. El uso de algodón o de lino, fibras naturales como respirar mejor. También cortó un extra de 2 lados de muselina para alinearlos y darles más estabilidad y peso.
Me encanta la tubería. Yo podría hacer un post entero en él. Tal vez en otro momento. Para hacer su propia tubería, de hierro de su sesgo plana y doblarla sobre el cable [se puede utilizar cualquier cable de tamaño que desee - para este proyecto que utiliza un tamaño muy pequeño].
¿Quieres punto justo al lado de la cuerda. Puede utilizar un pie de la cremallera, o si usted tiene un pie con ranuras del tamaño de su uso el cable que, como también lo guía.

2- Alfileres que el cable en su lugar, sino también mantener el cordón empujar contra el pliegue central con la mano derecha de uñas antes de que vaya por debajo del pie.
3- Fijar la tubería recién hecho alrededor del perímetro, la superposición de los extremos, y la curva de ellas hacia el borde. El borde en bruto de la tubería se alineará con el borde en bruto de la parte derecha de la tela. No se olvide de poner la muselina en el lado equivocado. Doblar la pieza a la mitad de la cinta y pasador en su lugar. Stitch, a raíz de la costura de la tubería.

4- Esto es lo que la estratificación próxima se verá con la muselina como el pan del sandwich y la tela estampada en el centro.

5- sándwich Dé la vuelta y el pin, dejando de 2 "de apertura. Siga la costura anterior exactamente.

6- Para reducir el volumen en las esquinas, los triángulos de clip. Voltear al derecho.
Una escena frecuente como coso: una tijera social!
7- bolsas de relleno con arroz. Mi elección: Jasmine. Aroma exótico, fragante. La apertura a la puntada cerrada.
Puede, por supuesto, omite la tubería, lo que hice en una bolsa. Viene junto con mucha más rapidez, pero yo realmente gusta el aspecto de la tubería de bebé.
Bolsas de arroz + curitas = Paz Mundial [por lo menos el llanto menos
================
FUENTE:  http://thedillspiel.blogspot.com/2010/12/bit-corny.html
Usted sabe, yo he puesto mi abrigo, y me refiero a mi abrigo forrado impermeable, 3 veces esta temporada. Incluso tuvimos una helada noche anterior. Todos los dills bebé pensaron que iban a ser paletas de hielo en el momento en que hicimos el 3 minutos en coche a la escuela. Feria de la posteridad suficiente sangre delgada.
Recordar mi muy caliente tutorial para los calentadores de manos pequeñas?
El que me envió en junio? de junio? Desde entonces he tenido un lector o dos que me escriba un relleno mucho mejor para los calentadores de bolsa es el maíz. Casco de maíz para ser exactos.

Se supone que se quedan más calientes infinitamente más largo. Entonces le dije a Ryan que necesitábamos para hacer una visita a una tienda de alimentos. Nos llevó toda esta gran ciudad el sábado de una tienda de alimentos [que estaba cerrado, argh] a otro [que estaba abierta por 5 minutos más! ¡menos mal!] hasta que encontré un poco de maíz pilado. Tuvimos que salir de allí rápidamente, no sólo porque estaban cerrando, pero los dills bebé se suspirando por las aves ruidosas y conejos malolientes.

Para su decepción, nos queda sólo una bolsa de 25 libras de maíz.
Se trata de núcleos gigantes que me recordó algo que yo estaba cosiendo a estos.
Recuerde que esta escena de Cenicienta?
Eso es lo que me quedé pensando en que hice esto. Eso, y me preguntaba si iba a terminar con bolsas gigantes de palomitas de maíz cuando se meten en el horno de microondas.
Mis dimensiones finales fueron de 8 "x 12". Yo iba a dejar las cosas así, pero ustedes me conocen y cómo tengo una tendencia a complicar una cosa muy simple.

Lo que vino a la mente fue una bolsa que queda en el horno de microondas mucho tiempo [porque soy un terrible multitarea] y sale una bolsa demasiado caliente para que cualquiera lo use, incluso para mí. Tengo esta relación amor odio con el microondas. Me han conocido a dejar un plato en el que, inadvertido a través de toda la comida y al día siguiente. ¿Soy el único que hace eso?

Por lo tanto, la moral de mi tangente: he añadido un mango. Era 10 "de largo, 4 capas de espesor, y se cose triples. Metí una pulgada buena de la misma en ambos extremos y triples cosió la parte superior de la bolsa, así como refuerzo.
Acabo de salir de unos cuantos centímetros abiertos en la que vierte alrededor de 5-6 tazas de maíz a través de un embudo de papel y luego cosió la manija y la llave de paso de apertura.
Me azotaron ayer por la noche éstos y probado uno. Me quedé dormido antes de que se enfríe, por lo que mi prueba no es concluyente. Pero me uno calentado por hoy Azure y ella hizo conservar el calor ya que el arroz, pero no dura por horas y horas como si me estuviera esperando.
Pensé que iba a oler como un granero, pero sólo huele como si estuviera cocinando una olla de maíz.
Me encantó ver a las chicas elegir cuál de ellos querían cuando llegaron a casa de la escuela hoy. Azure tiene que elegir primero. Creo que a ella le gusta.
Ryan me echará de menos el uso de sus piernas, mi calentador